𓂃 𝐅𝐨𝐫𝐞𝐰𝐨𝐫𝐝 .˚⊹

907 115 62
                                    

──˚✧. * 𝑾𝒊𝒄𝒌𝒆𝒅 𝑮𝒂𝒎𝒆 .˚⊹
𝟎𝟎𝟎. ⎰ 🪄 𝐏𝐑Ó𝐋𝐎𝐆𝐎
❛ I don't want anyone other than you. ❜

 ❜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 Era un 31 de octubre de 1980 cuando una pequeña bebé de cabellera negra, ojos bicolores y una piel tan blanca como la nieve que escarcha los árboles en la época de invierno, se encontraba en los brazos de su padre; Sirius Black

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Era un 31 de octubre de 1980 cuando una pequeña bebé de cabellera negra, ojos bicolores y una piel tan blanca como la nieve que escarcha los árboles en la época de invierno, se encontraba en los brazos de su padre; Sirius Black.

Nadie podía creer que el chico con un alma libre tuviese una preciosa niña, e incluso todos pensaban que se la había robado de quién sabe dónde. Sus amigos aún no tenían el placer de conocerla. Hoy el chico merodeador iría a la casa de sus amigos, James, Lily, y ahora su hijo Harry Potter, para que conocieran a la nueva intrigante de la familia Black.

Sirius se encontraba tan nervioso, temía de su hija, él sabía que Davina estaba en grave peligro

»Ya que su madre no era una bruja como ellos, (Marie Claire), venía de una familia de brujas que servían a la cosecha, y Sirius sabía el destino de su hija, temía por los demás, temía del gran poder que Davina Black tendrá cuando complete la dichosa cosecha. El ama a su hija con toda su alma que es capaz de morir por ella.

Sirius sabía perfectamente que su pequeña se enredaría el lado oscuro de la prestigiosa familia Black- Claire, no era novedad que la familia Black vinieran de un núcleo oscuro, y lo que más le teme Sirius es el desastroso futuro que le esperaba. Una tormenta se avecinaba para su pequeña.

Davina se encontraba enredada en pequeñas mantas, con sus hermosos ojos bicolor observó a su padre y con su pequeña mano derecha tomó el gran dedo índice de él.

—Hola, mi pequeña cachorra —en un susurro débil, el de ojos grises como las nubes, observó cómo su hija media sonreía cuando escuchaba su voz.

Sus ojos... Demonios, esos ojos volvería loco a cualquiera, el lado derecho tenía su ojo gris como todos los integrantes de la prestigiosa familia Black, sin embargo, su ojo izquierdo lo tenía de un color azul zafiro, su mirada era tan penetrante que hasta uno sentiría que le está viendo hasta el alma, su mirada hipnotizaba a cualquiera.

𝐖𝐈𝐂𝐊𝐄𝐃 𝐆𝐀𝐌𝐄 Where stories live. Discover now