Capitulo III

281 36 4
                                    

{....}

—Hoy puedes irte temprano, Jeon —comentó su jefe mientras Jungkook revisa su computadora agendado las citas del mismo.

Jeon lo miró algo extrañado, pero igual asintió.

Al parecer su jefe se iba a retirar antes de su hora común, lo cual para ngkook significaba que su jefe tenía algo muy importante para dejar su área de trabajo tan drásticamente y saltando su rutina.

Eso lo tenía intrigado, ¿Qué sería tan importante como para que Mr. Gruñón dejara su trabajo? Tenía muchas preguntas pero obviamente no podía hacerlas a su jefe, no era un entrometido, además, lo que hiciera su jefe no eran problema suyo.

—Está bien, señor —comentó Jeon apagando todo—. Su agenda está lista y enviada a su correo.

Kim asintió poniéndose su saco negro.

De todas formas a Jeon le beneficiaba salir temprano hoy, ya que esta noche sería el baile al cliente misterioso. Todo el día luego de la llamada de su jefe se había preguntado quién sería aquel tipo que había dispalfarrado el dinero de tal manera

Y que incluso al parecer era de su edad.

Aunque lo dudaba, ya que a veces los clientes mentía sobre su edad, por lo que no se fiaba tanto de la información de su jefe. Así que dejando su área de trabajo lista, se encaminó primeramente a la casa de su madre para ver cómo se sentía.

Naturalmente se encontraba mucho mejor, las pastillas que le había recetado el médico habían funcionado excelente. A su padre no lo vio, lo cual le molestó un poco, ya que no le gustaba que su madre quedará sola en casa. En su condición era de gran peso que alguien estuviera para estar pendiente de sus necesidades.

Jeon esperaba ganar un poco más para contrar una enfermera, pero si apenas conseguía para las medicinas y la comida, dudaba que la alcanzara para algo más.

Poco de unas plática con su madre, un beso y abrazo se fue al trabajo listo para prepararse para la noche que le esperaba.

{.....}

{Cuenta de Bunny}

Jeon vió la foto publicada y se dió por satisfecho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jeon vió la foto publicada y se dió por satisfecho. Por otra parte, Kim Taehyung se encontraba alistando unas cosas para el día de hoy.

Sabía que hoy ese pequeño conejo morderia el anzuelo. Estaba muy confiado en ese hecho, está vez aquel bailarín no se negaría para nada a él, tenía todas las de ganar.

My litte Bunny Where stories live. Discover now