Capítulo 1

262 32 1
                                    

Yunho camina tranquilamente por los pasillos de la universidad, todos lo miran raro, nadie se le acerca ¿El por qué? Bueno, gracias a él un chico se suicidó, ya que no soporto los maltratos que le daba Yunho a la hora del sexo, Yunho es un chico sádico y al parecer sin sentimientos. Él ama hacer sufrir a su pareja, le encanta ver como las lágrimas caen de su rostro mientras los humilla o golpea, pero a él solo le causa satisfacción.

Llega a la cafetería, pide una hamburguesa y una gaseosa de fresa. Se sienta lo más retirado posible de los demás a la espera de su gran amigo y compañero, Jung Wooyoung. Él es muy diferente a Yunho, ya que él es muy social y no tiene los fetiches raros de su amigo, pero a él no parece importarle lo que digan de Yunho, al contrario, él es el que lo ayuda a capturar a sus futuras víctimas.

El pelinegro llega y se sienta frente al rubio.

— Te traje lo que me pediste — Wooyoung saca unas hojas impresas y se las entrega a Yunho.

— Muy bien, como siempre —Yunho le sonríe y mira la información.

En esas hojas viene toda la información sobre su siguiente presa, Choi Jongho. Desde que lo vio se le hizo un chico tan lindo, con cara de Ángel, de cuerpo sensual y a simple vista exquisitamente sumiso, y eso es lo que le encanta a Yunho.

— ¿Y ya planeaste como te acercaras a él? — Wooyoung bebe de su botella con agua mientras observa con tranquilidad a su amigo.

— Ya sabes la respuesta, Woonie, ese pequeño niño será mío — Yunho sonríe con una sonrisa llena de felicidad, muere de ganas por tener a ese hermoso chico debajo de él llorando, ver sus lágrimas y suplicando que pare.

— Pues por lo tanto te puedes deleitar con tan solo verlo de lejos, viene entrando con San — Yunho voltea hacia la entrada de la cafetería y en efecto, ahí viene Jongho con una reluciente sonrisa, sus miradas chocan y mantienen la mirada por unos segundo, hasta que Jongho la aparta sonrojado.

— Ese chico, San. Tienes que separarlo de Jongho, no quiero que arruine mis planes.

— ¿Y cómo quieres que lo aleje de él?

— No sé, enamóralo, cógetelo, has lo que quieras. Sólo no dejes que este mucho con Jongho.

— Esta bien, mira que si es lindo, me gusta — Wooyoung sonríe y se levanta para ir directo hacia San. — Ya vengo, iré a llevarme a San, aprovecha para acercarte a Jongho — Yunho asiente con la cabeza y ve como Wooyoung se aleja de la mesa para ir hacia los dos amigos. Mira como Wooyoung le coquetea tan descaradamente al de cabello rojo, este no para de sonreír "tímido" pero aun así cae. Wooyoung lo lleva a quien sabe dónde y por fin el pequeño Jongho queda completamente solo.

Yunho lo sigue con la mirada mientras camina a una mesa desocupada, Jongho pasa por un lado de él y Yunho lo detiene.

— Hola — le dice con una bella sonrisa deslumbrante, cosa que hace que Jongho se sonroje. De nuevo.

— Me hablas a mi...— Se señala a sí mismo y Yunho asiente.

— Claro, ¿eres nuevo, verdad?

— Si...

— Bueno, como estas solo, siéntate aquí, conmigo — Yunho señala la mesa y Jongho asiente.

— Esta bien, gracias — Jongho sonríe para después sentarse frente al rubio — Mmm, ¿puedo hacerte una pregunta? — pregunta un Jongho tímido.

— Claro.

— ¿Por qué todos aquí me dicen que no me acerque a ti? ¿Eres malo? — Yunho ríe por dentro ante la ternura que desprende Jongho, su inocencia le encanta.

— No lo sé, no creas nada de lo que dicen. Todos son unos chismosos — Yunho sonríe y acaricia la mejilla de Jongho.

Jongho piensa en que Yunho no se ve una mala persona, y él no se deja llevar por las opiniones de los demás, ¿Qué le podría hacer ese lindo chico de hermosa sonrisa?

DacrifiliaWhere stories live. Discover now