¹¹

233 26 44
                                    

Les recuerdo que esto es una historia que tiene mención de drogas, alcohol, sexo e infidelidad, y las personalidades de los personajes están un poco cambiadas. También recuerden que está historia podría llegar a ser rara y cliché.

¿Que tan poco le podía importar a alguien los regaños de su madre por haber bebido en exceso? Anderson entro a su casa las 3 am después de haber ido a fumar y a beber para intentar olvidar todo lo que le estaba pasando,  estaba cansando, ya no sab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que tan poco le podía importar a alguien los regaños de su madre por haber bebido en exceso? Anderson entro a su casa las 3 am después de haber ido a fumar y a beber para intentar olvidar todo lo que le estaba pasando,  estaba cansando, ya no sabía que hacer, así que ignoro los gritos preocupados de su madre y fue a su habitación queriendo desaparecer.

Era un imbecil por llorar por Noah, ¿Pero que podía hacer? Noah lo trataba tan bonito, era detallista y querido. Pero horas después de haber presenciado la infidelidad de Noah le enviaron un vídeo y fotos de Noah besándose con más chicos y chicas cuando eran novios, eso lo había lastimado de sobremanera.

A la mañana siguien hizo lo posible para levantarse e ir al instituto, aunque le doliera la cabeza y estaba mentalmente cansado.

Se bañó, se vistió, ni siquiera desayuno y se fue de su casa al instituto, ya no le importaba nada.

En clases no se pudo concentrar, le dolía todo el cuerpo, la cabeza más que nada. Mierda, no debió haber bebido tanto.

—Hey! Cody!— ahí estaba, la voz que menos quería escuchar; Noah Sterecra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hey! Cody!— ahí estaba, la voz que menos quería escuchar; Noah Sterecra.

Cody solo lo ignoró y pasó de largo encontrándose con Emma, con la cual comenzó a hablar muy tranquilamente dejando a un Noah muy confundido por la repentina "tregua" de su ex novia y su novio.

Pov.Noah

¿Que mierda? ¿Cody me está ignorando? ¿Por qué de repente se habla con Emma?

Estaba muy confundido, no entendía. Hace menos de un mes Cody y Emma estaban peleando casi a cuchillos y hoy son amigos, de verdad que no entiendo.

Camine por los desolados pasillos, habia quedado de encontrarme con alguien en la azotea en hora de clases, no iba a ir a clases, raro de mi.

Al llegar a la azotea observé a ese chico tan hermoso, de orbes azules, cabello castaño, piel pálida. No, no es Cody.

—Hey, Nel!—

—Hola, naroha— que apodo tan estupido me puso el. Pero Nelson solo se me acercó antes de que yo pudiera reprochar sobre el apodo y me besó.

Disfrute ese beso, pero desde el fondo de mi corazón sabía que estaba mal, Cody, al final y al cabo sigue siendo mi novio, pero ¿y eso que? Le fui infiel a Emma, ¿por qué a Cody no? Además, Nelson no es el único, hay más.

—¿No que tu novio era Cody, Noah?— escuché la chillona voz de sierra y el sonido de la cámara de su teléfono tomando una foto.

—Sierra, ni se te ocurra mandarle esa foto a Cody, ¿Oíste?— le hablé en un tono hostil.

—Ajá—

Sierra dijo y se fue, no me quedé muy tranquilo, pero Nelson, es -en mi opinión- muchísimo mejor que Cody...

Sierra dijo y se fue, no me quedé muy tranquilo, pero Nelson, es -en mi opinión- muchísimo mejor que Cody

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Horas después de eso, fui a la cafetería y me senté al lado de Cody, lo abracé y lo besé varias veces. Cody se comportó reacio e indiferente conmigo, note sus ojos rojos en hinchados, parecía que se había metido droga, o que, en el peor de los casos, había llorado por algo.

Y el resto de la tarde fué así, Cody me ignoraba, me parecía raro, era extraño ese comportamiento de parte de Cody.

Al salir del instituto, lo tomé del brazo y lo jalé a un callejón (el callejón donde nos besamos por primera vez) y lo miré con ojos juzgones tratando de sacarle la verdad.

—Noah— me habló el con su increíble voz que amaba escuchar gemir mi nombre mientras lo follaba tan duro. No. Noah. Concéntrate. —Sueltame. Ahora— me habló con voz hostil, no entendí porque se comportó así conmigo. —Dije que me sueltes ¡Mierda!— se soltó de mi agarre con brusquedad, seguí viendo sus ojos, ahora estaba sorprendido.

—¿Que pasa?—

—¿Que?— me miró con ira —¿Y aún preguntas que me pasa, idiota?—

—¿Que? ¡¿Porque me insultas, Cody?!—

—¡Porque eres un idiota, por eso! ¡Soy un tonto por confiar en ti!— esa fue la primera vez que vi esos ojos de zafiros llorar.

No supe que decir, me quedé callado, Cody se secó las lágrimas y siguió hablando, ahora con la voz entrecortada y triste:

—¡Me mandaron fotos, videos, audios donde me eres infiel! ¡Me pusiste cachos, cabron!—

—Cody...—

—no quiero tu lástima, Noah, me entregué a ti, di todo de mi por ti ¿Y esa es tu paga? ¿Eh? ¡Idiota!—

Me había descubierto, ahora el sabía todo lo que he estado haciendo a sus espaldas, me sentí mal, pero no sabía porqué.

—¿Sabes que? Lo nuestro terminó, adiós— dijo y lo vi marcharse, escuché un sollozo, pero no era de el, era mío.

—¿Sabes que? Lo nuestro terminó, adiós— dijo y lo vi marcharse, escuché un sollozo, pero no era de el, era mío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wow...que buen capítulo, ¿no?  Ignoremos el echo de que me desaparecí dos meses ¿Si? Voy a terminar la historia pronto, ya no sé como continuarla.

Muchas gracias a todos los que le han estado dando apoyo a la historia, me halaga, pero ya no se me ocurren más ideas para esta historia. Besos a todos los que votan.

Bye😼

Marihuana y Alcohol [Noco Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora