Capitulo 2: Conociendo el mundo sobrenatural

956 77 1
                                    

Izuku se encontraba en shock después de escuchar de parte de Rias que ella es un demonio además se preguntaba ¿su ama? Sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de su madre.

Inko: Izuku ¿ya estas despierto?-pregunto al otro lado haciendo que el peliverde entre en pánico.

Izuku ¡S-Si, ya estoy despierto pero no entres!-dijo mientras se levantaba y usaba la manta que estaba en suelo para cubrirse mientras buscaba algo que ponerse-Rias-senpai cúbrase rápido-pero tropezó cayendo encima de ella.

Inko: Izuku llegaras tarde-dijo abriendo la puerta pero quedó en silencio viendo como se encontraban los jóvenes.

Rias: Buenos días, señora Midoriya-dijo con una sonrisa sin importarle como se encontraba.

Inko: Buenos dias, prepárense y bajen a desayunar-dijo mientras cerraba la puerta, la habitación quedó en silencio hasta que escucharon un grito.

¡No puede ser mi bebé perdió su virginidad, y fue con una linda chica.

Izuku: Trágame tierra-dijo muy avergonzado dijo mientras veía la esquina de la habitación ya con boxers puestos.

Rias: Tu mamá es muy animada, incluso en las mañanas-dijo mientras se levantaba de la cama he iba donde estaba su ropa y se ponía sus bragas-por lo que pude ver tu abdomen ya esta mejor.

Izuku: Si eso parece-mientras veía su abdomen pero se dio cuenta de lo que dijo Rias y se volteo a verla-espere, usted como sabe ¿no fue un sueño?

Rias: No lo fue-dijo pero Izuku vio que sus pechos seguian a la vista por lo que miro hacia otro lado-si que eres resistente, recibiste una lanza de luz y seguías consciente, además de que cuando llegamos tu herida se estaba curando sola.

Izuku: No puedo creer que todo fue real-dijo bastante sorprendido.

Rias: Oye, me ayudas con esto-dijo mientras le mostraba el sujetador de su sostén.

Izuku: B-Bueno-dijo un poco sonrojado mientras abrochaba su sostén-Rias-senpai, por favor dígame que no hicimos nada anoche.

Rias: No te preocupes aun soy virgen-dijo con una sonrisa y el peliverde sólito un suspiro de alivio-mejor bajemos o si no el desayuno se enfriara.

Después de eso los dos estaban caminando en dirección a la academia luego de que su madre creyera la excusa de Rias, además ella conoció a Kotaro y quedó tan maravillada por lo tierno que era que no quería soltarlo pero Inko le dijo que podría volver cuando quiera.

En la entrada de la academia los estudiantes hombres veían a Izuku con celos, odio o admiración mientras que las estudiantes femeninas veían a Rias con celos o envidia debido a que los dos estaban caminando juntos, pero el pecoso tenía la cabeza un poco agachada debido a la vergüenza y Rias tenía una sonrisa.

Rias: En la tarde enviaré a alguien que te recoja-dijo con una sonrisa.
Izuku: Si Rias-senpai-dijo mirando a otro lado.

Rias: Ufufu, por cierto llámame ‘Rias-san’-dijo para despedirse dándole un pequeño beso en la mejilla causándole que aparezca un sonrojo en Izuku.

Izuku: *Suspiro* Solo debo esperar y sabré que esta pasando-susurro para si mismo pero esquivo fácilmente tres puñetazos.

Matsuda: ¡No puedo creer que vengas caminando alado de Rias-sempai!-grito con mucha envidia.

Motohama: ¡¿Por qué tu y no nosotros!?-grito muy enojado.

Issei: ¡Maldito príncipe!-grito queriendo golpearlo.

Izuku solo tenia los ojos cerrados pero tenia 3 venas estilo anime en la cara para que se escuchara esto.

Pum Pum Pum

Las Emociones de un Demonio Where stories live. Discover now