Capitulo 29.

45 3 0
                                    

Mansión Sakamaki

Laito.

Los dias y las semanas pasaban muy lentamente para mi gusto, entre la escuela y el cuidado de mi pequeña zorra no tenía, ni queria tener espacio para mas cosas en mi vida. No me he separado de ella desde que la traje, no quiero y mucho menos pienso hacerlo, aunque mis hermanos se controlen no confio en ellos, se que el aroma que desprende mi pequeña zorra los vuelve locos y si me descuido un solo momento los demas tomarían ventaja y no quiero que eso suceda, quiero ser yo el primero en beber el exquisito manjar de su sangre, quiero ser yo el primero en que vea al despertar, quiero ser yo al quien se entregue al placer de la lujuria y llevarla a pecar a los confines de mi infierno perdida en mi cuerpo, quiero hundirme en ella despacio y con rudeza mientras bebo su sangre, quiero ser su maldito mundo.

Mis lujuriosos pensamientos llenaban por completo mi cabeza, todos los días a cada día y no me arrepiento de eso, en cuanto mi pequeña zorra despierte sera mia y de ser necesario la convertire. Dormida parece una princesita, tan pura y delicada que me tienta a profanarla con desesperación, pero debo controlarme no es mi estilo tomar a una mujer dormida, por el contrario mis mujeres disfrutan del placer que mis manos, lengua y miembro les pueden brindar, me excito al recordar a ciertas acompañantes y los gemidos y eroticos gestos que tenían cuando las tocaba, cuando las besaba desnudandolas, se que mi pequeña zorra dejara atras a todas ellas, su sensualidad se percibe en el aire, la inocencia no la perdera, incluso si la hago mi mujer, ella es unica y es mia toda mia.

Escucho que tocan la puerta y por el olor se que es Yui, por ordenes de Reiji ella es la encargada de asear a mi pequeña zorra y a la rubia de Subaru...-Pasa Yui; la puerta se abrio y Yui entro lentamente a la habitación con todo lo necesario para hacer su trabajo...-Hola Laito, hay alguna novedad con tu chica...-Ninguna, sigue igual...-Lamento oirlo; me dijo y le creo, antes de que mi pequeña zorra apareciera y la rubia de Subaru, Yui era unica mujer en la mansión y aunque al principio ella era solo un juego de poder y lujuria para mi hoy puedo decir que he cambiado mi manera de verla, ahora solo veo a Yui como potencial pareja de mi hermano Ayato y una posible pieza para el clan Sakamaki. No deseo nada de ella, ni su sangre ni su cuerpo, para eso tengo a mi pequeña zorra que, aunque dormida y aún con vendas es mas hermosa y apetecible que cualquiera. El jodido plan de esa persona para con Yui, a quedado sin valor para mi.

-Laito....Laito; escuche con fuerza mi nombre...-Que quieres...-Te decia que salieras un momento, voy asear y a cambiar el vendaje de tu chica...-Ohhh!!! Bien...sabes donde esta Reiji...-Creo que en su laboratorio; contesto a mi pregunta y muy a mi pesar sali en busqueda del cuatro ojos de mi hermano necesitaba preguntarle si lo que me dijo Shu días atras es verdad.

Recuerdos de Laito (conversacíon con Shu)

La puerta de la habitación donde me encontraba con mi pequeña zorra, se abrio lentamente, habían pasado 2 semanas desde que aquellas chicas llegaron a la mansión, aún el ambiente se percibia tenso y abrumador Reiji seguía sin creernos, en cuanto al por que las rubias terminaron de esa manera, el pensaba que, eramos culpables o teniamos algo que ver.

-Perdido en tus propios pensamientos Laito...-Shu...-No hay mejoria en tu mujer...-Aún no y no es mi mujer; vaya hasta yo me sorprendi al escucharme decir eso, la sonrisa socarrona de Shu empezo a enervarme...-Que mierda quieres Shu...-Muchas cosas hermanito, una de ellas seria probar a tu....a esa mujer; -Sobre mi cadaver imbecil ella es mia....ademas tu tienes a Yui...-Yui no es nada mio, ella aún no elije quien sera su pareja; me respondio algo incomodo.
-Suerte con ello, hasta donde puedo darme cuenta Ayato es el que lleva la mayor ventaja; sonrei al verle la cara de preocupacíon, ya que si Shu lograba que Yui lo elijiera como pareja, su estatus subiria y nuevamente sería reconocido como el hijo mayor del clan Sakamaki y heredaria el poder de esa persona asi como también el gobierno en el mundo demoniaco.

Diabolica Luna (Crossover de Sailor Moon y Diabolic Lover)Where stories live. Discover now