Traición

322 19 5
                                    

 Tim entró a la habitación desde el cristal de la ventana, incluso para ingresar a la sede de la Liga, porque así son los murciélagos. Las puertas están debajo de ellos. Su cuerpo se sentía tan cansado y rígido. El moretón en su hombro duele muchísimo. Tim recibió el golpe de cadena de un mafioso cuyos guardias lo ayudaban. Tim había intentado llamar a la policía, pero nadie acudió. Probablemente porque era sólo una cosa pequeña y los demás creían que Tim podía hacerlo solo. Batman estaba demasiado ocupado entrenando al nuevo Robin, el verdadero heredero. Por lo general, Kon—Superboy—venía y lo ayudaba, pero no venía cuando Tim lo llamaba por su nombre. Sucedió con bastante frecuencia últimamente, por lo que Tim no se lo tomó demasiado en cuenta. Al final lo hizo solo, pero lo dejó demasiado cansado para seguir patrullando durante el día.

Quería irse a descansar, pero estaba muy agotado como para volver a la mansión, entonces dejo el traje en su habitación y salió en dirección a la cocina para comer algo. Cruzó el pasillo, cuando escuchó una especie de ruidos provenientes de la habitación de M'gann. ¿Ya había vuelto? Eso fue rápido. Y como se abrió su puerta, Tim decidió saludarla, aun cuando ella y Kon tuvieron su historia, Tim nunca guardó u obtuvo algún sentimiento negativo hacia ella, era un chica dulce y amable.

Lo que no esperaba era encontrar a Kon, el Superboy también conocido como su novio, estaba teniendo una sesión de besos bastante acalorada con ella– Mmm... Kon, no podemos hacer esto.... Tim.

Te necesito ahora, nena... Tim ni siquiera está aquí. –Tim se quedó helado. ¿Cómo se atrevía Kon a decir su nombre cuando estaba haciendo tal cosa? –

Kon... ¿estás seguro?

Voy a romper con él. Eres más... tú eres más importante para mí. –Tim sabía que ella y el chico acuático habían terminado, pero nunca se imaginó algo así, abandonó lentamente el área. Ya no quería oír ni ver nada de ellos. Dolía bastante que Kon lo estuviera engañando, pero escuchar que Kon en realidad la prefiere a ella antes que él, es aún más doloroso–

–Volvió a la mansión y se escondió en su habitación. No recordaba mucho excepto mirar fijamente al vacío, preguntándose qué hacer y por qué no podía encontrar la necesidad de salir y patrullar; patrullar solía ser lo necesario para él; ya que ser Robin es algo que define lo que es Tim Drake-Wayne. Pero después de la llegada de Damian, ya no era Robin; era solo Tim Drake-Wayne, el actual heredero de Wayne Industry, justo al mando de prepararse para Damian Wayne, el verdadero hijo de Bruce Wayne. El verdadero Robin de Batman tomará su cargo en la empresa, le llamó a Dick, pero este no respondió, la tercera vez sólo recibió un mensaje "estoy con Kori, te llamo mañana", con Jason tuvo el mismo resultado.

Le dolía el hombro... de alguna manera, Tim estaba seguro de que debía doler muchísimo, pero las palabras de Kon fueron aún más hirientes. Las palabras de Kon eran verdad y dolían. Todo el mundo es mejor que Tim. Todos son más. Tim no es nada.

Tim se había enamorado de Kon primero. Tim le pidió a Kon que saliera con él primero. Incluso cuando eran amigos todo fue porque Tim estuvo ahí para él, entonces lo recordó, él siempre había estado ahí para todos, pero nadie estaba cuando él los necesitaba, ayudo a Jason con sus pesadillas, a Dick cuando Wally eligió a Kyle y no a él, no podía culparlo después de todo Dick no quería estar con él sin renunciar a Zee.

Tim se rio de sí mismo un momento. Tal vez era cierto, después de todo. Tim sólo era inteligente. A nadie le importaba nada más que eso, sólo les facilitaba ciertas cosas; entonces quizá por eso le hablaban, Tim ni siquiera podía recordar la vez que alguno de ellos a excepción de Alfred se sentó a hablar con él y lo escuchó desahogarse cuando más lo necesitaba, Billy y Bart siempre estaban ahí con él, pero el resto no, ni siquiera sus "hermanos". Ayudó a Bruce con el trabajo de detective; ayudó a Dick a organizar su estilo de vida activo; ayudó a Jason como el conveniente (nunca enojado) saco de boxeo y fuente de fondos.

Perdido en sus pensamientos el tiempo pasó y cuando abrió los ojos su estómago comenzó a apretarse de hambre, Tim se levantó y revisó su teléfono en la mañana, ninguno de sus hermanos le había respondido, tenía 2 mensajes de Billy y Bart preguntando si estaba bien, y uno de Conner diciéndole que quería verlo en el departamento que compartían para hablar de algo importante, estaba por salir cuando un sobre se deslizo bajo su puerta, al abrirlo se dio cuenta de que era la respuesta a esa universidad en Inglaterra que había solicitado hace un año, se quedó mirando la hoja un largo tiempo, lo habían aceptado, al principio había pensado todo lo que dejaría si entraba, pero ahora se daba cuenta de que quizá no perdería mucho, después de todo Bart se mudaría a Ciudad Costera con Barry y Hal, y Billy a Brooklyn, decidió ir al departamento, pero lo hizo cuando estuvo seguro de que Conner no estaba, apenas llegó las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos, se arrancó el collar que Conner le había dado en su cumpleaños y lo tiro al suelo, simplemente tomó sus cosas y las empaco, empacó sus cosas y luego de dos horas en el baño salió con su cabello corto y con dos mechones rojos al frente, tomó su mochila y miró por última vez el lugar, le pidió a los chicos que lo vieran, quería despedirse de ellos antes de irse, él ya no era Robin, ahora sólo quería ser él, encontrarse y descubrir que era lo que realmente quería, su teléfono sonó y otro mensaje de Conner apareció en la pantalla, Tim simplemente sonrió y arrojo el teléfono a la mesa, ya no lo iba a necesitar, respiró profundamente y salió del lugar decidido a no mirar atrás–

RunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora