04

353 30 19
                                    

Habían pasado exactamente 2 semanas desde aquel inolvidable día en donde el alfa que siempre admiró y deseó le había dicho que era su pareja destinada y no sólo eso incluso el joven alfa lo había besado.

Se preguntarán que es lo que pasó después, pues, ambos tortolitos empezaron a tener citas pequeñas donde se empezaron a unir más y más, también se conocieron un poco más. Esto era por petición del castaño ya que aún sentía que les faltaba mucho para llegar a ser una buena pareja y el joven alfa lo apoyaba después de todo no podía reprocharle nada.

En éste preciso momento ambos se encontraban a punto de recibir noticias no muy buenas al parecer pero seguramente los podrían solucionar. O eso creían.

─ Oiga Ranpo-san ¿si escucho sobre el secreto de Dazai-san?─ dijo un joven albino con algo de curiosidad y seriedad.

─ Umm, no, ¿cuál secreto? ─  dijo volteando a ver al chico con curiosidad.

─ Pues el que todos querían saber y ahora todos ya saben o bueno, la mayoría ─ dijo mirando como el joven alfa lo miraba confundido ─ bueno como usted no sabe se lo voy a contar. La cosa es que, ya descubrimos en que trabajaba Dazai- san antes de entrar a la agencia.

─ A, ¿en serio? Y, ¿en qué trabajaba?

─ Oh, pues─ hizo una pausa ─ no se sorprenda mucho ¿ok? ─
El otro solo asintió.

─ Bueno pues Dazai- san era un ejecutivo de la port mafia.

─ Oh, lo suponía ─ dijo con cara aburrida

─ ¿¡QUÉ!?

─ ¿Qué pasa? O es que acaso nunca lo sospechaste?

─ Pu-pues no, nunca lo había pensado.

El otro sólo bufo y se volvió a acomodar en su lugar para seguir degustando sus dulces.

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

Ahora mismo se encontraban en una junta para hablar sobre un plan que tenían con la posibilidad de llegar a un acuerdo con la port mafia y así ya no tener tantos conflictos.

Al final llegaron a un acuerdo y pronto se reunirían con el jefe de dicha organización para tener una charla y llegar a un acuerdo que les beneficiará a ambos lados.
Al llegar los 3 miembros de la port mafia Ranpo no pudo evitar mirar mal a uno de ellos, así es, Chuuya Nakahara.

Si las miradas matarán seguramente Chuuya ya no estaría entre nosotros. Se preguntarán el por qué Ranpo odia tanto al joven ejecutivo de la port mafia, pues verán, digamos que Nakahara tomó uno de sus “dulces” sin permiso

Flashback
Un día antes de la reunión para la charla el jefe de la port mafia había mandado a Nakahara a llevar algunos papeles al jefe de la agencia por lo que ahora se encontraba ahí esperando a que el señor Fukuzawa apareciera.

Mientras esperaba la puerta de la agencia se abrió dejando ver a un joven castaño, y si, él era la segunda razón por la que estaba ahí ahora mismo. En cuanto Dazai se fue a su lugar Chuuya ya se encontraba frente a él mirándolo fijamente hasta que el castaño hablo haciendo que todos mirarán el chisme.

─ Oye Chuuya, ¿podrías dejar de verme así?, me incómodas sabes ─ dijo con un tono firme y serio.

─ Vaya, me miras después de tantos años y lo único que dices es ¿eso?, necesito hablar contigo y creo que sabes muy bien sobre el tema.

─ Ah si?, pues no lo creo, yo no tengo nada que hablar contigo.

─ Bueno, tampoco te iba a pedir permiso ─ dijo tomando al castaño de la muñeca mientras lo llevaba afuera o eso haría hasta que una mano lo detuvo.

─ Sueltalo ─ dijo con una mirada seria.

─ Y si no lo hago qué?, me vas a acusar con tu papá? ─ dijo en un tono burlón lo que hizo enojar más a el otro.

Dazai al ver esto decidio interferir.

─ Ya basta ustedes dos, Ranpo-san iré y hablaré con él no tardare mucho, ¿si? ─ dijo para después seguir al peli naranja hasta afuera

Fin del flashback

Durante toda la negociación Ranpo parecía querer matar al ejecutivo bajito que no le quitaba la vista de encima al omega castaño que se encontraba un lado de él.

Dazai al ver eso sólo tomó de la mano a su compañero y le sonrió un poco tratando de que este se controlará un poco cosa que había servido hasta que el peli naranja lo volvió a molestar.

─ Uy, no te lo voy a quitar, después de todo el ya me pertenecía.

El otro gruño, le daba tanta rabia que aquel enano hablará como si SU omega fuera un objeto.

─ Él no es un objeto para que te pertenezca, él es una persona y no le pertenece a nadie.

Dijo dándole la espalda para irse de ahí con el castaño mientras el otro sólo los miraba con coraje.













Hola, disculpen si no actualizó esto, es que ya no sé cómo continuarlo, igual tal vez sólo tenga otros 4 caps más y ya. No sé ya veremos cómo se va armando.

Bais los amo 🐢💗

¿𝐓𝐔 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐀𝐃𝐎?  ᕦ𝘚𝘰𝘶𝘩𝘦𝘬𝘪ᕤWhere stories live. Discover now