Capítulo 2 V2

82 8 0
                                    

"Dos semanas desde que habían descubierto el cómo salir de las garras de Madara y poder vengar a sus conocidos, compañeros y amigos.

Desde ese último día que decidieron dar mucho más esfuerzo de lo normal para ayudar a Sasuke a dominar su ojo.

En los últimos días, habían estado practicando con mucha intensidad.

".. Creo que lo tengo", declaró mientras miraba hacia el especie de portal que poco a poco se cerraba.

"Naruto, es hora de ponerlo a prueba..." frunciendo el ceño buscó con la mirada a su rival pero no lo encontró, '¿dónde está?'

La habitación fue abierta abruptamente por un cuerpo.

"¡¿Qué demonios?!" Exclamó mientras se agachaba dejando pasar una patada de el atacante.

*Jrahg* un sonido de atragantamiento de sangre se escuchó salir de la boca de Naruto, quien se estaba volviendo a levantar.

"Bueno, hola Sasuke. Iba a decirte que Madara nos había encontrado pero surgieron algunas inconveniencias" escupiendo sangre se lanzó contra Madara que bloqueó su ataque mientras él contratacaba con una gudodama que salió de su espalda casi enterrándose en Naruto que apenas lo esquivó. "¡Rasengan!" Madara absorbió su ataque. Antes de agarrar la muñeca de Naruto y doblarle su extremidad dislocándole el brazo.

Atrayéndolo hacia él, lo recibió con un rodillazo en la mandíbula antes de lanzarlo a un Sasuke que corría hacia él.

"Inútil..." El gran ancestro de los Uchihas hizo unos signos de manos antes de inhalar y escupir fuego -Katon: Honoō no Hōsha-

Llamas ardientes salieron de su boca en dirección a los recuperados rivales. Quienes hicieron sus propios sellos de mano.

-Fūton: Kyōfū-

-Raiton: Denki no Hibana-

Deshaciendo el ataque de Madara, quien chasqueo la lengua.

Los dos grandes ataques se juntaron en uno, yendo directamente a Madara, quien solo extendió su brazo, absorbiendo el ataque.

"Uchiha y Uzumaki" los dos mencionados se pusieron en guardia.

"Uno que al otro eran enemigos, ahora unidos por una sola emoción, esperanza" los mencionados empezaron a expulsar chakra.

"Siendo hermanos e hijos del Sabio de los Seis Caminos, trascendiendo a una vida que decidirá su destino, muerte a vida" Madara expulsó su propio chakra colapsando el chakra de Naruto y Sasuke quienes estaban sudando a mares. Aunque sintieron eso, todavía estaban listos para una lucha.

"Luchando por lo impensable, un poder que a duras penas está siendo semejante a aquel que fue llamado antiguamente un Dios. Quien fue el que dio luz a esta nueva era, el que se dice que creó la luna. Estamos hablando de Otsutsuki Hagoromo, el dios de todo el universo que creó maravillas y que dio luz verde al traspasar el poder divino, que solo ha traído muertes y destrucción" dando un paso hacia delante apareció enfrente del dúo, quienes activaron el modo rikudou.

"Siendo solo seres que niegan lo que es vital para la felicidad por su propio egoísmo" bloqueó un ataque entrante de Naruto, dio un paso hacia atrás esquivando una patada de hacha de Sasuke.

"¿Por qué se niegan a alcanzar tal felicidad? el Tsukuyomi es un mundo ideal" soltó a Naruto, quien mandó su pierna hacia el horizontalmente, aunque este pasó a través de su cuerpo.

"¡Silencio, Madara!" el mencionado solo ladeó su cabeza.

"Inútil" expulsó más chakra aumentando la gravedad alrededor de él. "Rechazan y odian, pero no sirve de nada contra mí. He alcanzado ese gran poder" Cadenas brillantes salieron de su cuerpo atrapándolos.

Los mencionados solo pudieron sentir su chakra ser absorbido por Madara, quien los miraba con su máscara blanca.

"No se preocupen, no los mataré. De hecho, tengo una gran idea que ustedes deben ver." Madara empezó a alzar sus manos al cielo. Los dos se quedaron viendo estupefactos como la tierra empezaba a temblar.

"¡¿Qué estás haciendo, imbécil?!" gritó un Naruto desesperado. A un Madara que solo volteó nuevamente hacia Naruto, antes de ignorarlo y volver su mirada hacia el cielo.

"Un nuevo comienzo, la era shinobi, se habrá acabado"

-Rikudō: Shin'nō no Shigai, Aratana Hajimari-

"El gran comienzo de esta era ha comenzado," el mencionado dirigió una cadena hacia su máscara, rompiéndola dejando ver su rostro.

Era una mitad de un hombre desconocido y la otra mitad era de Madara Uchiha.

"Nuestro gran día ha comenzado, la nueva era ha comenzado, la era ninja ha terminado" Madara volteó a mirarlos "Y ustedes serán una parte de ello, serán una gran pieza, serán el epicentro de aquella era"

La tierra empezó a temblar más fuerte, aquellos hijos del Sabio, miraron como el mundo, la tierra empezaba a separarse, todo estaba cambiando, pronto el mundo no será el mismo.

"Está hecho, nos vemos Rikudō no Musuko"

Fin de capítulo.

El final esta meh, pero sirve para el siguiente capítulo.

Rikudō no Musuko = Hijos del Sabio

Dioses del Nuevo Mundo (Co) Where stories live. Discover now