I

2.6K 404 121
                                    

ℂ𝔸ℙ𝕀𝕋𝕌𝕃𝕆 𝕌ℕ𝕆

" 𝙴𝙻 𝙳𝙴𝚂𝙿𝙴𝚁𝚃𝙰𝚁 𝙳𝙴 𝙻𝙰 𝚁𝙴𝙸𝙽𝙰"

————🕰–––——

Aemma Arryn había muerto en la cama de parto por la orden que había dado su esposo el rey Viserys I Targaryen, todo para salvar a un niño que no iba a durar ni una semana con vida.

Vio toda la destrucción que su esposo había ocasionado, al casarse con la mejor amiga de su amada hija, vio como aquella muchacha había dejado de ser la buena y bondadosa lady Alicent a una malvada y resentida reina. Dandole así el apodo de reina verde.

Vio como ella empezó una guerra por el trono de hierro, que por derecho le pertenecía a su hija Rhaenyra.

Vio como Alicent maltrataba a Aegon y vio como todos los niños de ese matrimonio fueron cayendo uno por uno.

Vio como los hijos de su amada niña habían caído uno por uno, dos de ellos habían muerto en las mareas tal y como lo decía su apellido《 Velaryon. 》Vio como su hija  perdía a su tan anhelaba niña, vio a su tercer nieto, caer de esa dragona que no lo reconocía a pesar de ser hijo de su jinete.

Pudo ver y sentir todo lo que su niña tuvo que sufrir, vio como su hija moría quemada en las llamas de aquel dragón dorado del hijo de su ex mejor amiga.

Vio como el joven Lord Cregan Stark se hizo en la capital por su hija y heredero, aunque ellos ya estaban muertos.

Pero en algunas ocasiones los Dioes pueden tener corazón y darles a las personas una segunda oportunidad. Ahora los  Dioses le darían la fuerza que no tuvo para poder ayudar a su hija, y que está no perdiera tantas vidas, aunque ahora haría todo lo posible por mantener a su familia.

Y si eso implicaba serle infiel a su esposo, lo haría, pues el daño ya estaba hecho.


————🕰–––——

La habitación estaba sucumbida ante la soledad de esta, pues el cuarto estaba oscuro y ya no habían velas que iluminaran aquella habitación de piedra.

Aemma creyó que todo había sido una mala pesadilla, tenía su respiración al tope y sus emociones al mil pero algo le hizo salir de esas malas emociones pues al sentir algo al rededor de su cintura, entonces como pudo y sin hacer algún movimiento brusco miró a su esposo, era Viserys quien la tenía rodeaba, era aquel hombre que destruyó a su preciada hija, a su nietos, que ni siquiera podía cuidar a aquellos niños verdes, aquellos inocentes niños que habían cometido actos atroces y entonces de un movimiento quito el brazo de este de ella.

Entonces pudo ver como tenía un vientre sumamente abultado, eso solo indicaba una sola cosa, estaba embarazada, entonces se paro sin hacer ruido y entró al pasadizo secreto de la habitación, y sólo pensaba en algo, solo tenía que ver a su adorada hija, tenía que verla, abrazarla y besarla hasta que se sintiera plena al tenerla entre sus brazos.

Entonces Aemma entró sigilosamente a la habitación de su hija y la pudo ver plácidamente en su cama durmiendo.

Un pequeño sollozo salió de la reina al ver a su hija, su adorada hija estana viva. Estaba ahí, aquella hermosa niña que anhelaba tanto, estaba ahí frente a ella.

Sin nas Aemma se acerco a la cama y pudo ver la bella cara de su hija, entonces otro sollozo salió de esta, y ese simple sollozo hizo levantar a la pequeña Rhaenyra.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 29 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝙴𝙻 𝙳𝙴𝚂𝙿𝙴𝚁𝚃𝙰𝚁 𝙳𝙴 𝙻𝙰 𝚁𝙴𝙸𝙽𝙰 || Aemma Arryn FANFIC Where stories live. Discover now