6

193 33 4
                                    


- Dónde está Gulf?-

- el joven está en el jardín-

- acabo de pasar por allí y no lo ví  ese niño está demasiado raro-

- señor Thomas, allí viene por el jardín -

Al ver venir a Gulf con algunas flores, se tranquilzó pues últimamente sentía que algo ocupaba los pensamientos de su hijo.

- papá has llegado?-

- si y aunque pasé por el jardín no te Vi creí que habías salido -

- papá sabes que solo salgo para ir al cementerio o al hogar de niños-

- si, hijo lo sé solo me preocupé -

- tranquilo ahora ve a lavarte para que comamos juntos-

La sonrisa del hombre se hizo ancha y como si de un niño se tratase obedeció al mandato del menor.
Cuando el padre de Gulf salió de la cocina, Gulf se dispuso a acomodar las flores y servir los platos luego de la comida iría a ver a su madre al cementerio, además de dejar flores en las placas de recuerdo que instalaron en los lugares que fallecieron Kao y Brigth era su manera de decirle que siempre permanecen en su corazón.

- estás listo papá -

- si hijo pasemos a la mesa-

- hoy cocinaste tu hijo?-

- si papá sabía que hoy partias de viaje y decidí preparar tu comida favorita-

- gracias pequeño angelito siempre tan considerado con tu padre-  acariciando sus manos causando incomodidad en el menor.

- ah padre quería pedir tu permiso para llevar estas flores a mamá -

- sabes que no me gusta que salgas Gulf- frunciendo el ceño.

- pero ya casi es su aniversario y sabes que a mí me gusta dejarla hermosa, aunque se que tal vez mamá te lastimó es mi madre y la amo- llorando.

- está bien hijo pero no llores, puedes ir pero no solo que tú Nana te acompañe, además sabes que no me gusta que pases a aquellos lugares que...bueno se que me desobedeses y vas de igual forma-

- papá yo solo dejo flores es lógico que sienta la culpa por mi culpa ellos... Ellos ya no están-

- claro que no es tu culpa hijo solo fueron coincidencias de la vida -

- sabes que no fue así, ellos murieron porque estoy maldito papá!! Y deseo que de una vez por todas esa estúpida maldición me alcance y me mate también !!-

El padre de Gulf no alcanzó a responderle ni tampoco ir tras él pues salió corriendo rápidamente y cuando el moreno quería esconderse nadie podía hallarlo, así es que solo se levantó de la mesa tomó la maleta y salió de casa para emprender aquel viaje de negocios que tanto intentó postergar.

- se que saldrá de su escondite cuando me vaya, cuídalo por favor y si quiere ir a llevar flores acompañalo por favor yo regresaré en seis semanas.-

- como diga señor Thomas-

..............................................................

Gulf corrió tanto como pudo, hasta que se perdió en el bosque llegando a la orilla de la playa donde abrazándose a si mismo comenzó a llorar, por qué tuvo que pasar por tantas cosas dolorosas en su vida?, eso no lo sabía pero aunque tratara habían momentos en los que ya no deseaba vivir más.
Sentándose en la orilla intentó calmarse a si mismo, cuando alguien cubrió sus hombros con una gruesa chaqueta y se sentó junto a él

Girasol NocturnoWhere stories live. Discover now