capitulo 6

222 24 1
                                    

Albedo había llegado a casa con la comida, la cuál se las entrego a ambas chicas, las cuales le agradecieron y empezaron a comer con gusto.

Al verlas tan alegres Albedo no pudo evitar sonreír, le parecían lindas y algo tiernas.

Stella se dio cuenta y se sonrojo un poco, si bien aún no aceptaba la idea de lo que tenía que vivir en un nuevo mundo donde su propósito carecía de valor, no le molestaba estar con alguien como ese chico que estaba en un cuerpo de una variante suya.

Su inteligencia era alta, su sentido de la responsabilidad también, mostraba sensatez la mayoría de veces y no se había tratado de aprovechar de ninguna, lo que sumaba muchos puntos en su opinión.

*No existe Azmuth, ni esa molesta de Tennyson, ni nadie a quien realmente deteste, aunque al principio desee volver a mi verdadera forma, con el tiempo empecé a tomarle cariño a mi nueva yo........Supongo que no es malo vivir una vida así, aunque tendré que acostumbrarme, después de todo seré la esposa de quién tiene mi antiguo nombre.......Ahora que lo pienso no tenía sentido, nací siendo una mujer y me pusieron un nombre masculino.....Bueno, eso ya no importa*

Stella pensó con tranquilidad mientras seguía comiendo, aunque cruzó brevemente miradas con Albedo, algo que hizo que ambos se sonrojaran levemente.

Emilia por otro lado no se había dado cuenta, ya que estaba feliz comiendo, aunque recordó el momento antes de ser transportada al nuevo mundo donde ella estaba.

Flashback.

Emilia estaba pensando en Ben para poder estar con el debido a la influencia del Chaquetrix.

Cuándo iba a ir en su búsqueda una luz la rodeo, segundos después se vio a la chica flotando en un lugar vacío.

Mirando a todas partes noto algo que la sorprendió.

Vio a su yo original, es decir, al Albedo Galván al que tanto intentó volver, pero nunca pudo hasta que al final se había resignado.

Cuándo quiso preguntar sobre lo que le sucedía sintió como era arrastrada hacia otra parte mientras trataba de ir en dirección a su otro lado.

Ya no eres el, ahora eres libre de todo, libre de estar presa en ese Galván y del efecto de aquél aparato, podrás ser la chica que tanto deseabas ser, buena suerte

Una voz que ella desconocía le dijo con tranquilidad para después ser envuelta en un brillo dorado, lo que la cegó.

Fin del flashback.

Después de un tiempo entendió a ese ser, significaba que ella no era el Galván Albedo, ella solo era un humana que había sido creada por el Chaquetrix, solo era alguien que iba a ser usada para reproducirse sin sentir amor genuino, sin ser ella misma, como una prisionera de tal destinó al que nunca pidió vivir hasta que alguien finalmente se había apiadado de ella y la liberó de ese final.

Por eso si bien aún le costaba aceptarlo, lo había hecho, ella no era Albedo y por eso acepto la nueva identidad después de escuchar la explicación que el chico le había dado en esa ocasión.

*Gracias Albedo.......Todavía es raro llamar a ese chico con ese nombre, pero es algo que ya he aceptado, no sé si me llegue a enamorar de ti, de cualquier forma si eso pasa me aseguraré de hacerte feliz, lo juro por quién me libero de ese infierno*

Emilia pensó con alegría mientras daba una ligera sonrisa que fue notada por Albedo.

De repente Ben le avisa que Thor se encuentra en la entrada.

Sorprendido por eso Albedo les indica a las chicas que tiene que recibir a alguien, ambas comprenden.

Albedo abrió la puerta, solo para ser tomado por Thor, el cuál trata de irse, siendo impedido por la IA, la cuál logra inmovilizarlo, aunque Albedo noto que no sería por mucho tiempo.

Yo en el cuerpo de Albedo en otro mundo (Avengers Au)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon