un plan (1)

47 7 14
                                    

Esa noche Tweek no pudo ni conciliar el sueño, estaba soterrado porque sucediera de muevo. Sus pobres ojos estaban cansados, llorosos y cargaban el sentimiento de ira...o tal vez la culpa ¿pero de que seria el culpable?
Sería culpable por ¿Intentar proteger a su nana? ¿O culpable por no lograrlo?

Todo eso no le dejaba descansar. Cuando los rayos de sol asomaban por su ventana se veía lo desastroso que estaba su cuarto, cosas tiradas y rotas y ni hablar del piso, el piso estaba lleno de sangre seca que hacía vómitar de lástima.

El niño se levanta con dificultad y se firige a la bañera donde toma la ducha, se sentiaun asco, su cuerpo maltratado, lleno de marcas que estaban frescas, se sentía débil como el fuego de una vela que se consumía por el frío del invierno.

Tallaba su cuerpo tratando de quitar el maltrato pero no lo lograba, la esponja se volvía pequeña pues no quitaba lo sucio, no se llenaba...no se hiba.

Al salir de su "relajante" ducha unas sirvientas tenían su ropa lista para que se vistiera de forma adecuada, su mirada era vacía, es como si todo lo que le quedaba fuera arrebatado por una muy mala noche.

El blondo solo suspira pesadamente, como deseaba que su amigo estuviera ahí junto con el, tomo las prendas y comenzó a colocarselas, sin duda su cuerpo dolía.

Todo fue su culpa, quizás ahora su nana, aquella figura que estuvo con el...lo odia, lo odia por ser un entrometido en los asuntos de su padre, no lo educaron así.

Al terminar de cambiarse, las sirvientas solo le vieron con tristeza y en voz baja le decían "estarás bien" y salieron. Tweek solo se sentó en el suelo y contempló el vacío de su habitación.

Estaba dispuesto a escapar de ese hogar, irse a cualquier lado con alguien que lo quisiera de verdad. Y también vivir una vida llena de aventuras y conocer a los demás.

Solo se acuesta un momento en el suelo. Su mirada se Hiba apagando, esos bellos ojos azul con verde no se notaban y no brillaban.

Pero un repentino golpe en la inmensa ventana de su habitación lo hizo reaccionar, lanzó un quejido de molestia, quizás era un pájaro o un molesto animal.

Y el golpe se intensificó, Tweek ya harto se levanta y habré la ventana con una inminente amargura en su rostro

-¿¡Quién es- antes de que pudiera continuar recibió un golpe en su nariz, no tan fuerte que le hizo caer.

-Eh...creo que estás demasiado débil, te hace falta comer más- dio una pequeña risa, entro a la habitación y era aquel niño que cumplió con la promesa de ver a su amigo

-Ugh...¡Si me dolió idiota!- respondió molesto Tweek, aunque sus ojos se iluminaron al ver de quién se trataba. Así que con algo de tartamudez pregunto.

-E-eh...¿¡QUE HACES AQUI!? ¿¡TUS PADRES TE DEJATON VENIR!?-

-Uno...volví a caminar de nuevo para acá, vivo lejos, además me quería quedar a dormir acá, tu piso es cómodo...y dos es entretenido estar contigo-

Craig alzo los hombros y dio una leve sonrisa ladina, Tweek solo quería llorar, se levantó y lo abrazo con fuerza

-Dios...¿Te pico algo?- Craig se notó algo incómodo con el abrazo pues no solía estar acostumbrado a eso, aún así no dijo nada y trato de corresponderlo como pudo.

Tweek solo se limitaba a llorar, quería consuelo.

-Porfavor...no m evuelvas a dejar-

Craig solo suspira y aún con su rostro serio trata de consolarlo aunque no era tan bueno en eso.

-Tranquilo...los amigos no se abandonan ¿Acaso viste a uno así? No verdad es como los cerdos voladores-

Ambos ríen y el rubio se tranquilizay con valentía y voz temblorina pregunta

-C-Craig...-

-¿Mande?- respind dudoso despegandose del abrazo un momento

-¿Puedo acompañarte en tu viaje?... No quiero estar aqui-

Respondió Tweek con la mirada baja

❣️
Jejejeje EH VUELTOOOO PREPARENSE MI IMAGINACIÓN VOLVIO!!!!! (Gracias por todo el apoyo gente wapam)

El príncipe y El ladron //Creek//Where stories live. Discover now