4 Build

265 42 4
                                    

Hemos estado conduciendo durante media hora bajo el sol abrasador del mediodía y he pasado todo el tiempo pensando en cómo se vería Bible sin ropa.

Lo cual probablemente sea irónico, dado que llamó a Greg minutos después de irse ayer y me exigió mis medidas exactas. Mis medidas desnudas, para ser específicos. Nunca las había tomado antes y el quería todas. Mi piel ardía mientras giraba la cinta métrica alrededor de mi cuerpo, imaginando que era Bible atandome.

Quería mis medidas para poder enviarme casi un guardarropa completamente nuevo, incluidos bragas que eran sorprendentemente lindas. Calzoncillos de talle bajo de algodón blanco de Hanes. Un conjunto de bragas, sujetador y liga de encaje negro en el que pasé una hora tratando de descubrir cómo funcionaba todo, y pensando porque diablos me mando un sujetador, soy un hombre y el es al parecer mas pervertido de lo que pense.

Los paquetes llegaron un par de horas después de la 'audición' y James y yo pasamos el resto de la noche abriendo todo como si fuera la mañana de Navidad que nunca habíamos tenido.

Además de la ropa y los zapatos de Dior y Channel, Burberry y Jimmy Choo, había perfume francés, champús, acondicionadores y jabones, junto con este increíble y exagerado juego completo de maletas Globetrotter de color naranja y marrón para llevarlo todo. Es suficiente ropa para un mes adecuado para un actor que está ganando un Oscar y no para un trabajo de rol turbio durante un fin de semana. También envió un teléfono, todo configurado con su número solo programado. Fue una gran sorpresa ya que James y yo hemos estado compartiendo un Motorola de mierda de pago por uso desde que papá dejó de pagar la factura del teléfono celular hace seis meses.

También había cuatro botellas de algunas vitaminas de alta gama con una nota que decía que era un requisito del trabajo tomarlas con un vaso lleno de agua dos veces al día.

Órdenes de papá.

Supongo que su “hijo” es un mimado.

Y estoy un poco celoso.

De mí, aparentemente.

“Me complace que hayas seguido mis instrucciones sobre tu vestimenta para hoy. Con ese traje pondrías de rodillas a la mayoría de los hombres”.

Miro a Bible y me estremezco mientras la limosina zumba por la autopista.

"No parece estar funcionando contigo", respondo, la tensión es aceptable en la parte trasera de la limusina mientras Bible observa el traje completo con abertura en la espalda y un lazo sobre mi trasero, todo combinado con un par de zapatos Jimmy Choo. "Me siento un poco como el sacrificio de un virgen".

"Bueno, eso es porque no soy la mayoría de los hombres, pero si dices 'sacrificio virgen' una vez más te pondré de rodillas".

No puedo decir si está jugando conmigo o no. Nunca me he preguntado cómo lucen los hombres desnudos, pero ¿con este hombre? Es difícil pensar en otra cosa. Quiero ver los músculos de su espalda. La forma en que su torso se ensancha cuando respira profundamente. ¿Qué tan definidos están sus abdominales?

El aire acondicionado sopla contra el brillo del sudor en mi piel y lucho contra un escalofrío.

"¿Demasiado frío otra vez?" Bible me muestra esos ojos, una sinfonía de cada tono de azul en la paleta de Monet con arrugas sutiles y sabias en las esquinas que me hacen desmayar. Toca el botón del termostato que sirve a mi lado del asiento trasero del Mercedes, levantándolo unos grados y quitando el frío del aire.

Desde que empezamos a conducir, me ha ajustado la temperatura siete veces. Tiene un sexto sentido espeluznante sobre mis necesidades de control del clima y es algo reconfortante pero también un poco espeluznante. No puedo evitar pensar que ha leído mis pensamientos porno con ese toque de sonrisa sexy y la forma en que las líneas en las esquinas de sus ojos se profundizan.

Jugando a fingirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora