u n o

2.5K 218 124
                                    

Sent via submission from Doiseus

Seudónimo, por favor: Noche de señuelos

Email: asiflol@no.com

Asunto: Cómo atrapar a un Astor.

Mensaje: No puedo decir cómo lo sé, pero he oído de una buena fuente que cierto heredero elegante está planeando cortejar a un amigo cruel y frío antes de invitar oficialmente a salir a su Darling Boy para que no terminen como las relaciones anteriores de Darling Boy. Este elegante heredero va en serio.

- 🦢-

Para entender en qué nivel de profundidad se encontraba Louis, primero había que saber que ha tenido el mismo mejor amigo desde que tenía cinco años. Ethan Astor era su familia, un amigo al que quería profundamente a pesar de sus diferencias. Un amigo por el que haría casi cualquier cosa.

No podía recordar cuándo se convirtió en algo, pero probablemente después de que el segundo novio de Ethan lo engañara y él tuviera que descubrirlo cuando se presentó como pareja de Sabine Vanderbilt en el Baile Internacional de Debutantes para más tarde encontrarlos besándose en los jardines.

El lunes siguiente, Louis propagó por lo bajo varios rumores poco favorecedores sobre Dalton y contó a todo el que tuvo tiempo lo ridículos que era el vestido y la presentación de Sabine. La reputación de ambos quedó destruida en cuestión de días. Eso, por supuesto, fue en el instituto, cuando las palabras de Louis tenían peso y nadie cuestionaba nada de lo que hacía o decía.

Sin embargo, eso no era suficiente para Ethan. Aquella primera traición, por tonta que muchos pudieran pensar que fue, movió algo en su interior, le hizo sentirse inseguro. Louis odiaba verlo así, por eso cuando Ethan le propuso el plan, sin importar lo que sintiera al respecto, Louis lo aceptó.

Al principio fue sencillo, sólo tenía que agitar las pestañas ante cualquiera de los chicos que mostrara interés por Ethan, y si caían en la trampa, simplemente los dejaba sin decirles el motivo. De alguna manera se extendió por el campus el rumor de que Ethan tenía un amigo insufrible al que tenían que ganarse de alguna manera para llegar hasta él. Como un monstruo final antes de conseguir a la princesa.

Sinceramente, Louis no tenía ni idea de cómo había pasado de gobernar su instituto a ser el amigo estirado de uno de los hombres más deseados de la universidad.

Aun así, la situación no le molestaría tanto si no fuera porque Ethan siempre se molestaba muchísimo por los resultados y a veces incluso con Louis.

No era un paria*, seguía teniendo un apellido que la mayoría respetaba, pero de ninguna manera era tan codiciando como Ethan. La gente mantenía las distancias con él, murmuraba que era demasiado exigente, lo cual... era cierto en la mayoría de los sentidos. Por eso nunca trató de corregir ninguno de los rumores, porque todos estaban mezclados con algo de verdad aquí y allá y él no tenía tiempo para explicar que sí, que tal vez era un malcriado, pero que no era un bicho raro dispuesto a destruir a cualquiera que se acercara a Ethan.

(Paria: se refiere al sujeto que no disfruta de los mismos beneficios o derechos que otros)

Por eso habían dejado de hacerlo. Fue el regalo de cumpleaños de Louis; le hizo prometer a Ethan que las intrigas tenían que acabar para que Louis pudiera centrarse en sus notas y en su propia vida. Y su amigo ha cumplido su promesa durante casi ocho meses, hasta que Harry Styles entró en escena.

𝘈𝘭𝘸𝘢𝘺𝘴 𝘢𝘯 𝘢𝘯𝘨𝘦𝘭, 𝘯𝘦𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘨𝘰𝘥Where stories live. Discover now