✨️𝗟𝗔 𝗣𝗥𝗜𝗡𝗖𝗘𝗦𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗗𝗘𝗥𝗔𝗔𝗡⭐️

230 19 13
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝗔 𝗟𝗢𝗡𝗚 𝗧𝗜𝗠𝗘 𝗔𝗚𝗢 𝗜𝗡 𝗔 𝗚𝗔𝗟𝗔𝗫𝗬 𝗙𝗔𝗥, 𝗙𝗔𝗥 𝗔𝗪𝗔𝗬

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝗔 𝗟𝗢𝗡𝗚 𝗧𝗜𝗠𝗘 𝗔𝗚𝗢 𝗜𝗡 𝗔 𝗚𝗔𝗟𝗔𝗫𝗬 𝗙𝗔𝗥, 𝗙𝗔𝗥 𝗔𝗪𝗔𝗬...

Cuatro naves atravesaban el cielo de un atardecer en Coruscant. La más grande de ellas el crucero real de Naboo iba rodeados de cuatro indefensos Cazas de Naboo. En la nave iba la Senadora Padme Amidala de Naboo y su más leal y fiel amiga la Princesa Frey de Alderaan. Se veían obligadas a regresar al Senado Galáctico después de unos pocos años. Los Cazas iban protegiendo el crucero donde se encontraban. Habían sido advertidos que alguien intentaría no sólo matar a Padme si no también a Frey. 

La nave aterrizó en un hangar y los Cazas también. De los Cazas bajaron los guardias que estaban ahí para vigilar que nadie se acercara a la Princesa ni a la Senadora. Un guardia se acerco a otro.

—Lo conseguimos —dijo el guardia empezando a bajar la guardia —Parece que no hay ningún riesgo.

—No bajes la guardia, Typho —dijo uno de los otros guardias con una voz femenina grave —No la bajes todavía.

—Mi compañera tiene razón, siempre hay peligro capitan —dijo otra voz femenina más suave —Solo que habeces somos tan afortunados para evitarlo.

La rampa para entrar a la nave se abrió y de ella empezaron a bajar tanto la Senadora como la Princesa. La Senadora con su belleza natural y sus ojos marrones hermosos y la Princesa con sus vestidos hermosos y una tiara pequeña en su cabeza. Pero de repente paso lo que prevenian justamente. La nave exploto en lo que la Senadora y la Princesa bajaban. Dos de los guardias se quitaron los casos revelando que las chicas que iban en la nave no eran Frey ni Padme. Padme corrió a la chica que se estaba haciendo pasar por ella, sus ojos marrones estaban cristalinos y su cabello marrón caía sobre su espalda. La Princesa Frey corrió también hacia la otra chica, la piel de Frey es muy morena y sus ojos de color avellana, su cabello negro azabache largo le cayó sobre su pecho y la espalda. Tenían razón ambas; el peligro aún no había pasado.

—¡Senadora! ¡Princesa! —grito Typho al ver a ambas correr hacía las chicas moribundas —¡El peligro aún no ha pasado! 

Frey se llevó la cabeza de su criada a su regazo, la chica sangraba de la nariz y boca. Los ojos le picaban a Frey, esa chica era una amiga suya mucho más que una criada. Frey y su amiga Elodise sabían el riesgo que conlleva hacerse pasar por la Princesa de Alderaan. Frey siempre había tenido a su disposición muchos criados pero no los cambiaba y tampoco los maltrataba. Su madre Reyla era solo una simple campesina y Frey también lo era hasta que su madre contrajo matrimonio con Bail Organa quien se convirtió en su padrastro. Elodise había sido la única Dama de Compañía de Frey desde pequeña y la quería como una hermana. Elodise le tomó la mano a Frey, muy en el fondo estaba orgullosa de su resultado.

⭐️𝑳𝑶𝑽𝑬𝑹 ♡ Aɳαƙιɳ Sƙყɯαʅƙҽɾ ¹Where stories live. Discover now