Se supone que no debería mirarlo.

1.2K 155 46
                                    

Pociones era la tercera clase del día, y para ser sinceros no tengo cabeza para enfocarme en una absurda poción, no cuando tengo demasiadas prácticas de Quidditch, no cuando el partido contra las serpientes está cerca, no con la proximidad de la luna llena, no cuando Sirius está todo insistente en que deberíamos jugarle una broma a Quejicus, no cuando Peter está ocultando más cosas de lo normal, no cuando Lily está odiándome el triple desde que la hice pelear con el pelo de escoba y para cerrar todo, no cuando el pelo de escoba está ignorando todos y cada uno de mis comentarios.

Son demasiados problemas para ser apenas Noviembre, y para ser sinceros la clase de pociones solo traería más problemas.

"Ni lo pienses Prongs, estamos más que advertidos por los profesores, si nos saltamos una clase más nos van a suspender las materias sin importar que presentáramos todas las tareas" Oh Moony la voz de la razón, siempre recordándome que no puedo hacer lo que se me pegue en gana.

"Gracias por tu sabio recordatorio, yo que ya planeaba que excusa pondría" Remus solo me dedico una sonrisa fingida y tomando del brazo a Pet continuó su camino hacia las mesas del salón, eso significaba que me tocaría compartir mesa con alguien más, porque desafortunadamente los merodeadores no estábamos completos.

Padfoot tenía justificación para perder clases, todo por culpa de tomar agua de un charco de lodo en su forma animaga, al final termino con una infección estomacal y descanso obligatorio.

Así que solo queda esperar quien sería mi acompañante, vi pasar tanto a los Slytherin como a los Gryffindor, pensé en aprovechar esta oportunidad y sentarme junto a Lily, pero ella antes de poder si quiera saludarla, me ignoro olímpicamente y se sentó junto a Marlene, sin dedicarme ni una sola mirada.

Esa pelirroja me rompe el corazón

Todos tenían a su pareja a nadie le hacía falta un compañero, lo cual es raro porque alguien siempre hacía sus pociones solo...

Oh no

Él no

 No podían ni verse, ¿Cómo podrían trabajar juntos?

Se odiaban

Son enemigos jurados

No...

"Señor Potter en vista de que uno de sus compañeros se encuentra ausente usted deberá trabajar con el señor Snape, espero que se comporte y realice la poción correctamente" antes de poder objetar Slughorn ya había retomado su camino hacia su escritorio, busqué con mi mirada a Moony y Pet, pero ellos ni si quiera habían escuchado la orden del profesor demasiado concentrados en leer el libro.

Esto realmente sería un infierno, pero lo afrontaré, solo porque es mi nota.

"Mira Quejicus dejemos las cosas claras, solo por esta vez te has ganado el favor de que no te moleste ni estropee la pócima"

"Potter solo... déjame en paz" parecía cansado, parecía perdido... ¿Quién es este Quejicus y qué le hizo al mío?

Estoy perdido, se supone que me respondería con un comentario sarcástico y pelearíamos, pero no, simplemente me decidió pasar de largo, decirme que lo deje en paz y ya, como si nuestros años de rivalidad no importaran nada.

"Antes de que tu cabeza explote, trae los ingredientes para enfocarme en la poción, el profesor Slughorn nos está vigilando más de lo normal así que apresúrate para que acabemos con esto" por algún motivo le hice caso.

Me di cuenta de que todos tenían los ingredientes ya en sus mesas así que me apure a traer todo, sin siquiera fijarme que era lo que estábamos haciendo. Dejé los ingredientes en la mesa y me pude a un lado, mientras analizaba a la molesta serpiente de pelos de escoba.

Se supone que no debería mirarlo.Where stories live. Discover now