nueve

72 14 5
                                    

El doncel Wang Yibo esposo de Lan Wangji había perdido su memoria en el accidente que tubo unos meses atrás, bueno solo tenía que volver a empezar, tendría que hacerse amigo nuevamente del doncel, para envenenar su alma contra el Lan no creía que fuera tan difícil.

Toda la noche estubo tratando de acercarse al doncel, paseo con su amiga Wen por el espacio tratando de encontrar una oportunidad para acercarse, de repente un escándalo empezó a oírse, una mujer irrumpió en la reunión llevaba a dos niños en sus manos, por favor señores alguien que me ayúdeee, gritaba la mujer que se veía muy lastimada.

Vio como Wangji se acerco a la muchacha, esa era su oportunidad, en ves de correr hacia donde todos corrían el se acerco al doncel que estaba sentado en una de las sillas del fondo, hola pequeño Yibo no te acuerdas de mi, no me digas que también te olvidaste de tus amigos, dijo el hombre con bastante veneno en sus palabras.

Quería decirle que su esposo le estaba ocultando que en el accidente había perdido sus recuerdos por conveniencia, pues al parecer esto solo beneficiaba al Lan, buenas noches mi esposo me informo que perdí muchos de mis recuerdos en El accidente señor .... como era su nombre dijo el doncel un poco irritado, no era la primera persona que trataba de insinuar que su esposo lo estaba tratando de engañar, mi nombre es Jiang Cheng yo era el hombre del que tu estabas enamorado, contesto el Jiang con mucho resentimiento.

El día que tuviste el accidentes ibas a huir conmigo, por que estabas arto de estar con ese hombre al que no amabas ni por ser el violador que te obligó a engendrar a tus amados hijos... tu y yo teníamos planes de recuperar los para formar nuestra propia familia, refutada el Jiang al doncel que solo lo miraba con indiferencia.

Ahí estaba de nuevo ese sentimiento de incomodidad al oír a este hombre expresarse así de su marido,así que sacando mucho de su nueva personalidad le dio un corton a su veneno, mire joven Jiang no se si lo que usted está afirmando sea correcto aun me faltan muchos recuerdos que recuperar, pero no me agrada lo que esta usted insinuando sobre mi esposo.

Mi marido asiste conmigo a todas mis terapias, celebra conmigo todos mis pequeños avances y estoy seguro que en cuanto recuerde todo lo que he olvidado, podré amarlo con más fuerza si es que es eso posible, este nuevo yibo ama a su esposo, ama a sus hijos y no los dejará nunca bajo ninguna circunstancia.

No se confunda señor Jiang yo tengo acceso a la información sobre mi vida pasada, mi Wangji me ha contado lo que sabe sobre esos recuerdos que aun no tengo de manera vivencial, no me están ocultando nada, pero a diferencia de mi antigua persona, este nuevo ser que brotó en mi tiene una visión distinta de los hechos ocurridos en ese entonces.

Osea que no te importa que el te haya comprado, que haya abusado de ti, me amenazó de muerte si me acercaba a ti, te hizo firmar un acuerdo donde le cedias la custodia de tus hijos a el, eso no te importa, que te mantuviera encerrado en tu mansión para no dejarte verme.

Cheng estaba perdiendo su gallina de los huevos de oro, tenía meses tratando de encontrar la oportunidad para acercarse al doncel, todo para esto, no te importa lo mucho que me amaste, no te importa que teníamos planes que se derrumbaron....el jiang bufaba furioso, solo por ese accidente que causaron sus vigilantes si sabes eso también que sus guardias de seguridad fueron los que hicieron que perdieras el control del auto y te estamparas en ese puente tampoco te importa haa dime Yibo .... decía el Jiang totalmente furioso.

 decía el Jiang totalmente furioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Olvide que te amaba tanto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora