Cap 44 Comida en familia

12 0 0
                                    

Era fin de semana en el que la casa de la pareja estaba repleta de risas y de felicidad ya que todos sus amigos estaban ahí pasandola genial.

Mientras los hombres cocinaban unas ricas carnes asadas las mujeres y el peliverde se dedicabnan a chulear a los embarazados y a ver como habia quedado el cuarto de la bebé de la rubia mientras ambos embarazados compartian ideas de decoración de cuartos de bebés.

La rubia no podia estar más feliz que nunca, estaba rodeada de felicidad y amor por parte de sus mejores amigos y su novio, no necesitaba más, o si?.

Al terminar los chicos de cocinar y servir la comida todas las chicas y el peliverde se dirigieron a la mesa sentándose a lado de sus novios quienes tenian novio.

Estaban por deguatr la deliciosa que habian hecho los chicos, hasta que escucharon el sonido de un auto detenerse en frente de su casa.

Aquello alarmó a los chicos quiens fueron a ver comentándole a sus respectivas parejas y a las chicas sobrantes que no se levantaran y que todo quedará en silencio por si algo pasaba.

La tensión de la familia se fue cuando el rubio vió bajar a sus padres de un auto lujoso, era obvio que era de Jeon Company, ya que aparte de ser un auto super lujoso tenia incliuda las nuevas tecnologias que se anunciaban en la televisión y medios de comunicación acerca de aquellos autos.

Al verlos de inmediato le comentó a su novia quienes eran haciendo que su chica muy emocionada se levantará de donde estaba sentada teniendo ciudado para recibir a sus suegros, los cuales más que sus suegros eran sus padres.

Al confirmar que de verdad eran ellos, la rubia salió de la casa en compañia de su novio dejando a sus amigos más tranquilos.

Los hombres se dirigieron a sus asientos, donde anteriormente habian estado sentados, esperando a que la pareja entrará con los papás del rubio.

Al salir la pareja la mamá del rubio se emocionó tanto al ver el vientre de su nuera que le fue imposible no acercarse y saludarla, al igual que su hijo.

Estaba tan feliz de estar por fin con sus bebés que no se percató de loa amigos de este, hasta minutos después que pudo verlos desde fuera de la casa.

M: Hijo, oh, por dios, que hermoso y grande estas- dijo la mamá del rubio dandole un beso en el cachete a su hijo abrazandolo con cariño siendo correspondido por el rubio quien de igual manera saludó a su mamá para después dirigirse a su padre ayudándolo a bajar las maletas.

JM: Papá, dejame ayudarte- dijo el rubio bajando las últimas maletas que dedaban en el coche, para luego abrazar a su padre llenandolo de alegria al verlo.

P: Valla como haz crecido hijo mio, estas radiante- dijo su padre con una sonrisa para su hijo- donde está?- preguntó buscando a la rubia por todo el lugar sin verla a simple vista.

JM: Rose está hablando con mamá- dijo el rubio recordando lo cariñosamente obsesiva que se volvia su madre cuando veía a una embarazada, por lo que tanto él como su padre se dirigieron rapidamente hacia la rubia y su madre, presenciando una hermosa escena la cual el rubio no tardó en tomar video.

Su madre estaba a la altura de la pancita de su nuera hablando con su nieta muy feliz mientras repartia caricias dulces sobre su vientre sintiendo a su nieta moverse, emocionandola al instante.

M: Se movió- dijo felizmente la señora abrazándo a su nuera transmitiendole todo el cariño que le tenia, soltando algunas lagrimas al recordar que tal vez esa seria la última vez que veria a su nuera, aquella hermosa chica que llegó a su vida dandole felicidad y amor a su hijo, aquella que merecia el mundo entero por ser tan buena persona, aquella que era una hija para ella y a la cual extrañaria demasiado.

My true love Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz