Capítulo 10 💋

1.1K 125 20
                                    

Venus:

¿Cuál es la diferencia entre chisme y escándalo? Que bueno que lo preguntes. Cualquiera puede cometer una indiscreción menor y generar un barullo de un día. Pero para que un chisme de a luz a un verdadero escándalo se requiere que la persona indicada esté en el lugar equivocado.

Ponga a un ángel en un pedestal, agreguen gente ansiosa por verla caer y denle los medios para hacerla caer.

Esta mañana antes de que Rossi fuera a buscarme fui a la farmacia para comprar un test de embarazo, claramente no es para mi sino para Blair. Ella no quiere hablar del tema y a mi me esta poniendo de los nervios no saber si esa aventura que tuvo con mi novio tiene frutos, por lo que tome cartas en el asunto.

—¿Hay algo que quieras decirme, dolcezza?

—¿Soy tan obvia? —rebato con una sonrisa—. No me gusta ese peinado, prefiero las mechas que cayendo por tu frente.

—Eso es gracioso —me extiende su celular—. Esto definitivamente no lo es.

—Uhm, yo... esto es... —niego al ver el artículo de sospecha de embarazo—. Odio este estúpido blog.

—Ambos tenemos un futuro brillante y esto no estaba en nuestros planes —niega de inmediato—. Pero sea lo que sea que decidas, yo te apoyaré.

—¿Qué?

—Te amo, Venus —dice sorprendiéndome, nunca hemos hablado de amor—. Realmente lo hago, embarazada o no embarazada, te amo de cualquier forma.

—¿Me amas? —pregunto confundida—. Tú no puedes... tú no... que diablos.

—Sí, lo hago, te amo —repite, pestañeo lentamente—. Venus, di algo... lo que sea.

—No estoy embarazada, el test es para una amiga —jugueteo con mis manos—. No tienes que decir que me amas porque crees que vamos a tener un bebé. No estoy embarazada.

—Oh... es bueno que no haya bebé aquí —señala mi vientre con una risa nerviosa—. Es bueno. Es bueno, ¿no?

—Hablamos luego —le doy un breve beso—. Debo ir a hablar con Blair.

No lo dejo responder ya que comienzo a correr lejos de él. Es la primera vez que me dice te amo y tiene que ser porque estaba comprando un maldito test de embarazo que ni siquiera es para mi, es para la chica con la que me engañó. La vida definitivamente me odia.

Al llegar a las escaleras del MET le pido a la castaña que hablemos, luego de aclarar frente a sus amigas que no estoy embarazada, pues se creen todo lo de Gossip Girl.

—Estoy feliz por ti —afirma Blair—. Que susto, ¿no?

—¿En serio vas a jugar a eso conmigo, Blair?

—No tengo idea de qué me hablas —niega de inmediato.

—Siempre que pasa algo que no es parte de tu plan finges que no existe —le recuerdo—. Te sientes en la película de tu vida perfecta, luego debo recordarte que la única que ve esa película eres tú.

—Venus, relájate.

—Dijiste que tu periodo se retraso —saco la prueba de mi cartera y se la entrego a escondidas—. Toma. Hazte la maldita prueba.

—¿Qué haces? Basta.

—¡No! Tú detente —la enfrento—. Necesitas saber si tú y mi novio van a tener un bebé —le digo con una sonrisa falsa—. Yo debo saberlo, me lo debes. Solo orina en ese maldito plástico y llámame.

ᴇᴠᴇʀʏᴛɪᴍᴇ | ᴄʜᴜᴄᴋ ʙᴀꜱꜱOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz