Cumpleaños

1K 131 33
                                    

26 de enero, 2021.

Sergio nunca había sido una persona que festejara a lo grande su cumpleaños, y no porque tuviera algún trauma, simplemente no estaba acostumbrado, claro que cuando era un niño tenía fiestas de cumpleaños, cosa que disfrutaba más por tener a sus amigos reunidos que por la edad que tenía, y eso había seguido hasta que llegó a la formula 1.

El primer 26 de enero que pasó en Sauber, todo su equipo le había organizado una fiesta sorpresa, sobre todo, al ser nuevo en el equipo, querían tratarlo como se merecía y darle una calurosa bienvenida a la par de celebrar su cumpleaños, Sergio estaba emocionado, más por ver a su equipo y co equipero junto a él que por su cumpleaños, y parecía que eso se convirtió en una tradición entre los equipos a los que pertenecía.

No fue hasta sus últimos dos años en Racing Point, que gracias a un mecánico del equipo que era su novio, el ánimo que había ganado por su cumpleaños había reducido demasiado, y es que nunca te esperas que tu pareja sea la que se olvide de tu cumpleaños.

Sergio nunca había sido entusiasta de su cumpleaños, con el tiempo sus equipos se encargaron de hacerle ver la importancia que había en su cumpleaños, y justo cuando comenzaba a sentirse cómodo con sus celebraciones y estar más entusiasmado, su ex hizo que el entusiasmo se viniera abajo.

Había dejado México en las primeras semanas para encontrarse con Xavi para entrenar, empezaba su temporada con Red Bull y necesitaba mucha concentración y fuerza para demostrar su potencial, aunque justo lo habían citado el 26 de enero para las primeras juntas sobre la nueva temporada.

Y ahí estaba, caminando por las instalaciones rodeado de más gente que lo guiaba, no los conocía aún pero estaba seguro de que serían parte de su equipo, cuando llegaron a la sala de juntas tocó la puerta, su sorpresa fue demasiada cuando aún más personas le gritaron y aventaron un montón de confetti, todo mientras Sergio sonreía tratando de no comerse el confetti.

Christian Horner fue el primero que se acercó a felicitarlo y darle un fuerte abrazo mientras le deseaba un buen cumpleaños.

–Gracias, Christian, lo apreció mucho, no creía que me iban a dar la sorpresa.

Y no mentía, de verdad estaba sorprendido.

–No me agradezcas a mi, Max fue el que tuvo la idea.

Sergio comenzó a buscar con la mirada al rubio, Max lo veía con una sonrisa encantadora, estaba escondido detrás de más gente y se veía rojo de la vergüenza al ser expuesto por Christian, tranquilamente se acercó a Sergio bajo la mirada de todos, dándole un abrazo que hizo que ambos corazones latieran rápido y en sincronía.

–Muchas gracias, Max, en verdad no tenías porque hacer esto.

–Lo hice de corazón, no es nada, sabía que usualmente te hacían este tipo de celebraciones en tus anteriores equipos, no quería quedarnos atrás.–Max habló mientras aún sostenía los hombros de Sergio y lo veía directamente a los ojos.– También te tengo un regalo, no es mucho pero es significativo, creo que podemos ser un gran equipo.

Max sacó de su pantalón una pequeña caja dandosela a Sergio, el mexicano la recibió muy feliz, la abrió para encontrarse con una esclava de plata con una grabación, "SP 11" se podía leer en ella.

–Es preciosa, Max, muchas gracias de verdad, a todos, espero que hagamos un muy buen equipo.

–Claro que lo haremos, y para eso también estamos reunidos, es tu cumpleaños, Checo, pero necesitamos hablar de la siguiente temporada.

Todos rieron en la sala y comenzaron a acomodarse, Max a un lado de Sergio mientras le ayudaba a ponerse la esclava, Sergio notó como en la mano del neerlandés había una esclava igual a la suya, solo que en ella decía "MV 33", y Sergio realmente considero que era un buen símbolo de equipo.

Long Story Short {Chestappen/Chewis}Where stories live. Discover now