T2:E7 Discusiones

1.2K 114 2
                                    

Madie estaba desayunado panqueques con miel que su madre habia preparado. Estaba esperando a que Dustin llegará. El de rulos le había pedido que vayan juntos a la escuela para que puedan charlar un poco los dos.

Steve ya se había ido a recoger a Nancy y su madre se había ido al trabajo, así que Madie se encontraba sola en su casa.

El timbre sonó, Madie dejó su plato en el fregadero, agarró su mochila y abrió la puerta.

- Hola teñidita, ¿nos vamos? -saludó Dustin. Madison le sonrió en forma de saludó, agarró su bicicleta para luego subirse en ella y dirigirse a la escuela con Dustin.

Estuvieron charlando de cualquier cosa que se les viniera a la mente. Hablaron sobre la tarea, sobre sus familias, sobre lo que desayunaron, incluso hablaron de Dart pero la rubia se dió cuenta que su mejor amigo se puso nervioso e incómodo cuando tocaron el tema.

Luego de unos minutos llegaron a la escuela y dejaron sus bicis junto a las de los otros chicos.

Los buscaron con la mirada pero no los pillaron. Escucharon la voz de Lucas y Mike, se miraron confundidos y comenzaron a dirigirse por donde provenían las voces.

Fueron a la parte trasera de la escuela y se encontraron a Max, Mike y Dylan al lado de un basurero con palos en sus manos.

- ¿Qué demonios pasa? -preguntó Dustin.

- ¿Qué crees? Estamos buscando a Dart -respondió Mike obvio.

Justo en ese momento varias bolsas salieron volando del basurero, Lucas también salió mientras miraba a Madie y Dustin. Todos hicieron muecas de asco por el olor.

- Vaya, vaya, vaya. Miren quienes decidieron aparecer, por fin. Y después de que me tocara el palo corto. Que conveniente -se quejó Lucas con las manos en la cintura.

- Apestas -exclamó Max disgustada mientras se alejaba del moreno y se paraba en medio de Dustin y Madie.

Dustin sonrió- Hola, Max -.

- Hola. -saludó Max seca y con el seño fruncido. Luego se giró y miró a Madie con una sonrisa- ¿No me vas a saludar Harrington? -preguntó burlona.

- Perdon, hola Max -saludó Madison avergonzada.

- Hola, acosadora -saludó de vuelta la pelirroja sin dejar de mirarla.

- ¿Y Will? -preguntó Madie nerviosa evitando la mirada de la ojiazul.

- Ya llegará.

- ¿Se van a quedar ahí parados?- preguntó Lucas lanzándole dos palos a Dustin. El de rulos le dió uno a Madie- ¿O van a ayudar? -.

Los cuatro comenzaron a buscar en las bolsas de basura a Dart mientras el moreno solo los miraba.

[...]

Estaban en la clase del profesor Clarke, pero había un problema. Will no llegaba.

Mike miró el asiento vacío de Will y luego la miró a Madie quien se encogió de hombros dando a entender que tampoco sabía dónde se encontraba.

En la hora del receso, Max, Dustin, Madie, Lucas y Dylan estaban comiendo su merienda en las escaleras esperando a que Mike llegará de llamar a la casa de los Byers.

Luego de unos minutos volvió corriendo- Tenemos que hablar. Cuarto audiovisual. Ahora mismo- ordenó Mike mientras subía las escaleras para entrar a la escuela.

Todos comenzaron a guardar su merienda, pero cuando el pelinegro vio que Max y Dylan se estaban levantando también, él habló:
- Solo miembros del grupo -dijo fríamente.

You Will Be My Girl || Max MayfieldWhere stories live. Discover now