¿Quieres hacer tu propia historia de superpoderes y necesitas inspiración para nuevos poderes novedosos? Pues esta es tu sección.
¿Quieres personajes únicos y originales que puedas usar en Fanfics de BNHA o en otras historias? Pues esta es tu secció...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Nombre: Neil Flynn
Edad: 18 años.
Quirk: SuperNova.
Ocupación: Vigilante, Líder de la Revolución y Criminal
Personalidad: Energética, arrogante y carismática que hace que muchos quieran seguirlo gracias a eso y a su tacto amable y cálido con quienes llegan a agradarle.
Nombre de Vigilante: Liberator.
Shiori: Estos Quirks habían gustado bastante. De alguna forma sabíamos que los pondrían seguidos y que de igual forma harías sus respectivos OC's en corto.
Izuku: Te agarraron mientras aun estabas en la zona.
Si. Aun ando caliente, y no creo que se me baje pronto así que, a darle mientras se puede porque cuando me quedo frió no salgo de ahí en corto.
¡Vamos con este nuevo OC!! El portador de SuperNova, el Quirk hermano de SuperStar. ¡Este es Neil!!!
A muy corta edad, Neil descubrió muchas cosas que radicalizaron en su vida. Una de ellas es que la gente teme al cambio, y a aquello que no pueden entender o concebir, razón por la que Neil al ser el portador de un Quirk tan poderoso como SuperNova que no solo le ofrece a su portador un destructivo poder capaz de borrar de la existencia todo aquello que sea engullido por sus poderosas llamas solares, sino que ademas le permite navegar a través de la infinita oscuridad del espacio exterior y tocar las estrellas con sus manos. Explorar ese oscuro vació lleno de maravillas y terrores que la humanidad aun no ha descubierto. Por esta misma razón, la madre de Neil lo desprecio, al verlo como algo inconcebible y aterrador que nadie podría controlar si llegase a hacer una rabieta. Su padre por otra parte sabia que alguien como el seria buscado por su habilidad para navegar en el espacio exterior y tener acceso a tan destructivo poder. Se convertiría en un arma en manos de quien sea que se apoderara de el, razón por la que lo dejo en un orfanato seguro, lleno de personas en las que su padre confiaba para protegerlo y evitar que se descubrieran sus verdaderas capacidades. A pesar de que Neil quería ir con el y le prometió no volver a usar su Quirk, su padre no estaba dispuesto a correr el riesgo de que se supiera su condición, y con gran dolor lo dejo ahí.
Shoji: Bueno, al menos intento protegerlo y lo dejo con personas de confianza. Otros se habrían desecho de el de la manera fácil.
Las visitas y llamadas se hicieron cada vez menos consecuentes, hasta que finalmente Neil quedo aislado en ese orfanato lleno de niños que al igual que el, representaban un riesgo para la sociedad y para si mismos.
Bakugo: ¿Un orfanato de fenómenos? Al menos intento hacerlo sentir como en casa.
Sin embargo, Neil no tomo todo de la mejor manera. Su padre quería mantenerlo lejos, y a pesar de que sus intenciones eran buenas, Neil no estaba dispuesto a vivir sin la libertad que merece todo ser humano de ser alguien en la vida, y no un simple fenómeno del que se podrían deshacer. Neil decidió pelear por su libertad. Los directores de ese orfanato no pudieron contenerlo. Su poder era simplemente devastador incluso a muy corta edad, y Neil escapo, junto con un gran grupo de niños que al igual que el fueron dejados en ese orfanato diseñado especialmente para evitar que lastimaran a otros o a ellos mismos, los cuales se sintieron inspirados por la determinación y los ideales de Neil, ademas de su gran carisma y liderazgo que lo convertía en un gran líder para jóvenes que necesitaban de alguien que les mostrara el camino. Huyeron con rumbo fijo hacia esa sociedad super humana de la que trataron de alejarlo.