Capítulo X: La pelea de los subnormales hormonales (parte 2)

52 7 13
                                    

"...La ira no guía al beneficio de alguien, crea conflictos que muchas veces tienen un final contraproducente. Y las consecuencias de ese conflicto pueden ser más grandes que las causas que lo provocaron..."

...

Oh, que alocada es la vida.

Un día te encuentras en tu casa; disfrutando de la comodidad de tu cama mientras relajas tus músculos y tu mente se siente despejada y tranquila.

Y al otro día ves a tu mejor amigo empezando una pelea con una persona casi desconocida de la cual solo conoces su nombre.

No lo hubiera previsto, creía y se aferraba firmemente a la idea de que Kyle no perdería el control en ese momento, sus insultos se podían escuchar hasta la esquina de la calle, estaba muy enojado. Lo que más se preguntaba era el...

¿Por qué?

Todo transcurría normal esta mañana, las clases aburridas de siempre, los mismos profesores de todos los días y por supuesto los mismos menús de la cafetería junto con los monótonos estudiantes que iban a la escuela con sus mismas caras de querer que la tierra los trague.

Claro, él se faltó a las primeras clases dejando incluso el recreo de lado por sus propios asuntos. Pero cuando llegó al instituto, solo vió a un frustrado pelirrojo que aún conservaba las casillas puestas, se veía terrible, intentó todo lo que pudo por hacerle soltar la sopa y que le diga lo que tenía, sin embargo, no funcionó como esperaba. Una persona normal lo hubiera dejado de lado, no obstante, Stan aún se encontraba preocupado y sentía que debía hacer algo al respecto. Su preocupación no bajó hasta este preciso instante, en donde se elevó hasta tal punto de quedar en shock y no decir nada, solo mirar como el de ushanka le robaba la expresión del dedo del medio a Craig. No había pies ni cabeza para que pueda procesar todo. Muchas preguntas y pocas respuestas, simplemente teorías que posiblemente sean verdad o también puede que no.

¿Por qué siempre le pasan estas cosas a él?

- ¡Toma ésto, hijo de puta!- Pronunció el descabellado con pecas, lanzando su pie a la cara del ojiverde, quien rápidamente retrocedió y lo agarró fuertemente del talón, después procedió a tirarlo con fuerza hacia un lado dejándolo en el piso.

Kyle se lastimó fuertemente el tobillo y al estar en el piso se sentía casi derrotado, intentó pararse pero el dolor era tan fuerte que se quedó sentado, miró al de chulo quien tenía el ceño fruncido y se acercaba peligrosamente. Era su fin.

Por parte de Stan, quien fue espectador desde el principio, estaba sudando torrencialmente, pensar ya no le ayudaba, tenía que actuar ya. Por lo visto su súper mejor amigo se hallaba en el piso y no se podía levantar, tal vez Craig se pasó con los golpes, o posiblemente sea porque Kyle estaba cansado tanto físicamente como psicológicamente por razones que aún desconoce.

Las dos opciones eran válidas.

Como sea ya no había tiempo que perder, así que Stan pensó en lo único lógico que podría hacer en ese momento:

Defender a Kyle, o más bien...

Meterse en la pelea.

¿Acaso nuestro querido Stanley sabía pelear? Obvio que si, solo necesitamos rebobinar varios años atrás...

¿Acaso nuestro querido Stanley sabía pelear? Obvio que si, solo necesitamos rebobinar varios años atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Distintos ... ¿Cierto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora