Onceava ronda

429 19 6
                                    

Al entrar al lugar pasaron un corredor hasta llegar a una zona al aire libre, pro lo sorprendente era que había muchas personas entrenando, pero decir que estaban entrenando era quedarse corto.

Goll: ¿Qué hacen esos humanos? -pregunto asustada.

House: Entrenan-dijo caminando.

Buda: Yo llamaría a eso suicidio, están levantando toneladas como si fueran 5 kilos-dijo mirando las enormes pesas que levantaban con manos, pies y hasta la boca.

Brunilde: Estos humanos son unos espadachines de sangre que no importa el momento entrenan siempre para superarse a si mismos dia y noche-dijo serio.

Goll: Pues asusta la forma en la que entrenan-dijo sorprendida.

Brunilde: Si eso es un entrenamiento normal, me esta dando pena Apolo-dijo mirando atenta.

House: Hubiera mandado a otro guerrero si Apolo usara su dichoso arco como cree toda la humanidad, pero el hecho de que lo use solo cuando se pone serio y el poder de su arco cambio la cosa, me preguntaba con quien enviaría a este guerrero-dijo serio.

Buda: Todos los hombres tienen un rostro similar, ¿son familia? -pregunto

House: Todos pertenecen al clan Shimotsuki, un clan de espadachines poderosos de nacimiento, la sangre que fluye por sus venas no es normal-dijo sonriendo.

Goll: ¿Y a cuál de todos enviaremos?, a simple vista todos parecen humanos dignos de pelear en el Ragnarok-dijo algo asustada.

House: Obviamente al miembro mas joven de esta poderosa familia-dijo sonriendo mientras caminaban hacia una plataforma pequeña, tenía un montón de barriles de sake vacíos.

Goll: ¿Otro borracho? -se preguntó.

House: Si algún dia vez a este hombre borracho avísame-dijo sonriendo y al frente de ellos estaba un hombre de espaldas bebiendo un enorme barril de sake- ¿Terminaste? -le pregunto sonriendo y hombre dejo el barril de sake a un lado y volteo a verlo, revelando una enorme cicatriz en su pecho, un pelo verde y una cicatriz en el ojo izquierdo cerrado.

House: Si algún dia vez a este hombre borracho avísame-dijo sonriendo y al frente de ellos estaba un hombre de espaldas bebiendo un enorme barril de sake- ¿Terminaste? -le pregunto sonriendo y hombre dejo el barril de sake a un lado y volteo a ver...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Zoro: Si ya terminé, ¿qué quieres viejo? -le pregunto poniéndose de pie.

House: Es tu turno en la siguiente ronda del Ragnarok-dijo serio y volteo mirándolo y asustando a Goll.

Zoro: E cortado muchas cosas en mi vida, corte piedra, acero, montañas, hasta la piel del mismo Kaido, pero jamás corte a un Dios, que ansias tengo de pelear-dijo sonriendo con un brillo rojo en sus ojos y camino hacia el frente.

Brunilde: ¿Quién es este humano? -pregunto seria.

House: ¿Humano?, buena broma Brunilde-dijo sonriendo y ella volteo a mirarlo-Es Roronoa Zoro y hay mil formas de llamarlo, pero, "humano" no es una forma de llamar a un hombre como el, "demonio" sería una más acertada, fíjate bien, su pecho y ojo no son sus únicas cicatrices-dijo serio y lo miraron.

Ragnarok-One PieceWhere stories live. Discover now