-[Capitulo 8: Cuarteto invencible]-

0 0 0
                                    

|• Surto se limpiaria la cara llena de polvo que tenía y comenzaría a tronarse un poco el cuello y estirar las piernas. El Eluci y el Noblesse comenzarían a perder la paciencia y se lanzarían contra el Viveiro atacando lo en conjunto, el Eluci atacando con sus hoces y el Noblesse con una espada hecha de sangre con la que le apuntaría al corazón y cuello, aunque está vez serían detenidos por el Viveiro con facilidad.

- Ya entiendo cómo se mueve el sangriento... Pero tú pequeñín, a ti no te había visto de antes, parace que los malos mayormente vienen de un pelaje oscuro!

|• Lanzaría una patada al aire provocando que saliera una gran estaca de diamante con le atravesaría el pecho a Rium y lo empalaria hasta la cima del todo, el Noblesse se pondría más furioso y tomaría al Viveiro del cuello y comenzaría golpearle fuertemente el cráneo aunque parecía lo estar afectando le mucho, esto era debido a que usaba las pequeñas cantidades se sangre que hay en los músculos para endurecer los y a hacer que simplemente los golpes sean como un niño golpee una cubeta de plástico duro lleno de agua.

- Creo que los golpes de un villano no pueden atravesar el cuerpo de un hermano que quiere a hacer feliz a su hermanita

+ ¿QUE DEMONIOS TIENES EN LA CABEZA?

|• Lo tomaría del cuello con ambas manos y lo miraría de forma intensa para leerle la mente, pero solo seria expulsado por lo confuso y quebrada que estaba esa mente y la distracción le serviría a Surto para recubrir su mano con el diamante que generó y le daría un puñetazo en forma de estaca en todo el abdomen del Noblesse para atravesarlo, pero sería detenido por el poderoso lavadero del Volkihar y luego le tomaría del brazo para arrancarle el recubriento a Surto y clavaserlo a él en el pecho lograndolo y empujándolo para finiquitarlo, pero desde el diamante Surto haría generar una estaca que atravesaría el hombro del Noblesse y lo alejaría de él, cayendo de rodillas sangrando, pero de la sangre sellaria su herida endureciendo lo y provocando una alteración que rápidamente le regeneraria la herida

- ... Vaya! Eso es nuevo! Y duele demasiado! ME DOLIO EN SERIO JAJAJA!

|• Pondría sus manos en el suelo cambiando totalmente la tierra a hacerla completamente de lava donde usando su Aerokinesis, empujaria al Noblesse hacia la lava, pero no contaría con que sería agarrado con dos hoces hacia atrás y jalado, dándole la oportunidad del Noblesse de usar su Hemokinesis para evitar la lava y recomponerse. El Eluci se habría recuperado de sus heridas gracias la ira espartana que generaba su cuerpo, un poder divino, con el que aprovecharia para jalar al Viveiro hacia él y darle un cabezazo en el pecho con el que se habría quebrado un poco el cráneo pero no haciéndole nada al Viveiro, que eufórico tomaría de la cabeza a Rium y lo estrellaria contra el suelo y luego empezar a golpearle brutalmente, cubriéndose a duras penas el Eluci usando sus cadenas, eso hasta que alguien taclearia al Viveiro para alejarlo del Eluci.

El Viveiro patearia al nuevo combatiente para alejarlo de él y luego se cubriría con el brazo de un ataque sorpresivo del Noblesse y lo alejaría moviendo la tierra de sus pies hacia atrás como una escalera eléctrica.

El nuevo combatiente era una Albis llena de armadura doradas en sus brazos y piernas, cargadas de grandes cargas eléctricas divinas con la que estaba preparándose para el ataque, no hacía falta que ellos cruzarán palabras, porque solo la intención de matar era suficiente para conocer la situación, el culpable era el forastero. El Viveiro estaría por seguir luchando pero sería recibido por una parata en su cuello la cual no le habría hecho nada, era una Carmi que estaba usando un traje especial para el combate, aunque parecía que no fue del todo útil. El Viveiro estaría por tomarla del cuello pero sería atacado por unos proyectiles de sangre que le darían tiempo a la Carmis de formarse con los demás

- Vaya... Acaso esto es una bienvenida!? No pensé ver a tantos nuevos, nisiquiera me han dicho sus nombres villanos

Bueno yo me llamo Surto, y soy el Viveiro, el nuevo campeón!

|• Se pondría en posición de batalla mientras que los demás empezaban a empuñar sus armas fuertemente y se preparaban para seguir la lucha, siendo únicamente el Noblesse que estaba dándose cuenta, que el tipo que tenía enfrente, estaba mejorando demasiado rápido.

-[Fin del capítulo 8]-

-• Gran Mundi II •- -[La Terraformacion]-Where stories live. Discover now