01

49 5 10
                                    

—que es eso que vas a tomar?.. — viendo el vaso de su pareja que contenía un líquido rojo. —Es vino amor? Tu no tomas Vino..—  preguntaba el castaño sentando en la barra viendo atentamente a su pareja.

-No te preocupes.. Es una bebida que me dió una chica, no te preocupes.- contesto Tomando esa bebida y luego dándole un beso en la frente a su amado.

-Ire con Ivan amor..— contesto la pareja de Tomas. — No te metas en problemas, porque te conozco.- respondió.

Vos no te preocupes Rodri, anda tranqui, yo te espero — contesto Tomando otro trago de aquella bebida.

Iv..— le hablaba Rodrigo sentandose alado de Ivan quien estaba sentando en una mesa solo con su celular.

¿Que paso? —contesto sin despegar la mirada de aquel teléfono.

Pasa algo con Tomi..— siguo la charla Rodrigo, a lo que Ivan despegó la mirada del celular para mirar a su mejor amigo. —Tomi está medio borracho, tomo una bebida que le dió una desconocida..—  hablo Rodrigo.

— ¿Y pensaste en sacarle la bebida? No es tanta lógica Ro— respondió el pelinegro volviendo a mirar su teléfono.

que pelotudo, Ya voy con Tomi, ¡Chau Ivan! — grito Rodrigo corriendo corriendo.

Bye.. — contesto en un susurro Ivan siguiendo mirando su celular.

Tomi?..— pregunto preocupado este al ver que su pareja no estaba sentando en la barra de hace rato, a lo que fue al baño a ver si estaba allí.

Amor! estás aquí— grito aliviado el castaño al ver que este estaba en el baño, pero su alivio termino cuando vio a su pareja vomitando sangre. —¡Tomas!— grito este llendo al inodoro dónde estaba su pareja, este se había desmayado y golpeado la cabeza contra este inodoro, causando que sangre demasiado su cabeza.

Rodri, te escuche gritar desde allá que pasó?— el pelinegro tan solo por suerte pudo terminar de formular la palabra por suerte, ya que ver al novio de tu mejor amigo desangrándose y a tu amigo llorando como nunca es difícil de ver.

Llama a la ambulancia, por favor..— hablo Rodrigo mientras tenía a Tomás estre sus brazos llorando como nunca.

los segundos, minutos, eran como horas para aquel castaño, No podía esperar entrar a la sala de emergencias dónde estaba Rodrigo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

los segundos, minutos, eran como horas para aquel castaño, No podía esperar entrar a la sala de emergencias dónde estaba Rodrigo..

para de llorar un poquito Rodri.. Te va a hacer mal..— consolaba el pelinegro al castaño, estando los dos sentandos afuera de la sala, Ivan ya no sabía que hacer para que Rodrigo parará de Llorar, este estaba en su hombro llorando como nunca lo escucho llorar, tan solo el no paraba..

Familiares de Tomas?— la única voz que se escuchó en aquel pasillo, todos miraron a aquella enfermera, y con Ro rápidamente fuimos con la enfermera.

Tomi, Tomi está bien?!— pregunto Rodrigo mientras secaba sus lágrimas con la manga de su buzo.

Pasen..— nos indicino la enfermera y con Rodrigo nos miramos fijamente mientras una lágrima caía sobre mi mejilla, todos ya sabemos lo que iba a pasar. Entramos a aquel lugar y ahí estaba, ahí estába el motivo el cual mi amigo era feliz, Rodrigo soltó una sonrisa de felicidad al ver a su novio "bien", hasta que vio esa línea recta, sin moverse.

Se que esto es algo difícil de decir.. pero, Tomás falleció..— las lágrimas inundaban aquella habitación, las lágrimas de Rodrigo parecían infinitas, tanto que parecía que iba a salir sangre de los ojos de mi amigo, mientras tan solo yo abrazaba a este con algunas lágrimas, era muy buena persona..

y así pasaron los segundos, minutos, y horas.. Los dos con Rodrigo, solos en esa habitacion, el  sentando llorando, y yo leyendo el informe, ¿cómo falleció?..

Tomas era una persona demasiado confiada, este confiaba en todo el mundo, algo que siempre le alargaron, pero eso causó que este muera. La bebida roja, saben que tenía? Veneno, Droga, bebidas alcohólicas mezcladas, una combinación demasiada rara, que está podría causar que vomites con sangre demasiados veces, desmayos, etc.

Cómo saben no todos somos iguales, el cuerpo de cada uno reacciona distinto a algunas cosas, por ejemplo, algunas personas duran con estos sintomas, semanas, meses y hasta años, pero hay otros que tienen muerte instantánea, lo que pasó con Tomas, este comenzó a sentirse merado, luego las ganas de vomitar, y lo final, el "desmayo" que lleva a la muerte, y este se golpeó su cabeza con aquel inodoro, lo que causo un desangre..

Cómo saben no todos somos iguales, el cuerpo de cada uno reacciona distinto a algunas cosas, por ejemplo, algunas personas duran con estos sintomas, semanas, meses y hasta años, pero hay otros que tienen muerte instantánea, lo que pasó con Tomas, ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐘𝐎𝐔Where stories live. Discover now