capitulo 8

1.5K 105 0
                                    

― ¿Que pasa Olivia?, te notamos muy extraña, ¿No te gustó la comida, es eso? ― Pascale tomo mi mano con suavidad, acarició mi mejilla suavemente, se veía preocupada pero no sabía porque.

― no Pascale, para nada, la comida estuvo deliciosa, es solo que estoy cansada en la mañana fui a correr con los chicos y ya sabes, mis clases de tennis ― di un fuerte suspiro y la mire.

― oh, que bueno que estén pasando más tiempo juntos, desde la última vez que nos visitaron estamos muy contentos por qué hayan tenido la suficiente confianza como para, ya saben. ― ella sonreía sonriente mientras los demás se burlaban de nosotros.

La verdad, no me importaba, estaba lo suficientemente cansada como para enfadarme o hacer algo al respecto.

Los chicos y Pascale se fueron, limpie un poco la cocina y la sala y subí a dormir.

Estaba decidida cual era mi respuesta a ese mensaje.

Perdí la noción del tiempo en mi sueño, el día de hoy no había ido a mis clases de tennis, ni tampoco fui a correr.

Hoy tenía mi primera clase de ballet después de muchos años, estaba nerviosa, no había conocido a nadie allí, solo a Sam.

― ¿Que pasa?, no pudiste soportar tanto tiempo haciendo deporte ― Charles hecho una carcajada mientras seguía comiendo de su desayuno

No dije nada y seguí con mi desayuno, ni siquiera le di una mirada, veía algunas publicaciones en Twitter, la gente realmente es sorprendente, no están tan lejos de la verdad.

― ¿Dejaras el tennis? ― preguntó a lo cual lo mire

― ¿Para que quieres saber? ― seguí vagando en la plataforma hasta que encontré una publicación de Alexandra con Charles, la seguí en Twitter, claramente no éramos amigas y ella tampoco sabía que era yo, tenía una cuenta privada solo para compartir mis pensamientos, ella la acepto sin problema, ni siquiera se molestó en mandarme una devuelta, de tantas solicitudes no le da tiempo de responder a todas.

― pues te ves muy tranquila, aunque siempre parece que eres todo un caos

¿Caos?

― ¿A qué te refieres?

― bueno pues, no me lo tomes a mal pero, ayer mamá dijo que te veías cansada y últimamente no has dormido nada ― ¿como sabía el que no había dormido nada estos últimos días? ― es decir, te ves tranquila pero parece como si siempre tuvieras algo en mente.

Supongo que era real, tengo miles de cosas en mente que realmente me aterra pensar demasiado, más de lo que una persona normal podría hacerlo.

Ya eran las 3:00 pm, está vez iría en mi carro, era un lugar nuevo el cual no conocía, sabía el camino, pero no sus secretos, ni sus atajos, me sentiría más segura en mi propio carro.

Sam me había mandado la dirección, había conducido un par de veces por esas calles y nunca había notado la escuela de ballet.

Mis manos temblaban, temía por qué ocurriera un accidente, aveces soy tan torpe que puedo cruzarme un alto.

Había llegado, me había tomado todo el tiempo posible antes de venir, para comprarme un pequeño conjunto para tomar las clases, también unas zapatillas, se sentía como el primer día de universidad.

Había tomado los 2 años de universidad en Mónaco, pero las carreras era bastante importantes en ese tiempo, no podía perderme de una, en ese entonces, todo era mejor.

Al estar aparcada afuera del edificio, una ola de náuseas de apoderó de mi, no sabía cómo describirlo, era una sensación muy extraña, uno que otro escalofrío pasaba por mi columna y mis brazos.

Salí del auto y me dirigí hacia la pequeña puerta negra en el edificio, al entrar algunas personas se encontraban amarrando sus zapatos, sentadas en el suelo, no sabía realmente que hacer hasta que.

― ¡Olivia!, llegaste, que bueno puedes empezar a prepárarte, iré a buscar a alguien, aguarda aquí ― Sam se fue dejándome sola con miles de personas alrededor de mi.

Suponía que debía ser en el piso, me senté en el sintiendo las miradas de los demás en mi, comencé a prepárame y en un par de minutos estaba lista.

― Olivia, te presento a Mia, ella es una gran estudiante y será tu guía desde ahora ― mire a la chica de la cual me habían presentado, su piel era un poco más bronceada que la mía, unos ojos verdes bastante lindos, su piel lucía perfecta, como de porcelana, dientes perfectamente alineados y blancos, una nariz perfecta y un cuerpo bastante lindo.

― mucho gusto, me llamo Mia ― me levanté rápidamente de mi asiento y estreche su mano.

― Olivia, mucho gusto ― Mía hizo una seña con la cabeza para que terminara de decir mi nombre completo pero Sam decidió interrumpir

― bueno chicas, es hora de empezar la clase ― caminaba junto a Mia sin saber a dónde nos dirigíamos.

― bueno, Olivia, ¿Es tu primera vez o ya lo habías hecho antes?

― solía practicarlo cuando tenía 15 años, desde entonces no lo practico ― le di una sonrisa y ella me la devolvió

Al llegar, las miradas se posaron en nosotras, todas las demás me saludaron como su nueva compañera, yo les agradecí a todas por su amabilidad y la clase comenzó

(...)

La clase terminó, estaba agotada, duraba 4 horas, así que cuando regresara a casa ya serían las 7:00 .

Recibí una llamada por parte de Charles venía manejando así que no conteste.

Al llegar a casa deje el auto en la cochera y entre a casa.

― ¿En donde mierda estabas, Olivia?, dijiste que ya no irías a tus clases de tennis ― Charles hablaba un poco enojado

― perdón, estab- ― fui interrumpida por Charles, ni si siquiera me dejaba explicarle.

― ¡¿Por qué mierda no respondías mis putas llamadas?! ― Charles estaba más enojado de lo que usualmente lo hacía, mi cara cambio a una de sorpresa, nunca había visto a Charles hablar así, hablarme así.

― estaba conduciendo,no entiendo porque me hablas así, ¿Que mierda te pasa? ― Charles salió de la casa y no regreso después de toda la noche.

Estaba confundida, no sabía porque razón me había hablado así, le pregunté a mamá su algo había pasado.

Al parecer, papá le dijo que no podía salir con Alexandra a lugares públicos, supongo que el está cansado de eso, yo también lo estoy pero realmente se mantener todo en calma, al menos ya no sigo sola en esta casa.

Ya ni siquiera estoy aquí.

𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐋𝐎𝐒𝐈𝐍𝐆 𝐌𝐄 [ 𝐂.𝐋]Where stories live. Discover now