C A P Í T U L O 5

713 38 77
                                    

Ya habían pasado los días y al final llegó el momento en que asistieran al evento de la casa de Iron.

Mientras que Johan se ponía la camisa de su traje, Abe tocó la puerta de la habitación del peli-negro.

- Ah, hola Abe - dijo de espalda hacia la castaña.

- Hola, ¿que te parece? - preguntó un poco tímida.

- ¿El que? - dijo mientras se volteaba para ver lo que su amiga quería que viera.

Al darse la vuelta vió a su amiga en un vestido Beige muy simple y casual. En el pecho se veían arreglos brillantes, entre ellos, Blanco y Marrón eran los brillos que más destacaban. En los hombros había una tela fina y transparente, y la mayoría del pecho de Abe estaba descubierto. Mientras que el ancho de su falda era corto pero elegante, y la falda le llegaba a tapar los pies.

(Algo así :) ) https://i.pinimg.com/564x/a9/4b/62/a94b624b30ff08795f57f235336ad951.jpg

(REPITO: Siéntanse libres de imaginar el vestido como quieran, pero siento que se vería DIVINA con ese🥺💞)

- ¿Y? ¿Que te parece? - dijo un poco nerviosa y ansiosa por la respuesta de su amigo.

- Te vez preciosa Abe, me atrevo a decir que envidio a Nil por tenerte a su lado - dijo honesto el moreno, provocando que la peli-castaña se sonrojara un poco por el halago.

- Chicos ¿ya están listos? - dijo apareciendo detrás de Abe - ¿Abe...? - dijo el peli-blanco sorprendido de ver a su novia con un vestido que le quedaba espectacular.

- Gracias Johan, tu siempre tan lindo - dijo sonriéndole a su compañero.

Abe al voltearse mostró toda la parte delantera de su vestido y Nil al verla no pudo evitar abrir un poco la boca, con un sonrojo muy visible, esto a su amigo les hizo un poco de gracia.

- Que pasó Nil, ¿Te comió la lengua el gato? 

Nil poco caso le hizo a las burlas de su amigo y solo se enfocó en su Pro Omega, la tomó de las manos y se le quedó viendo un largo rato, estaba tan agradecido de que una chica simpática, cariñosa, divertida, protectora y leal lo hubiera marcado. Le tomó la mejilla y dijo con todo el amor que tenía hacia ella.

- No me sorprende... No importa lo que te pongas, siempre lucirás hermosa para mí - dijo tan cariñoso y tierno que la chica no pudo evitar sonreír de oreja a oreja y sonrojándose igual o incluso más del halago de su novio. Le dedicó un tierno y pequeño ronroneo a su pareja, quién hizo lo mismo y luego de ese momento caramelizado se dieron un beso cortito, y después otro, y otro y así sucesivamente.

Mientras que el moreno miraba aburrido e irritado la situación, le parecía lindo lo linda que era la relación de Abe y Nil, hasta se ponía contento con ellos y que su relación se fortaleciera día a día, pero a veces se pasaban de melosos al punto de que a él le irritaba ese tipo de momento, y él era una persona de irritarse fácil.

- Oigan - dijo llamando a la pareja, pero no le hicieron caso - ¡OIGAN! 

Dijo casi gritando, logrando que la pareja saliera de su nube de azúcar.

- Si van a besuquearse, háganlo en su cuarto, me va a dar algo si sigo viéndolos - dijo molesto haciendo que la castaña no lograra contener la risa, y el peli-blanco sonriera divertido.

- Como digas amargado - dijo divertida Abe, lo que Johan respondió rodando los ojos. Y con eso se fueron, dejando al peli-negro solo en su cuarto.

Le faltaba ponerse el traje, y Abe y Nil ya estaban listos, así que se apresuró rápido para ponérselo.

『Break My Heart』 • Evan x Johan •Where stories live. Discover now