Capítulo #70✨

1K 107 37
                                    

Los días pasaron y todo el caos se había esfumado por completo, Armando Mendoza había cumplido su promesa de alejarse para dejar que Beatriz fuese feliz, por lo que después de tanta espera por fin se había llegado el día de tan esperada boda.

Al final habían decidido casarse en la misma iglesia donde los padres de Betty habían contraído matrimonio en su juventud, por lo que esté era un gesto bastante especial por parte de Daniel, ya que el había tomado la decisión de que se casarán en ese lugar.

Todo el lugar estaba perfectamente decorado con la ayuda de Marcela y las del cuartel, ya que estás querían dejar todo perfectamente decorado para que fuese perfecto ante los ojos de todos los invitados, aunque en la iglesia al ser una ceremonia más privada, solo habían asistido la familia y los amigos más allegados de la dulce pareja.

Las damas de honor se encontraban en su lugar, esperando a que empezará a sonar la música lo que significaría que la novia estaba entrando al lugar.

Daniel se encontraba esperando sumamente nervioso a que su futura esposa apareciera, el no había tenido oportunidad de estar con ella, ya que Betty había dormido en casa de sus padres para poder arreglarse con mayor comodidad y así evitar que el pudiera verla vestida de novia, así que se sentía extraño pues se había acostumbrado a estar siempre a su lado.

Ya llegó la novia!! Se escucha la voz de María Beatriz haciendo que empezará a sonar la música que anunciaba la entrada de la novia, por lo que Daniel se gira quedándose estático al ver a Betty con ese hermoso vestido, siendo está acompañada del brazo de su padre.

Betty lucía un hermoso vestido el cual parecía que había sido sacado de un cuento de hadas, ya que Hugo se había encargado de hacerlo sumamente hermoso, queriendo que ella se sintiera una princesa en su día especial.

El vestido tenía pequeños detalles de diamantes incrustados en la tela, los cuales ante el reflejo de la luz lo hacían brillar pero sin llegar a ser algo demasiado ostentoso, de la parte del pecho lo había hecho algo pegado, pero tampoco para lleg...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El vestido tenía pequeños detalles de diamantes incrustados en la tela, los cuales ante el reflejo de la luz lo hacían brillar pero sin llegar a ser algo demasiado ostentoso, de la parte del pecho lo había hecho algo pegado, pero tampoco para llegar a lastimar al bebé, también Hugo había confeccionado el mismo una hermosa tiara de princesa para que Betty pudiera usarla junto al peinado que Catalina Ángel había escogido para ella, haciendo que el look estuviera más que completo, dejando a todos los presentes fascinados pues ella lucía tan hermosa.

Tomé, le estoy entregando mi posesión más valiosa, así que por favor cuide bien de ella menciona Don Hermés al momento en que llega con Daniel, dándole la mano de Betty mientras el tenía lágrimas en los ojos, pues su pequeña ya se había vuelto toda una mujer

Le aseguro que la protegeré con mi vida de ser necesario contesta el rubio, el cual tenía los ojos rojos por las lágrimas acumuladas

Amor Inesperado (Betty x Daniel Valencia) Where stories live. Discover now