Capitulo 23

1.1K 70 9
                                    

Los postres.

Siempre me han gustado mucho desde que era pequeña, era lo que mas doraba, ya que soy muy amante de los sabores dulce, entre mas lo sean, mayor es mi deleite por probarlos.

Tortas y postres, helados y dulces; todo ello es bastante agradable, pero no tanto como el presenciar a cierto hombre cocinando una delicia exclusivamente para mi.

Las delicias pueden venir en diferentes paquetes, y este se encuentra decorado por solo unos pantalones holgados, mientras su pecho se mantiene descubierto.

La imaginación puede ser magnifica, pero no tanto como la realidad, una donde con cada movimiento que realiza mi mate, puedo ver como músculos se tensionan, como sus pectorales se vuelven mas relucientes.

La crema no puede ser lo único vuelve agua tu boca, también lo puede ser la imagen majestuosa de cierto personaje realizando una torta de moras con chocolate.

- mi lindura, ya casi estoy nervioso por la forma en que te comes con los ojos a tu mate - las palabras se hacen escuchar en todo el lugar, unas que causan que mi concentración se pierda, para después de unos cuantos parpadeos, alzar un poco mi vista para contemplar el rostro sonriente de cierto Beta.

- yo solo estaba concentrada en... - esos pectorales provocadores.

" o esos brazos fuertes y apetitosos" suelta mi loba, que al igual que yo, se encontraba en estado de admiración por las cosas que nos ponen en frente.

- la forma como bates la crema - sonrío.

"o como mueve esas nalgas"

" ¡Camille!"

"también lo estabas mirando, no soy la unica pervertida aquí"

" pero estoy evitando pensar en eso, nos va a cachar"

- ¿es eso así?

Hunter deja los implementos a un lado para proceder a girarse en su puesto, quedando con su mirada en un objetivo especifico.

Yo.

Pronto mis manos agarran con fuerza el mármol del mesón en el cual me encuentro sentada, buscando de alguna forma que eso evite que de un salto llegue a la sala en busca de un escondite.

- no se porque, pero algo me hace creer que mi dulce y linda mate esta mintiendo - expresa en el momento que comienza a caminar, llegando a estar a un paso de encontrarse con mis piernas, unas que hace segundos se movían entre si, pero ahora han decidido mantenerse quietas.

- ¿yo?, ¿por que piensas eso? - sus ojos asaltan los míos, mientras que sus manos se posan cada una a un lado de las mías, dejando siquiera un centímetro en diferencia entre estas.

- tal ves sea por que tu corazon se encuentra acelerado... - su rostro se acerca al mío, tanto que comienzo a sentir el calor de sus palabras - por que tus mejillas están demasiado sonrojadas... - sus labios llegan hasta mi mejilla derecha, comenzando a depositar suaves besos, unos que quieren desencadenar bastantes cosas, cosas desconocidas, pero que prometen ser mas que interesantes.

Su boca llega hasta mi oreja, donde se encarga de dejar un beso oculto en la parte posterior, uno que me toma por sorpresa, generando un jadeo desprevenido, uno que me tiene en cuestión de segundos estableciendo contacto de mis manos con la piel de sus brazos, unos que no pierdo la oportunidad de apretar un poco fuerte.

- o quizás será por un aroma delicioso que estas comenzando a desprender... - su boca abandona mi oreja, para llegar hasta mi boca, dejando un suave beso en esta, uno que  me deja deseosa por mas.

BetaWhere stories live. Discover now