Capítulo 32

20.9K 1.2K 179
                                    

Este cap esta dedicado para...

"Mis latosas de WhatsApp que no tienen vida social más que este libro"


Matteo Anderson.

Aterrizamos a las 12 pm en Alemania y había un auto a mi disposición.

—Las llaves —digo y el hombre quien me las pasa no necesito un chofer cuando conozco las calles a la perfección.

Me dirijo a donde viven los mellizos, toco la puerta unas cuantas veces juro que si no abren derrumbare esa puerta.

—Hijo esas no son forma de tocar la puerta —escucho la voz de mi madre detrás de mí se hace presente, ¿Qué hace ella aquí?, si hace dos días la vi en la mansión en Londres.

—Mama ¿Cuándo viajaste? —pregunto un poco sorprendido.

Noto las bolsas en sus manos y se las quito para cargarlas yo.

—Llegue hoy en la madrugada no te avise porque no me dio el tiempo y tu padre tenía una reunión por lo que viaje sola —ahora si estoy totalmente sorprendido —Scarlett me llamo porque me necesitaba y no dude en viajar, además en unos días tengo una reunión con una diseñadora de modas acá en Alemania.

Esa niña supo que vendría hasta acá para obtener respuestas a mis preguntas las cuales no fueron resueltas ayer y por la manera que me corto sé que algo que me oculta, pero llamo a nuestra madre para apaciguar las aguas y así atrasar el interrogatorio.

—¿A qué te refieres con que te necesitaba? —digo cuando ella abre la puerta y entramos para dirigirnos a la cocina.

—Me llamo llorando —me congelo el muy infeliz tiene el descaro de venir a verla y hacerla llorar juro que lo encontraré y lo mataré —Está conociendo a un chico que le gusta mucho, sus ojitos brillaban cuando hablaba de él, pero siente que si sigue con esa relación va a estar traicionando a alguien, es un tema complicado.

—Ese idiota —digo con rabia y ella me mira preocupada.

—¿Tú, lo sabías?

—Algo ósea ayer paso un incidente, la llamé, pero dejo la conversación a medias y luego no contestó mis llamadas —le digo la verdad —Los mellizos ¿Dónde están?

—En la universidad, tratamos de convencerla con Elías de que no fuera, pero dijo que era importante la clase —sonríe —Tu hermana está lidiando con cosas del corazón, ella necesita su espacio así que por favor Matteo no la presiones.

Somos interrumpidos por voces que vienen de la entrada, los mellizos llegaron nos asomamos a la entrada y la sonrisa de ella se borra bajando su cabeza sabe que tenemos una conversación pendiente.

—Hermano que sorpresa —dice Elías abrazándome.

—No piensas darle un abrazo de bienvenida a tu hermano —digo y ella sonríe para luego abrazarme.

—Mis niños se ven tan lindos juntos —dice mi madre para unirse a nuestro abrazo.

Almorzamos y yo me dirijo a mi dormitorio que ocuparé mientras permanezco acá, prendo el computador y veo los pendientes que se me juntaron hoy en la mañana mientras que los mellizos fueron a su clases de la tarde y mi madre salió con una amiga que tiene acá en Alemania.

Escucho ruidos y creo que todos llegaron, bajo y veo que Scarlett sube a su dormitorio para bañarse, Elías y mi madre se dirigen a la cocina para hacer la cena mientras yo me subo otra vez para terminar de enviar unos documentos a mi asistente y una hora más tarde decido bajar para ver en que puedo ayudar.

Eras todo lo que necesitaba [EN PAUSA]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें