Capítulo 84: He pasado el muro

41 1 14
                                    

Narrador Omnisciente

Peter que había permanecido con una sonrisa en todo el tiempo en ese momento su cabeza le hace un clic y se gira para mirar a Reep en el hombro de Lucy.

- Tu nos vas a poder ayudar Reep -le dice con una sonrisa-

Susan, Lucy, Edmund y Caspian se quedan pensando en que les puede ayudar Reepicheep y cuando se dan cuenta en que les puede ayudar una sonrisa se les forma en su rostro.

- Claro majestad -le dice Reep- ¿en que puedo ayudar? -le pregunta-

- Tu puedes pasar el muro fácilmente y sin que te vean encima -le responde Peter-

- Una vez que estés dentro solo tienes que buscar a T/N -sigue Susan-

- Y cuando la encuentres le tienes que decir que nos tiene que dar un tiempo -sigue Peter-

- Para crear un plan y la podremos ayudar para poder huir y que ya no siga secuestrada -dice Edmund con una sonrisa-

- Entendido -dice Reep-

Y sin que a nadie le de tiempo a decir nada más sale de la habitación gritando un "AHORA VOY A ENTRAR MAJESTADES" y a Lucy le es imposible no poner una sonrisa.

- Es un ratón impaciente, no puede ni esperar ni un minuto para hacer algo -dice riendo-

- Era su mejor amiga -dice Caspian-

- Antes de que tu se la robaras -le dice Susan-

- Creo que eso Reep nunca te lo va a perdonar -le dicen los cuatro hermanos riendo-

De mientras T/N el resto de la noche pudo dormir tranquilamente abrazada a esa pulsera en su pecho y para ella ver esa pulsera era una sensación rara ya que se le llenaban los ojos de lágrimas como si le recordará a una persona o a varias.

- María -llama Catalina tocando la puerta- ¿puedo pasar? -le pregunta-

T/N antes de responder se seca las lágrimas y esconde la pulsera y se pone una bata y luego se sienta en una silla delante del espejo.

- Sí -le responde-

Y la puerta es abierta por Catalina y un montón de sirvientas entran, algunas empiezan hacer su cama, una le deja el desayuno delante suyo, otras le empiezan a peinar el pelo, otras le empiezan a maquillar y mientras otras empiezan a elegir que vestido se va a poner hoy. Lo que nadie sabía es que ella odiaba toda esa clase de lujos quería hacerlo por ella misma o al menos peinarse, maquillarse y elegir su ropa pero no lo podía hacer.

- ¿Le gusta ese vestido majestad? -le pregunta una sirvienta-

Se queda mirando fijamente el vestido y luego vuelve su vista hacía su desayuno sin darle una respuesta.

- Escoge otro -le pide Catalina-

De mientras que Catalina estaba con T/N en su habitación, Greer había aprovechado y se había metido en el despacho de Catalina y estaba revisando todos los papeles que tenía, hasta que encuentra uno que le llama la atención que en la superior de la hoja tiene un nombre y apellido escrito.

- T/N Pevensie -susurra Greer-

Greer se queda pensando que en el castillo no hay ninguna persona con ese nombre y que ese apellido le sonaba de algo, pero su vista se fija en la parte que está escrita "hermanos".

- Peter Pevensie 21 años de edad, Susan Pevensie 20 años de edad, Edmund Pevensie 18 años de edad y Lucy Pevensie 17 años de edad -dice en un susurro mientras lee la hoja-

Volver a recordarOù les histoires vivent. Découvrez maintenant