May I have this piece, my lady?

101 19 11
                                    

Bueno como empiezo con ésto?... Sería bueno detallarles a ustedes como fué el día en que lo conocí ¿verdad? Aunque no les voy a negar fuí un poco idiota con él...

Todo empezó un día después de mi intento de secuestro... Papá dijo que había contratado a alguien para que me cuidara 24/7, pero yo me negaba mucho a la idea ya que no quería que me cuidarán como si yo fuera una niña de 5 años que apenas sabe lo que es bueno y malo... Recuerdo muy bien ése día, recuerdo aquellos ojos penetrantes que me escaneaban mientras yo lo miraba con enfado ya que no podía hacer nada porque él ya estaba ahí... Para cuidarme cual infante.

—Enserio no puedo creer que ésto este pasando...

Yo enserio estaba muy molesta ése día ya que no lo quería ver, no lo quería cerca, no quería sentir su presencia y más que nada estaba molesta con mi padre por haber contratado a ése hombre.

—Señorita Y/N estoy aquí para cuidarla y no pienso fallar en mí misión... Tenga por seguro que cuidaré de usted cómo es debido.

El digo éso... Y sinceramente no creía mucho en su palabra, pero solo el tiempo diría si el realmente me cuidaría. Fue pasando los días y para ser sincera ¡ME SENTÍA ACOSADA A CADA PUTO MOMENTO! Yo a un principio pensaba que solo me cuidaría mientras estuviera fuera de casa, ¡PERO SE MANTENÍA A UNOS 4 METROS DE DISTANCIA! Me tenía cansada ya que no me daba un respiro en ningún momento y hasta cierto punto me daba miedo.

En uno de esos días mis amigas la cuales solo están conmigo por puro interés me habían obligado a salir con ellas a ir de compras, no les voy a negar podré tener muy buena cantidad de dinero enzima, pero odiaba salir con esas chicas que les encanta decir que gastan su dinero en cosas innecesarias, ése día solo estaba viendo los millones de vestidos que cada vez subían más de precio, pero cuando escucho la pregunta que me hace unas de esas malcriadas quedé en shock.

—Oye Y/N ¿Tu guardaespaldas está soltero? —me pregunta y yo solo la podía ver con cara de ¿En serio?

—No lo sé y sinceramente no me importa —dije de forma simple mientras veía algunas carteras por ahí.

—¿Por qué tú guardaespaldas usa esa máscara? —me pregunta una de esas oxigenadas y yo me quedé callada al escuchar su pregunta.

Yo sinceramente no sabía porque usaba aquella máscara, además en ningún momento había visto a Wally sin aquella máscara, muchas dudas llegan a mi cabeza y en éso lo veo de reojo y noto que me vigilaba desde lejos cual águila haciendo que me ponga algo nerviosa y rápidamente aparto la mirada, pero en eso escucho como esas chicas gritan a ver unos vestidos de marca no muy lejos de nosotras y como siempre me dejaron atrás y es en eso que me acerco rápidamente a él haciendo que se confundiera.

—Wally vámonos ahora.

—¿Pero que hay de sus amigas? ¿Ellas saben que nos vamos? —me pregunta algo confuso.

—No hagas preguntas y vámonos, ya no aguanto un solo minuto con esas mujeres.

En ese momento lo había tomado de la mano y lo saqué casi arrastras de aquella tienda y rápidamente nos fuimos de aquel lugar llegué al punto que lo lleve una cuadra lejos de aquella tienda y me di cuenta cuando el paro en seco deteniendo mi paso.

—Señorita Y/N me puede decir ¿Por qué prácticamente salimos corriendo de la tienda? —cuando escuché su pregunta no pude evitar estar algo nerviosa.

—Lo siento... Es que no soporto a personas como ellas.

En ése momento en ese preciso momento me di cuenta que el pensaba que era como una de esas niñas mimadas que si no le daban lo que quería haría una rabieta, en ese momento no pude evitar reír y más al ver la confusión en sus ojos, en ese momento como pude calme mi risa y lo ví con una sonrisa divertida.

May I have this piece, my lady? [One-shots]Where stories live. Discover now