Capítulo 3: Decepción.

76 16 1
                                    

Christian y Jin caminaban por el parque de noche, estaban dándose un respiro mientras hablaban.

— Esta noche no es tan mala, no? — Christian sonrió con un poco de alegría.

Jin asintió pero noto que su celular comenzo a sonar, pidió disculpas a Christian y se alejo para hablar.

— No te muevas, dame un segundo.

Christian asintió y espero a que Jin hablaba, miraba alrededor y noto una bonita pareja a lo lejos, sonrió al verles, era algo romántica, al parecer la chica iba muy emocionada tomada de la mano del chico, la chica se puso enfrente de el y le abrazo para después darle un beso.

— Ay.. el amor. — soltó una risita.

La chica se giro con una sonrisa a lo lejos a la dirección donde se encontraban tanto Jin como Christian, el chico se giro al ver a la chica y en ese momento el corazón de Christian se rompió, antes solo hacia grietas pero esta vez se rompió, la chica se devolvió y le dio otro beso en los labios al palido quién sonreía; Christian observaba con los ojos muy abiertos, sentía como sus ojos picaban, no sabía que hacer, su corazón dolía tanto hasta que su vista fue tapada por unas manos.

— No mires más, te hace daño.. — La voz dolida de Jin le inundó los oídos.

Christian sintió su mejilla mojada, vaya que noche.

Jin estaba en la cocina preparado un te mientras hablaba con los hermanos de Christian y Jay, mientras que el nombrado estaba en su habitación encerrado, estaba en su tocador mirándose mientras secaba sus rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin estaba en la cocina preparado un te mientras hablaba con los hermanos de Christian y Jay, mientras que el nombrado estaba en su habitación encerrado, estaba en su tocador mirándose mientras secaba sus rostro.

— Mierda, por qué estoy llorando? — Se levantó molesto de su lugar aún con lágrimas — Por qué estas llorando imbécil!?

Y cuando menos lo imagino un golpe contra el espejo le dio y este en mil pedazos se destruyó igual que su corazón.

— Por qué mierda lloras Christian!? — Se grito mientras lloraba.

La puerta fue abierta bruscamente por Irene, la menor lo observo sorprendida y se acercó para abrazarlo, después de que Irene entro el simplemente se quedo quieto mientras lloraba. Por esa noche no durmió solo, su pequeña hermana no era de demostrar afecto pero estaba justo a su lado abrazandolo mientras le decía que no era su culpa.

— Qué mierda fue lo que vio? — Jay salió de la habitación y se dirigió a Jungkook y Jin.

— Jay, creo que no es momento.. — Jungkook trato de evadir el tema.

— No Jungkook, Christian no se ponía así hace años, qué mierda fue lo que vio SeokJin!?

— Yoongi besandose con una chica.. — Jin murmuro.

— Voy a matar a ese jodido palido!

Jay camino rápido hacia la puerta pero Jungkook se puso en la puerta y Jin lo tenía del brazo.

— Basta, sueltame!

— Basta Jaebum, es suficiente, Christian nos necesita, no importa yoongi, aun que me duela decirlo.. — Jin espero un segundo. — esto es bueno para Christian.

— Bueno!? Esta totalmente destrozado!

— lo se! Pero es una realidad, después de años Christian merece un golpe de realidad, no fue la manera correcta pero es justo que deje de sufrir.

A la mañana siguiente Christian despertó y noto a sus hermanos menores acostados a su lado, bajo las escaleras y noto que en el sofa estaba Jin junto con Jay, siguió su camino y fue a preparar café, en el momento en el que Jungkook o sintió a su hermano bajo corriendo y suspiro al verlo pedir desayuno mientras esperaba el café.

— Chris.. — Jungkook se acercó con preocupación pero con una sonrisa.

Una sonrisa que se esfumó cuando Christian lo miro, su mirada que antes tenía un brillo ahora estaba vacía porque Christian entró en shock, no estaba triste y mucho menos feliz, solo estaba ahí, aun procesando lo ocurrido.

— estas bien? — fue lo único que salió de Jungkook.

— Sí, por qué no lo estaría? — no sonrió, simplemente contesto.

— dejame revisar tu mano — Jungkook cambio de tema y tomó su mano.

Christian lo miraba sin ninguna expresión, Jungkook noto que ya no sangraba la su puño, solo estaban los raspones causados por los vidrios.

— Buenos días. — Christian miro a las demás personas que estaban en la puerta de la cocina. — Pedí sus desayunos, en un momento estará el café.

Los chicos simplemente miraban a Jungkook tratando de entender que estaba pasando sin embargo este no tenía ninguna respuesta.

— Esta casa es algo vieja, no creen? Debería mudarme. — sugirió el mismo mirando a su alrededor mientras servia el café.

Todos se miraban atónitos, Christian Yu? El que amo a esa casa porque dijo que quería tener muchos hijos y que tuvieran una casa acogedora? El que peleo por esa casa como si no fuera un millonario?

— Si, lo perdimos. — Irene miro serio a los presentes.

— creo que se volvió loco. — Jin acompaño la idea de Irene.

— Bueno, iré a romperle la cara a alguien.

Y antes de que Jay saliera Jin lo tomó de la camisa impidiendole.

𝐋𝐎𝐕𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora