49. This Love (Taylor's Version)

371 65 123
                                    

"Your kiss, my cheek
I watched you leave
Your smile, my ghost
I fell to my knees"

This Love (Taylor's Version), Taylor Swift

AMOR VERDADERO
KATIE MAXWELL

Así es llegó el tan esperado viernes, no puedo ni siquiera expresar lo nerviosa que estoy, Noah me ha pedido que por favor vaya lo más elegante y cómoda posible y me preguntó qué tiene planeado ahora. Mañana estaría a bordo de un avión, camino a la universidad. Mañana se acaba este tan hermoso y súper irreal verano, es que parece mentira todo lo que viví. Tome de mi closet uno de mis vestidos florales que tanto amo. Es blanco con flores amarillas esparcidas por todos lados, de tirantes y está pegado a mi cintura y deja una falda suelta hacia mis rodillas me pongo unas zapatillas y dejé mi cabello suelto.

Mi celular suena así que lo tomo.

Noah: Ya estoy afuera, hermosa.

Ahora nos enviamos por mensaje de texto, como unas personas normales, aunque extraño los mensajes por la aplicación, debería decirle que jamás dejemos de hacerlo porque me hace muy feliz y me hace recordar nuestra bonita historia de amor. Bajo las escaleras rápidamente con mi chaqueta por si hace frío y mi cartera con lo necesario.

Mamá ha salido con la señora Maxwell y la mamá de Zara, en alguna fiesta de despedida a sus hijos, sin sus hijos, que curioso. Me gusta que mamá salga y ahora tenga una vida normal, que tenga amigas, me hace sentir mucho mejor y no culpable por irme y dejarla. Se que no está sola, tiene personas increíbles que cuidarán de ella y en cuanto pueda yo también vendré a cuidarla. Abro la puerta para ver a Noah de pie al lado de su auto con un ramo de flores en sus manos, yo no puedo evitar sonreír.

Cuando estoy cerca puedo notar que viste unos pantalones negros y una camisa blanca la cual está un poco abierta, huele increíble. Siempre lo hace y quiero abrazarlo por siempre. Controlo mis nervios y tomé el ramo de flores, el se acerca y deja un beso en mi mejilla que me hace tambalear.

—Estás demasiado preciosa. ¿cómo pretendes que me concentre conduciendo si te vistes así? —me dice, mientras abre la puerta del auto para que yo pueda entrar.

Una vez dentro la cierra y entra del otro lado para poner el cinturón de seguridad y encender el auto. Miro de reojo a Noah quien tiene una sonrisa de oreja a oreja, está muy feliz y yo estoy muerta de miedo.

—¿Estás lista?—me pregunta y no se que decir. Siento mi garganta seca y no soy capaz de siquiera formar una palabra, él parece preocupado. — ¿Estás bien, amor?

Suspiro, no quiero que se preocupe por una tontería, vamos dile algo.

—Si, estoy bien y estoy lista. Solo un poco nerviosa.

—Sé que es difícil irse a un lugar nuevo pero sé que te va a encantar una vez llegues a la universidad.

Eso, déjale creer que estás nerviosa porque mañana tienes que irte a la universidad y no porque hay una posibilidad de que tu novio te pida matrimonio esta noche y tienes miedo de decirle que no y piense que no lo amas lo suficiente.

—Si, es difícil.

Él me sonríe y enciende la música del auto, se exactamente que canción al minuto que sonó la intro.

—Nada mejor que una canción de Taylor Swift para romper el hielo, ¿No crees? —me dice.

Y yo no puedo evitar reír, siempre sabe qué hacer para hacer que me olvidé de lo nerviosa o lo asustada o lo triste que estoy y amo eso. Lo amo a él.

UNA CITA PARA CONQUISTAR A KAT ✓Where stories live. Discover now