Cap. 9

16 3 0
                                    

Narra Ima:

El ruido de los gritos de Aizawa me revolvió el estómago de inmediato, era inevitable no querer correr a ayudar, el nomu no tenia comparación en poder, lo iba a matar si seguía a este paso, la mera idea de que eso pasara me dejaba en blanco tratando de pensar en una manera de parar esta maldita locura.

Iida era quien había conseguido avisar a la escuela, incluso con lo lejos que estábamos podía sentir el enojo de el héroe número uno, temblaba mientras pensaba en cuanto deseaba irme a casa y olvidarme de todo, olvidarme de los héroes y los villanos, de olvidarme hasta de mi propio quirk y solo ponerme a jugar video juegos como alguien de nuestra edad debería de estar haciendo.

El desastre que era esto y lo que causaría era inmensurable, nuestro sensei estaba ensangrentado con el huesos rotos y hasta con una parte de su brazo casi desintregrada, sobre trece ni siquiera me atrevía a tener una teoría de cómo estaba y tres de la clase estaban justo en medio de la pelea, lo peor es que entre ellos estaba el protegido de All Migth.

Hacer este ataque había sido una mala decisión, no entendía como si quiera era posible que se le hubiera ocurrido, escoria de la sociedad, así lo llamo de la misma manera que el llamaba a los villanos.

Todos estaban aliviados de que el héroe hubiera llegado incluso los villanos de relleno parecían admirarlo, Bakugou como una polilla que sigue la luz se iba acercando más casi inconscientemente a donde estaba Midoriya, suspiré siguiéndolo sabiendo que en cualquier momento correría a la accion, el y estarse en paz eran términos completamente opuestos.

En segundos el símbolo de la paz atravesó a los villanos baratos que estaban antes de llegar con el pobre de Aizawa, para cuando todos parpadeámos ya lo traía en sus brazos y también a nuestros compañeros poniéndolos relativamente a salvo, estaba mucho peor de lo que había pensado, les encargo a los alumnos que se lo llevarán, toda su atención estaba en analizar a los villanos que tenía frente a él.

Los movimientos habían sido tan rápidos y precisos que incluso consiguió que a él se le cayera la mano de la cara, aun así no se comparaba como en su momentos de gloria algo que esperaba los demás también hubieran notado.

El tener su rostro descubierto casi le dio una crisis de ansiedad, lo que me sorprendió fue ver que tomaba con cuidado la mano que estaba justo sobre su corazón, había tratado de quitársela. En mi opinión era ridículo que ocultara su identidad y aunque enseñará la cara ninguno de los demás sabría quien es.

La pelea volvió a comenzar pero era obvio que no sería tan sencillo para All Migth como solía serlo, el estaba ahí para matarlo y el nomu era un escudo hasta el momento indestructible que además atacaba, por un momento todo se quedó callado después de un ataque que no dejaba ver que estaba pasando en realidad.

Cunado el humo se disipó lo primero que vi fue la sangre que manchaba la camisa del héroe, justo en el punto débil, el ya de por si estaba en sí límite y si conseguían lastimarlo aún más, ni siquiera matarlo, solo hacer esa herida específica peor, ya sería una ganancia.

El portal lo estaba absorbiendo y quizá decir sus planes en voz alta no era lo mejor, pensar en esa escena, que era siquiera posible provocaba un escalofrio en todo mi cuerpo, la idea no era algo que pudiera imaginar.

Todos eran unos idiotas, susurre al ver que no solo el brocoli corría a ayudar, si no que igual lo hacian igual el gritón a mi lado y Shoto, éramos alumnos, nuestras habilidades ni de cerca se compraban con las de un profesional y ni mencionar a las del nomu, yo era más idiota por seguirlos también.

Cree unas esposas que ataban las manos de la criatura al piso, el corazón me latía a un ritmo que no recordaba que fuera posible mientras trataba de entender como es que había decidido correr directo a esto, había sido una pésima idea, mi mente trabaja a mil por hora pensando en que más podía hacer.

Explosiones y destrucción (Bakugou x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora