Cap.3 "Tan Diferente.." 🌹

191 20 9
                                    

°•_________________🌹🌻_________________•°

Era una noche tan fría.. se encontraba Aiden en su habitación revisando su celular.. más bien, revisando las fotos que James tenía en su Instagram.

—Se ve tan diferente.. hablo en voz baja mientras admiraba la apariencia nueva del brasileño.

Se veía mayor, con un cuerpo más trabajado, una sonrisa llamativa, y una voz que de solo escucharla te derretias.

O bueno ese era el caso de Aiden, dudaba su volver a seguirlo para haci poder entablar una conversación nuevamente o no.

Pero en eso le llega un mensaje, era un mensaje de el.

"Estoy seguro que sea un evento grandioso, está más que confirmado que asistiré."

Eso lo sorprendió mucho, no se esperaba que iría a verlo dar un concierto por primera vez.

Era la primera vez que se sentía nervioso de un concierto, no por qué asistirían otros famosos, sino porque asistiría el.

[...]

A la mañana siguiente se despierta el canadiense, al parecer se había quedado completamente dormido y no se dió cuenta. Los rayos solares se asomaban por su ventana de cortinas blancas con un tono azul claro, un azul opaco.

A comparación de James, Aiden no tomaba su teléfono por las mañanas, prefería esperar al menos una hora y luego usarlo.

Pero ahí hubo una excepción, reviso su teléfono para luego confirmar su todo lo sucedido ayer en la noche había sido real o no.

—Y si.. es real todo..— no sabía que hacer, tenía nervios, o más bien miedo de verlo en el evento.

Tal vez.. ¿si lo trataba de evitar todo saldría bien?, solo había una forma de descubrirlo.

Para su suerte tenía el día libre haci que decidio salir con su amigo Hunter, quien aunque nunca entablaron alguna conversación, ni interactuaron en algún punto, terminaron siento buenos amigos gracias a su gran amiga Rosa.

Ya habían quedado desde un día antes entonces no necesitaba mandarle ningún mensaje para preguntar, ambos entendían que sus vidas eran ocupadas entonces planeaban con tiempo cada salida juntos.

Su salida era las 2 de la tarde, entonces Aiden tenía tiempo para alistarse, o hasta de más.

Se dirigió al baño, del primer cajón saco su cepillo de peinar y empezó a cepillar su largo cabello. Desde la última vez que lo corto ya habían pasado meses, no sabía cuántos pero sabía que eran muchos.

—Mi cabello creció mucho desde..— no sabía desde que fecha.

—En fin.. tal vez y cuando salga con Hunter pase a la peluquería después.— seguido de eso, se dirigió a la cocina de si grande casa, en la que encontraría a su manager.

—Buenos días, Aiden.— saludo con total respeto, algo que Aiden sentía innecesario y ya le había mencionado con anterioridad que no necesitaba hacerlo, pero bueno..

—Oh si, Buenos días.— fue lo único que dijo para luego dirigir se a la cocina, pensaba preparase algo delicioso para desayunar.

—¿A dónde vas?— su manager lo siguió.

—Pues.. ¿A cocinarme algo para desayunar?—

—Oh claro que no, no, no y ¡NO!, déjame cocinar te algo para ti, para que no sea tanto esfuerzo.— se adelantó y empezó a sacar los sartenes y cocinar.

—Aprecio eso, pero yo quiero hacerlo por mi cuenta está vez, se que eso es tardado y..— fue interrumpido cuando escucha alguien abrir la puerta de su casa, o bueno.. Mansión.

Era Hunter, su más mejor amigo Hunter, que al ver la escena solo quedó un tanto confundido.

—¿Llego en un mal momento?— fue lo único que su boca pudo formular en esos momentos.

—¿Y tú cómo entraste?— pregunto el chico de cabellos bicolor a su amigo.

—Pues.. la puerta estaba abierta.— un silencio incómodo hábito el lugar. —aparte me dió olor a comida y pues ya te imaginarás lo demás.—

—En ese caso, cocina nos algo.— acepto su destino y acepto que le cocinara algo, aparte no quería hacer el doble de comida.

—¡ENSEGUIDA!— se fue corriendo de nuevo a la cocina, definitivamente le encantaba cocinar.

—Por cierto, ¿Dónde conseguiste esa pijama? Me gusta.— ¿Pijama?, volteo a ver y se percató que todavía seguía en pijama, se sintió muy avergonzado.

—Eh.. En.. ¿Una tienda?— fue lo único que dijo para luego salir corriendo a cambiarse de ropa. Hunter soltó una leve risa y solo se fue a sentir a la sala mientras esperaba su comida.

[...]

—¿¡QUE?!— se sorprendió mucho.

—Lo que escuchaste.— para el era vergonzoso hablar de eso, pero.. Hunter era la única opción que tenía para contarle de la situación.

—Osea, ¡¿me estás diciendo que "James CD" tu ex casi algo va a ir al evento del viernes de la siguiente semana?!— no se lo podía creer.

—Pues si, fue lo que acabo de decir.— le dió un sorbo a su bebida, más bien a su jugo de naranja, que por cierto era su favorito.

—¿Y que piensas hacer al respecto?— pregunto expectante.

—¡No hacer nada e ignorarlo!, aparte, no es como que me importe.. osea..— eso último se escuchó en un tono desanimado.

—el concierto no va a ser específicamente para el, si no que para el público en general.

—¡Esa es la actitud! ¿Me darás asiento en primera fila?— si decía que no le agarraría de los pelos en ese instante.

—Pues claro, a mis amigos les daré asiento en primera fila. Aunque posiblemente ni se queden sentados en sus mesas.— ¿Eh?

—Explica te.

—Crees específicamente mis canciones para que la gente se pare a bailar y a cantar a todo pulmón hasta que te quedes sin voz, es obvio que más de uno saldría volando de la emoción.— y si, se refería metafóricamente.

—Si te entendí. Quería ver qué decías de escusa.— hubo un silencio no incómodo por unos segundos ya que se dispusieron a desayunar la comida que el manager de Aiden hizo para ellos.

—Aiden, el día del evento no quiero que estés nervioso por la presencia de el. Es un evento muy especial para ti y para nuestros amigos, y como tú más mejor amigo te aconsejo que estés relajado y no te preocupes mucho. Aparte, ¡Vamos a estar para apoyarte en el transcurso del evento!— Esa era otra de las razones por las que Hunter era su mejor amigo. El siempre iba a estar ahí para apoyarlo y decirle las cosas como son en realidad.

—Gracias Hunter.. ahora estoy más tranquilo, ¡Es por eso que eres mi mejor amigo!— le mostro una sonrisa sincera de agradecimiento a lo que su amigo respondió de vuelta con otra sonrisa.

—Sera mejor apurarnos, aún es temprano pero si salimos ahora.. ¡Tendremos más horas para hacer muchas cosas!

—Es cierto, después de terminar de comer iré a ponerme los zapatos. Entonces me tendrás que esperar.

—Pues claro, nimodo que me valla sin ti.

—Bueno.. eres capaz.

°•_________________🌹🌻_________________•°

"Linda Voz" | Jaiden Donde viven las historias. Descúbrelo ahora