― six: A PERFECTLY GOOD BUS

135 42 71
                                    

Chapter Six

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Chapter Six.
A Perfectly Good Bus

🌼

BAJO EL ALTO PINO que fuera alguna vez Thalia, cuatro mestizos y un sátiro se paran en fila con sus mochilas colgadas en sus espaldas, algunos con sonrisas decididas y otros sin ganas de querer estar ahí. Choi Choon-hee esboza una sonrisa radiante mientras a su lado está Choi Yong-hwa, su gemelo pequeño, cuya cara muestra todas las malas emociones existentes simplemente porque no quiere estar aquí.

—Esto es injusto, ultrajante. Me hacéis ir porque habéis metido a mi hermana en el ajo.

—Quiero que venga conmigo —dice Percy, que ni siquiera le mira, sino a un hombre vestido de esmoquin—. Me siento, erm, bien junto a ella. Y necesito sentirme bien en esta misión...

La sonrisa de Choon-hee es más brillante.

¡Gracias! ¡Lo haré lo mejor que pueda, Perce!

—Sé que sí —dice Percy, confiando en ella—. Y si no querías, no tenías que venir.

—¡No pienso dejar a mi hermana contigo!

—Nos acompaña Annabeth.

—Me da igual. Yo soy el que debe estar a su lado, no la conocéis lo suficiente como para saber qué se le puede pasar por la cabeza.

La gemela lo mira, enmarcando una de sus cejas.

—¿Qué quieres decir con eso? ¡Soy un ángel! Ethan también lo dice.

—Es hora de irse —les dice Quirón, que se encuentra al lado de Argus, el hombre con múltiples ojos en lugares que no quieres ni saber. Usualmente tiene pinta de surfero, pero ahora viste un elegante esmoquin de chófer con guantes a juego. A Chee le parece muy lindo—. Argus os llevará a la ciudad y... bueno, os echará un ojo.

Yoongie le manda una muy mala mirada al tiempo que Chee le da un enérgico saludo con la mano y una sonrisa de agradecimiento por haberse ofrecido a llevarlos hasta el lugar.

—Venga, hermanito, esto será divertido.

—Mega divertido —responde él sin ápice de diversión. ¿Qué tiene de divertido todo esto? Va a una misión en contra de su voluntad sólo porque el sirenito quiso arrastrar a su hermana con la excusa de que ella lo calma. ¡¿Cómo es siquiera eso posible?! Decide fulminarle con fuerza la nuca, casi rezando a los dioses que Perseus Jackson no esté sintiendo algo por su hermana como un montón de otros estúpidos en lo que hay de año, porque si llega a ser así, lo va a dar de comer a los tiburones.

O incluso peor.

En la escuela, tiene que lidiar con chicos de su curso coladitos por Choon-hee, con sólo trece años, porque la encuentran guapa y modesta... ¡no va a aguantar que Percy también lo esté!

Heart's Garden ✶ Percy Jackson & the OlympiansWhere stories live. Discover now