IX

216 14 0
                                    

Capitulo IX:El todo y nada.

Algo era claro, todo era demasiado tranquilo para ser verdad, solo un poco extraño.

Sirius y Remus no estaban más juntos y de hecho Remus comenzaba a quedarse más en el mundo muggle(siempre y cuando no hubiera luna llena cerca), todos suponía que se estaba viendo con alguien, aunque Sirius no le tomaba mucha importancia.

Él estaba más ocupado con negociar ciertas cosas con la pareja de James y Regulus.

"Sirius para tu tren ahora"objeta Regulus cruzado de brazos, sentado frente al tablero de ajedrez mágico ( es obvio que Regulus va ganado) "Yo no quiero boda"

"Pero yo si"habla-grita- James desde el otro lado del lugar.

Sirius ríe escandalosamente sin poder evitarlo, es parte de él, y ahora está internado dejar de ser tan odioso ( aunque eso no se puede quitar del todo)

"No una fiesta..." Comienza Regulus, pero es callado antes de terminar pues James ya está a su lado.

Está claro que él juego a pedido sentido aún si Regulus estaba muy feliz de no hablar y demostrar a su hermano que es mejor que el en algo.

"Una fiesta grande, con música a todo volumen y tú y yo bailando hasta que nos duelan los pies" anima él, sonriendo a su vez que en un vago intento de chantaje besa el rostro de Regulus con cariño y melosidad, logrando que Sirius genere un gesto de asco.

Al lado de Remus está Peter quien se baja lo más posible la manga de su playera como si oculta algo, pero está está lo más abajo posible, tan abajo que solo se está jalando la ropa.

Remus no hace preguntas ante eso, Peter no ha dicho nada del porque se queda tanto tiempo con Barty, mucho menos el porque regresa llorando por las noches, o aún peor el porque deja de comer si eso es algo que le encanta hacer.

El tema de Barty parece ser un caso cerrado, no son amigos, no soy pareja, no son nada pero a la vez lo son todo.

Son como esos amigos que se hablan de todo pero solo ellos saben de que hablan y serán secretos que se llevarán hasta la tumba.

Al menos Remus agradece que Peter esté en silencio mientras él termina su ensayo, que supone Sirius le pedirá en cuanto se de cuenta que lo ha terminado, lo conoce bien como para saber eso de sobra.

Sirius es un vago que si bien,no empieza nada en mitad de la semana en la cual les dieron tiempo,lo hará a última hora o incluso a solo unos minutos de que los profesores les pidan los trabajos u ensayos.

"Remus yo..."Peter murmura mirando hacia ambos lados como si estuviera empezando a querer decir algo que no debe ser nombrado. "Creo que me metí en algo m..." Comienza hablando con ansiedad pero se detiene al ver cómo Sirius camina hacia ellos, como si solo Remus pudiera estar enterado de ese secreto, con amargura Peter se levanta guardando sus cosas con rapidez dándole una leve sonrisa en disculpa y alejándose de la mesa.

Remus podría jurado haber visto una mancha en su brazo, pero seguro solo era la mal posición de la luz en este.

¿Tan grave era lo que estaba pasmado con Barty y él? O e que acaso había algo más, seguro era este el motivo por el cual de baja de comer y sus notas bajaban cada vez más, incluso el porque de su actitud cada vez nas paranoica.

El estado de Peter era de preocupar, pero ahora no podía pensar mucho en eso sí Sirius comenzaba a jugar con su cabello, esperando a que él volviera de su viaje y le dejara copiar su ensayo.

"Aún no termino" dice dejando ver el gran espacio en blanco bajo la mitad del pergamino.

"No vine por eso" admite él sonriendo levemente, posando su mentón en su cabeza." Esos dos son demasiado para ver, y mucho más para escuchar" se queja con un bufido.

"Sirius...tu y yo eramos igual o peor" razona el con diversión.

Sirius rueda los ojos sin poder evitarlo, desde que ya no estaban juntos era común que ambos se reciminaran todo lo del pasado en especial con diversión y burla.

"Si pero esto cambia, es mi hermano" se defiende él.

Remus niega, haciendo que Sirius se mueva ligeramente por el movimiento repentino.

"No lo es, nosotros somos como sus hermanos, imagina lo que él pobre tuvo que vivir, pensado que su hermano se besaba con su otro hermano" explica aunque se calla al repasar sus propias palabras.

"Eso sonó mal"exclama entre risas Sirius.

"Oh cállate, se entiende mi punto"

"Si, lo hace muy bien" bromea aún riendo.

"¿Quieres el ensayo no?"pregunta con obviedad.

"No, ese ya lo hice, quiero el de Minnie"admite haciéndole ojitos a Remus ,como si eso fuera suficiente para convencerlo.

Remus rueda los ojos, pero saca de su mochila un pergamino enrollado.

"Regrésame lo más tarde" pide.

Sirius asiente alejandose de él con energía.

~☆~

"¿Y si nunca les decimos?" Pregunta nuevamente Regulus, abrazándose a un pequeño bulto que se mueve con calma.

El silencio se queda impregnado en la habitación quizá por unos pocos minutos, pero el leve suspiro del bulto entre ambos hace que James tome la palabra.

"Deberíamos decirles, es importante" susurra con calma, acariciando con su mano el mentón de Regulus.

Cómo si quisiera calmarlo incluso transmitirle paz y jurar entre contacto que todo estara bien.

"No quiero que lo sepan" admite con un toque de pánico.

"No tiene porqué saber que es de Lily"calma él.

"Deberían, es de ella...bueno es nuestro pero ella es su..." Se detienen como si aquellas palabras no fueran de su agrado.

"Esta bien cariño, todo va a estar bien"

¡Qué Sirius no se entere!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora