19-24

289 24 10
                                    


Capítulo 19

El camarada Tang Ma no solo era un novato en cuanto a tareas, sino también en este aspecto, después de ser besado por un rato, poco a poco se quedó sin aliento.

En ese momento, la sala del capullo pareció ser golpeada por un enorme impacto de energía y toda la sala se sacudió violentamente.

La mente de Tang Mao, que había caído en el caos, finalmente logró recuperar algo de conciencia. Recordó que todavía había subhembras y bestias alienígenas que miraban el mundo exterior, por lo que le dio un ligero empujón a la hembra.

Sin embargo, la mujer era muy buena fingiendo ser sordomuda, se separó un poco para dejar que Tang Ma tomara aire y la besara nuevamente.

Tang Ma: "..."

Tang Ma estaba enojado y lo golpeó con enojo, ¡¡ya es suficiente!!

La hembra del gusano se lamió los labios, sintiéndose un poco inacabada, la fuerza del macho era casi insignificante para ella, pero si continuaba besándolo, no podría convencerlo.

Pero dicho esto, todavía tengo que dejarme algunos beneficios futuros, así que tarareé: "Su Excelencia ..."

Después de escapar finalmente de las garras, Tang Ma ya no quería acercarse a ella, se cerró el cuello con ambas manos y apoyó la cabeza en su hombro, fingiendo no escuchar.

"Me lastimaste".

La voz de la hembra del insecto es baja y ronca, como si sintiera dolor.

Tang Ma pensó para sí mismo que no soy un Super Saiyan, así que no intentes engañarme acerca de lo poderoso que puede ser ese golpe;

Sin embargo, recordé el acto heroico de alejar extrañas bestias con un tentáculo, y de repente me sentí un poco inseguro.

Tang Mao miró al protagonista con sentimiento de culpabilidad y vio que la otra persona fruncía ligeramente el ceño y dijo vacilante: "¿Duele ..."

"Está bien, Excelencia, sólo un poquito" La lombriz pelirroja movió las comisuras de sus labios y sonrió, con una mirada frágil de "Estoy bien, estoy bien, no es necesario". Preocúpate por mi."

Tang Zhi era nuevo en el mundo y no entendía qué era el té verde. Al ver esto, se sintió agraviado y un poco agraviado: "No quise decir eso, dije que no lo quería ..."

Lucifer era muy bueno admitiendo errores: "Todo es culpa mía, Excelencia, le prometo que no volverá a suceder así la próxima vez".

"¿Puedes perdonarme por favor?"

Tang Mao asintió con tristeza, volvió a apoyar la cabeza en el hombro de la hembra y decidió no volver a tocar las alas de la hembra.

Una sonrisa cruzó por los ojos de Lucifer, #La próxima vez, arreglo# Justo cuando estaba a punto de decir algo más, la sala del capullo dorado se sacudió violentamente.

Tang Ma podía sentir que la barrera mental fuera de los tentáculos había fallado. Si el ataque desde el exterior se producía nuevamente, golpearía sus pequeños tentáculos.

"Almirante Sissel, espero que se haya recuperado".

Lucifer levantó la mano y el círculo de líneas negras cobró vida en su muñeca blanca, y luego se hizo visible a simple vista y se hizo más delgado, rompiéndose en varios pedazos como si lo cortaran.

Sin embargo, por alguna razón desconocida, aunque estaba roto, no se desprendió de la piel, parecía que el tatuaje no había sido lavado limpiamente.

Sobre cien maneras de actuar como un insecto espermáticoUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum