🔥CAPITULO 9🔥

1.6K 174 4
                                    

SIN EDITAR.

OTRO CAP Y MEDIO POR TARDANZA

Al día siguiente…

😈<<{Charlotte}>>😈

Me levanto sudada y apretujada, abro los ojos notando que somos una enredadera de manos y piernas, salgo delicadamente de los cuerpos de ambos hombres y los miro, son enormes, sexys y me hicieron doler la entrepierna, voy cambiándome mientras busco mi ropa en el suelo, entró al baño para lavarme el rostro y mojarme un poco el cabello, hago un buche con enjuague bucal y salgo ojeando mi teléfono, tengo miles de mensajes de mi madre diciendo que desde que me fui mi primo Alex duerme en el sofá de la sala, que me extraña y que no sabe lo que pasó con mi primo, pero que la visite hoy que él se vio obligado a hacer un viaje con mi tía.

Posiblemente me pase a ver a mis padres, lo que haya pasado con Alexander no tiene nada que ver con ellos.

Un mensaje de la aplicación de citas que me instale llega sobresaltandome cuando me doy cuenta que día y qué hora es.

Mierda.

Tengo una cita programada hoy, lo olvidé, mierda, mierda, mierda, no debí salir anoche cuando sabía que hoy tenía una cita.

Joder.

Termino de agarrar mis cosas a las apuradas y me voy luego de dejarles una nota a los grandiosos hombres con los que pase la noche.

Llegó al restaurante con la misma ropa de ayer, veo al hermoso espécimen con el que hice match por la aplicación esperándome, sonríe cuando me ve caminando hacia él y se pone de pie para saludarme.

Su cabello negro brilla con la luz del sol que entra por la ventana, sus ojos del mismo color que su cabello me siguen a cada paso que doy haciéndome sentir hermosa y deseada y su sonrisa de dientes blancos parece alumbrar todo el restaurante.

Charlotte: Disculpa la tardanza.

Henry: No hay problema, esperaría todo lo que fuera necesario.

Me sonríe, ambos nos sentamos y pedimos un desayuno, el plan era desayunar e irnos a un hotel, no tenía por que haber vueltas, ambos sabíamos lo que queríamos cuando descargamos la aplicación, pero con la noche que pasé no sé si mi coño resistirá otro asalto más.

Henry: ¿Noche agitada?

Charlotte: No tienes ni idea.

Definitivamente no la tiene.

Nos enfrascados en una charla tranquila, nos asombra la cantidad de cosas que tenemos en común, muchas de las comidas, canciones y lugares que frecuentamos en la ciudad son los mismos, me asombra aún más nunca haberlo cruzado, después de todo vamos a la misma universidad, al mismo parque para pasear, a la misma cafetería, a todos los mismos lugares.

En algún punto la conversación se volvió extrañamente caliente y pervertida y aunque mi cuerpo me grita lo agotada que estoy por mi noche mi coño opina lo contrario, mi braga está húmeda a más no poder y lo único que hizo fue tocar mi mano y decirme cosas pervertidas.

Estoy considerando ir a un psicólogo o algo, no puede ser que me esté volviendo una ninfómana en la semana y media que me “pelee” con Alex.

Sí tenía mucho sexo con él, el fue mi maestro, mi amor, mi compañero, significó una de las mejores experiencias de mi vida y como él hizo la estoy aplastando con un sinfín de experiencias nuevas.

Llega un momento en que mi braga me incomoda así que me excuso para ir al baño, entró al de mujeres y me miró al espejo notando mis ojeras, pero siendo muy consciente del brillo que tengo porque la pasé bien aunque no dormí.

Escapando de mis demonios.Where stories live. Discover now