Family/New Parents

1.6K 152 8
                                    


Día 1 

Omegaverse 

Family/New Parents ✔️

Hanahaki Disease



En un principio, Max no quería tener hijos.

No es que odiara a los niños, todo lo contrario.

Adoraba a sus sobrinos por igual, tanto los hijos de su hermana como los de su cuñado Antonio.

Cuando Checo le entrego la prueba de embarazo tuvo miedo, ¿qué tal si no era un buen padre?

Nunca tuvo un buen ejemplo en casa sobre como debería de actuar un padre amoroso. Mientras que los demás niños recibían mimos y abrazos, él solo tenía gritos y prácticas en karting hasta el cansancio.

—Nadie nace sabiendo como ser padres Max — le había dicho Checo cuando después de semanas se sintió lo suficientemente valiente para confesarle sus miedos —Este bebé es nuestro, entre los dos nos las arreglaremos, ya verás.

Mentiría si dijera que esa platica lo calmo. Todo lo contrario, se mantuvo con nervios y sin poder dormir todo el transcurso del embarazo de Checo.

Tampoco ayudaba que su esposo se tuviera que tomar un descanso del equipo cuando dio a conocer la noticia.

O que cuando ya estaba en las últimas etapas de gestación dejara de acompañarlo a las carreras.

El equipo tenía marcado la fecha de la cesaría en un calendario, todos ya ansiaban la llegada del bebé —incluso Alice le había hecho un pequeño baby shower a Checo antes de que tuviera que quedarse en México—.

Cuando intentó hablarlo con sus padres, no pudo.

Su mamá ya había marcado a la de Sergio para poderse poner de acuerdo sobre los cuidados que tendría que tener su esposo.

Por otro lado, cuando estuvo dispuesto a sacar el tema con su papá, este le interrumpió entregándole una pequeña caja de madera.

Confundido la abrió encontrando sus antiguos juguetes junto con la manta —en realidad era el vestido que había usado su mamá cuando dio a luz— que utilizaba para dormir de niño.

—Cuando me pediste que nos viéramos, busque en la casa por esto —toco con su dedo la caja, señalando lo que había adentro— Creí que sería buena idea que lo tuvieras contigo para que mi nieto algún día los usará.

Eso solamente lo hizo sentir más culpable.

Regreso a la casa derrotado. Lentamente se cambió para poder unirse a Checo en la cama, le había mandado un mensaje de que tardaría por lo que no había necesidad de que lo esperara despierto.

Con cuidado abrazo por la espalda a su esposo, deposito un beso en su cabello dispuesto a dormir.

Justo cuando sintió que el sueño lo estaba llamando, lo sintió.

Fue tan débil que pensó que lo había imaginado, qué su cansancio ya era mucho por lo que debería estar alucinando.

Pero no fue así, Pato volvió a patear justo donde se encontraba su mano.

Se sintió llorar en ese instante.

—Buenas noches a ti también Bebé.

Sus dudas no se fueron hasta que tuvo Pato entre sus brazos.

Los pequeños ojos se abrieron para verlo, bostezo para volver a cerrarlos mientras que con su diminuta mano sostenía el dedo de su papá.

—Esta precioso Checo — confesó.

Sergio por el contrario sonrió aún mareado por la anestesia, él al igual que el bebé cerró los ojos, feliz de que por fin su esposo pudiera superar sus miedos a la paternidad.



________________


Nota:

Siempre hablamos de que Max sería un excelente padre, pero nunca de que podría dudar de si mismo en el caso de que tuviera un hijo.

Ire colocando pequeños fragmentos de la Chestappen Week tanto en el grupo como aquí, si hay alguna idea que les interese podemos trabajarla para sacarle un One-shot de buena calidad.

Chestappen Week - IdeasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora