11. Por idiota.

31 5 0
                                    

Maldita sea otra vez, nunca espere esto, todo por el, por su culpa, espera, no por su culpa no, fue por mi maldita ilusión de que llegaría a amarme, iluso, como siempre.

Suficiente.

—Busquen al maldito de Jungkook!!

Juro que si le reveló nuestro plan a Taehyung y luego huyó como la gran rata que es, lo buscaré y mataré, es suficiente, voy a poner fin a esto de una maldita vez.

—Tu!

Señale a uno de los hombres que estaba ahí, el hizo reverencia y se acercó a mi.

—Llama a Kim Taehyung, dile que Jay quiere hacer negocios con el.

Hablé, el asintió y salió de aquel lugar.

—Escuchen! Esta tarde todos iremos a una de las bodegas de Kim Taehyung, nos encargaremos de rodear todo el lugar, atacará sin duda, si alguien sale herido se retira y envía a otro en su lugar, si alguien llega a ser capturado, recuerden su juramento!

Grite a todos mis hombres, faltaban más pero a ellos se les había dado la orden mucho antes que a los demás.

—Pertenecemos a Jung J§H, solo el, nuestra vida está en sus manos, servir a el es estar en la gloria, traicionar su confianza es también conocer el infierno!

Gritaron todos, si esa es la frase que tienen que decir siempre que se menciona el juramento, cada uno tiene un tatuaje de una daga, una espada y una pistola atravesadas, la espada significa lealtad, con esa espada los guerreros, y caballeros protegen a su rey, la daga es el cruel presente en que vivimos, la daga está cruzada con la espada porque es la traición que pelea contra la lealtad, y por último la pistola que apunta en medio de ambos objetos, sin saber a quien disparar por no saber en quien confiar porque con ambas armas se puede cortar con el intenso filo.

Por último los superiores... Jefes (HyungkTae, Woo, Yoongi y yo) tenemos un tatuaje más, un demonio que le corta las alas al ángel arrebatando sus alas para seguir volando, cayendo en el infierno en el que estamos ahora. Cada quien tiene su demonio.

—Joven Jung!

Hablo el primer hombre al que le ordene buscar a Jungkook.

—En donde está el bastardo??

Pregunté serio, el hombre bajo su mirada y trago con fuerza.

—Esta... Muerto. No sabemos sus razones pero pronto su cuerpo llegará aquí.

Asentí.

—Gracias, alisten todo para esta tarde!

Hablé y todos asintieron y salieron del lugar, esto apenas comienza, pero quién ah matado a Jungkook, porque?? Hablo al menos?? Que hay con Jimin?? El como está??

Tomé mi teléfono y busque el número de yoongi, le llame.

—Que ocurre??

Hablo algo agitado, su voz era grave.

—En donde estás?? Yoongi deja que otros maten a ese bastardo, te nesesito aquí, conmigo.

Hablé en tono coqueto, ya se lo que deben de haber pensado, pero es que Yoongi ya me atrae más allá de lo físico, es más... Creo que me estoy enamorando de él.

Dame unos minutos, me visto y voy para allá.

Hablo Yoongi, una sonrisa se formó en mis labios.

☪ᴊᴜɴɢ ʜᴏsᴇᴏᴋ (ˡᵃ ᶜᵒᵐᵖʳᵃ ˢᵉᵍᵘⁿᵈᵃ ᵗᵉᵐᵖᵒʳᵃᵈᵃ) Where stories live. Discover now