↬ 𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐

288 30 1
                                    


Un molesto sonido inundó el área y las luces se apagaron.

—Qué está pasando? —preguntó para sí misma.

Todos comenzaron a hacerse esa misma pregunta mientras, una sombra blanca aparecía en medio del salón y alguien grita.
Uno de sus compañeros toma una pelota de baloncesto y golpea lo que se supone que era la sombra.

—Ah! —grita y las luces se encienden.

—Oye, deja de hacer tonterías. —falsa alarma, solo era alguien con síndrome de payaso.

Al final resultó ser sólo una broma así que Ji Ah suspiró aliviada, pero el chico comenzó a contar una historia sobre un fantasma que le hizo fruncir el ceño.

—Escuchen atentamente. —dice—. Oí algo aquí, una estudiante de secundaria se suicido en este edificio.

Su atención se centraba en cada palabra pronunciada. —Hay algo que bajo ninguna circunstancia debes hacer: no mires atrás después de verte en el espejo pasada la medianoche y no mires aunque alguien te agarre el tobillo mientras duermes. Si no sigues estas reglas, algo terrible podría ocurrir. —Relató. —¡Es un fantasma! —el chico se dirigió corriendo hacia el grupo de chicas que estaba practicando el baile anteriormente y ellas solo pudieron gritar en respuesta.

—Será idiota, lárgate. Estás loco.

—¿Se asustaron por lo que dije? —preguntó.

Bueno, pues obviamente Ji Ah no se asustó, pero no dejaba de analizar esas palabras. ¿Podría haber algo de verdad en esa historia? Decidió dejar sus pensamientos a un lado para escuchar a su amiga Jung Won. —¿Que dicen si vamos a nuestros dormitorio?

—Bien. —Dice y decidió seguirlas.

Camino al dormitorio su mirada se fija en un grupo de personas. Eran aquel chico y su banda de matones junto a Da Bum y su amigo.

—Chicas, ¿puedes adelantarse? iré al baño. —y si, decidió observar.

—Bien. —sin más, se van.

No era una persona chismosa ni nada, pero la situación no le generaba confianza. No tardo en darse cuenta de que no era una conversación amistosa.

Decide ocultarse detrás de una pared para escuchar. —Disculpen, ¿cuándo podrían pagarme? Necesito pagar la matrícula escolar.

Jin Ha, quien también es uno de los matones suspira aparentemente agotado por la situación. Se acerca a él y dice. —Joo Won, ¿le estás haciendo esto a tu amigo? —decía mientras coloca su mano en el hombro de Joo Won. —Dije que te pagaría también intereses. —continúa, y amaga con darle un puñetazo. La situación comenzaba a preocuparle. —Espera y te pagaré. —se aleja.

—Está bien, pero necesito el dinero para el próximo lunes. —le respondió.

—¡Cállate en serio! —le dice ahora el chico rubio con el pelo teñido y corto, quien también pertenece a ese grupo.

Kyung Joon es quien se acerca, enojado. Le da un golpe en la cabeza al rubio y le pregunta. —¿Compraste boletos de lotería otra vez? —decía mientras seguía golpeando ligeramente la cabeza rubia. —Da Bum, ¿También prestaste dinero? —le pregunta ahora a Da Bum.

—¿Eh? —Kyung Joon se le acerca peligrosamente. —Bueno, sí, pero pueden tomarse su tiempo para devolvérmelo. No tengo prisa.

Ji Ah solo seguía escuchando la conversación. No le estaba gustando la forma en la que ellos trataban a los demás. No le parecía nada justo.

—¿Cuánto es en total? —pregunta Kyung Joon. —Te pagaré. —él se le acercaba peligrosamente mientras le sonreía con sadismo. —Pero a cambio, deberíamos jugar un partido de baloncesto. ¿Qué te parece?

𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐇𝐚𝐬 𝐂𝐨𝐦𝐞 Where stories live. Discover now