Aquel que Unifica

194 10 28
                                    


Dentro de la agencia del héroe número cuatro, Best Jeanist quien recibió una llamada imprevista de la policía, el detective Tsukauchi Naomasa requería su presencia de forma inmediata, justo como habían acordado unos días antes. Hakamada Tsunagu había dado su palabra en colaborar en la operación de rescate del estudiante Bakugo Katsuki; él era un profesional por dentro y por fuera, pero no podía negar que parte de él se sentía emocionalmente involucrado, el niño hace tan solo unas semanas fue practicante dentro de su agencia como una oveja negra y había hecho lo posible para que se diese cuenta que dentro de esta sociedad "perfecta" habían defectos profundos.

Nunca esperó que llegase a ser víctima del lado imperfecto de la sociedad.

一Estaré fuera un tiempo, quiero que sigan manteniéndose firmes y unidos como los hilos de un pantalón. Mantengan seguras las calles, colaboren con otros héroes si es necesario.

一¡Sí, Best Jeanist!

Otros héroes habían respondido al llamado y comenzaban a moverse inmediatamente, unos héroes se balanceaban entre torres de comunicación, otro se movían en carro; todos con el destino en común: Dirigirse al Departamento de Seguridad Pública para una reunión con el oficial de policía que los había citado.

Hakamada estaba intrigado, mientras era escoltado por un lustroso automóvil de su agencia sintió la necesidad de preguntarse «¿Que otros héroes estarían disponibles para la operación?»

Hawks se encontraba en una operación a largo plazo que lo absorbía por completo, Mirko bien podría no estar en Tokio. Pero héroes como Yoroi Musha o Ryukyu no habían sido ni siquiera citados.

Decidió hacer una rápida llamada a su compañero de trabajo, «el Benkei» como muchos solían llamarle.

Desafortunadamente, no obtuvo respuesta a su llamado. Jeanist sabía que era ridículo predisponer de todos los héroes importantes para esta operación de rescate —por muy cruel que sonase—, pero simplemente no podía quitar el dedo del renglón ¿Por qué tiene la sensación de que hay algo particular en esta misión?

一Gracias por venir, hemos trabajado fervidamente para encontrar pistas que nos lleven directo a la base donde creemos que puede estar nuestro objetivo.

Habló el detective Tsukauchi delante de los profesionales para presentarles una serie de diapositivas en colaboración a sus colegas de trabajo para poder explicar los pasos a seguir para la aprehensión y rescate.

Antes que nada Endeavor revisó a los héroes solicitados y no tuvo problemas con interrumpir al hombre a cargo.

一¿Por qué no consideraste a Hawks para la operación?

Tsukauchi parpadeó una vez.

一Hawks se encuentra ahora mismo indispuesto, sabemos bien que sería un elemento muy útil para el trabajo pero no podemos hacer nada, si no responde al llamado.

Gang Orca carraspeó brevemente para captar su atención. El héroe era un sujeto tan grande como el mismísimo Endeavor y era conocido por tener un carácter directo.

一Ahora tenemos asuntos más importantes que discutir que el preguntar quién no pudo venir, deja que el oficial prosiga Endeavor.

Los dos chocaron los ojos de una manera hostil, Mt. Lady se arrepintió de haberse colocado entre estos dos y ser considerablemente más baja, sentía que la podían aplastar en cualquier momento.

一Gracias, sin más preámbulos repasemos el plan.

Para cuando cayó la noche del tercer día, Todoroki y Kirishima se encontraban delante de la entrada del hospital. Como prometieron, se habían presentado a la hora acordada, esperando la respuesta de sus compañeras; ambos chicos necesitaban saber si contaban principalmente con el apoyo de Yaoyorozu quien sería la proveedora del receptor, sin ella prácticamente no podrían hacer nada.

My Heroine Academia IIIWhere stories live. Discover now