Después de lo que paso con el hombrecito toda la noche fue normal, volvimos a dormir Wonka y yo. Al amanecer, me desperté debido a una persona llamándome y tocandome la mejilla, cuando desperté me di cuenta que era Wonka diciéndome que ya debía despertar así que eso hice, me paré y medio me alisté para poder continuar el día.
-t/n amm, está tú amiguito esperándote en la entrada-me dice noodle
-oh, Max? Ya voy para allá-le respondo
-te puedo hacer una pregunta?-me pregunta
-claro,dime, soy todo oídos
-te gusta o llama la atención tu amigo?
-max? No, aunque podría ser un poco guapo no me gusta ni nada por el estilo, me atrevería a decir que me llama la atención otra persona-le respondo mientras en mi cabeza solo está ese lindo chico que me llama la atención, el es único.
-oh, espero ese alguien sea un chico de sombrero que si no se pondrá muy triste
-ah?que dijiste?
Y si, no me dijo nada más porque se fue corriendo sin decir nada más, aunque si escuché quería asegurarme de que lo que escuché sea verdad. Y si ese chico de sombrero es Wonka...?
Después de esos pensamientos me dirigí a la sala principal en la que llegué sin problemas ya que como Max venía por mi me dejaron ir ahí.
-Hola cari-digo t/n,qué haces aquí?-me dice Max un tanto preocupado
-oh, pues estoy aquí por voluntad propia, es por noodle y Wonka, quería pasar más tiempo con ellos y decidí venir aqui para estar con ellos porque verlos solo en la noche no se me hizo suficiente para mí
-noodle lo entiendo, pero, Wonka? Ese que? Te hizo hasta llorar y haces ésto por él? En serio que no te entiendo, seguro que algo te metió en la cabeza ese nacote
-oye, no digas eso de él, Wonka es un muy buen amigo y esa vez que me hizo llorar fue por un mal entendido, mejor dime tú, porque lo habías golpeado ese mismo día?
-se lo merecía.
-no, no lo merecía, te aprovechas de que el no puede hacer mucho, Wonka es una persona maravillosa y tú no me impedirás estar con él, y te juro que si llego a querer ser novia de él va a hacer porque lo amo demasiado y ni tú ni nadie me impedirán eso.
Y así es, le dije eso a Max sin saber que justo noodle iba pasando con Wonka,qué significa? Exacto, escucharon todo.
-ja, si se ve que ese loco te hizo algo, la próxima que venga será para llevarte conmigo fuera de aquí y volver a golpear a ese naco, ganas no me faltan.
Después de eso me dejó con la palabra en la boca y se fue, lo que dijo me preocupo un poco pero no le di tanta importancia y volví abajo con lo demás para seguir chambeando con los demás.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Pasó el tiempo y llegaron noodle y Wonka en la noche antes de que pasen lista. Pasaron lista y ya todos estábamos en nuestras habitaciones, estaba a punto de dormirme cuando de repente escuché que alguien tocó mi puerta, supuse que era noodle pero cuando la abrí era él, Wonka.
-hola t/n
-oh, hola Wonk-Willy, que haces aquí?
-nada solo quería pasar la noche contigo y preguntar algo
-bien,qué quieres saber?
-qué...que significa lo que le dijiste a tu amigo?
Rayos, fue aquí donde supe que ellos habían escuchado y no sabía cómo explicarle el porqué lo dije, no tenía una excusa.
-ah? Eso, pues ammm
-no te preocupes, eso no era la pregunta principal
-Entonces,qué era lo que querías preguntar?
-queria saber una cosa. Tu sabes que yo te aprecio mucho y aunque suene raro ya que no tiene mucho desde que nos conocimos me atrevo a decirte que te agarre un cariño muy especial y quisiera demostrartelo de una forma, solamente, dime la verdad...
Para este punto ya sabía por dónde iba la cosa...
-quieres ser mi novia?....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hola vvs, ando corta de ideas así que quisiera que me dieran ideas para el próximo cap 😭
Una disculpa por no actualizar pero a parte de que no tenía ideas andaba en un viaje y no podía actualizar pero ya estoy de regreso
Que creen que le diga t/n al queridísimo Wonka?😱
Bay bay 💗
ESTÁS LEYENDO
💓You are my everything💓
FanfictionT/n es una persona normal con una vida normal, cosa que cambia tras conocer al queridísimo Wonka en el centro. Esta historia fue creada porque en tik tok me aparecen puros videos relacionados con Wonka y t/n y lo único que veo en los comentarios es...