7

477 70 0
                                    

Este es un drama de época a gran escala con dos protagonistas masculinos. Shi Ning dijo que era una gran producción, pero Shen Shuli no sabía mucho sobre dramas de cine y televisión. Digamos que era una gran estrella y un gran equipo de producción.
El papel para el que está audicionando hoy es el del protagonista masculino Bai Yueguang, un joven maestro mimado.
Aunque fue mimado y mimado cuando creció, el joven maestro fue bien mimado y no admiraba la riqueza ni el honor, ni intimidaba a los débiles.
El protagonista masculino es un príncipe impopular y su madre biológica es una doncella de palacio. A todos no les agrada este príncipe.
Básicamente, lo intimidarían cuando lo conocieran, solo el joven maestro iluminaba la vida de este humilde príncipe como una luna brillante.
Los dos se encontraron por primera vez cuando cayeron al agua, el joven maestro saltó al agua nada más pasar y rescató al protagonista masculino.
A partir de entonces, se hizo cargo a menudo del príncipe deprimido.
La familia del joven maestro fue encarcelada injustamente y a los pocos días todos fueron ejecutados.
Después de que el protagonista masculino se enteró, fue a buscarlo como loco, pero no lo encontró por ningún lado.
El papel de Bai Yueguang es básicamente darle al protagonista masculino la oportunidad de oscurecer su personaje.
A partir de entonces, el protagonista masculino empezó a adentrarse en la cancha y conoció a su alma gemela, otra protagonista.
Los dos se apoyaron mutuamente en todo momento, uno era el emperador y el otro era el primer ministro.
Pero el delicado joven maestro de aquel entonces nunca volvió a aparecer y quedó escondido en lo profundo del corazón del emperador para siempre.
Después de leer el guión, Shen Shuli se sintió como el hijo de un general del primer mundo.
Un dandy será un dandy, pero nunca será descuidado en asuntos importantes.
Shen Shuli recordó el estado de ese mundo y de repente supo cómo actuar.
Tenía miedo de la sociedad y estaba un poco nerviosa. Era la primera vez que participaba en una actuación en tal ocasión. Las palmas de Shen Shuli estaban sudando y seguía lamiéndose los labios.
Después de llegar, Shen Shuli entró según la matrícula.
"Hola profesores, soy el número 131, mi nombre es Shen Shuli y el puesto por el que compito es Shu Yan".
Después de inclinarse y levantar la cabeza, encontró a Jiang Ting sentado en el centro opuesto.
Shen Shuli pensó en el manuscrito que recibió, que no incluía quién era el protagonista masculino, solo el rol personal y la estructura simple del guión.
¿No es este drama sólo una historia de amor entre dos niños fatídicos?
Incluso si tienes mucha mala suerte, puedes encontrarte con esto.
Sólo lamento no ser miope.
El corazón de Shen Shuli latía con fuerza y ​​él seguía fortaleciéndose mentalmente.
No lo conozco de todos modos, simplemente actúo por mi cuenta.
"La sección que realicé fue la primera reunión y la segunda reunión entre Shu Yan y Qin Zheng".
Estos dos párrafos pueden considerarse como los más representativos entre los dos.
La letalidad de Bai Yueguang comienza en estos dos párrafos.
Shen Shuli respiró hondo y sus ojos cambiaron, como si fuera el joven maestro jugando en el palacio y conociera al príncipe que cayó al agua.
Aunque el joven maestro era un dandy, tenía buen corazón e inmediatamente saltó al agua para salvar a los demás. Los asistentes a su alrededor descubrieron que el joven maestro había desaparecido y se apresuraron a saltar al agua para rescatarlo.
Shu Yan, preocupado, ayudó a Qin Zheng a levantarse, "¿Estás bien?"
Qin Zheng no hablaba, respiraba con dificultad y, debido a su complejo de inferioridad, seguía evitando ver a varias personas.
La otra persona parecía muy asustada, por lo que Shu Yan bajó la voz.
"¿Por qué saltaste tan bien al lago? ¿Eres del palacio? ¿O te han intimidado? Soy de la Mansión Hou. Si tienes alguna dificultad, puedes decírmelo y puedo ayudarte a darles una lección. "
Qin Zheng echó un vistazo y bajó la cabeza, solo porque el joven maestro era muy guapo y un par de hermosos ojos lo siguieron.
Esta fue la primera vez que sintió esa mirada, una mirada cariñosa, una mirada clara sin ningún cálculo.
Qin Zheng se asustó, se levantó y se fue a toda prisa.
Shu Yan miró la espalda de Qin Zheng sin culparlo. Había visto a muchas personas en el palacio y había visto personas que fueron intimidadas. Al observar su apariencia, debe haber sido intimidado y odiado.
"Parece lamentable y no sé quién lo hizo".
La segunda actuación fue el día del banquete estatal. Shu Yan de repente descubrió que los príncipes estaban intimidando a Qin Zheng, y luego se dio cuenta de que Qin Zheng también era un príncipe. Al escuchar su tono, Qin Zheng todavía era un príncipe desfavorecido.
Shu Yan se alejó medio paso, sin querer ofender, pero la sangre en la cabeza de Qin Zheng fluyó hasta sus oídos, por lo que Shu Yan se volvió nuevamente.
"¡Hola, altezas!", Dijo de repente Shu Yan, con voz tranquila, como si realmente estuviera pasando por accidente.
Esos príncipes obviamente conocían a Shu Yan y estaban aún más interesados ​​en Shu Yan.
"Soy Xiao Shuyan, ¿cómo es que tienes tiempo de venir al Palacio del Príncipe?", Dijo burlonamente el primer príncipe.
Shu Yan era tan hermosa que los príncipes siempre se burlaban de ella cuando la veían.
Shu Yan evitó la mano extendida del hombre y su disgusto se disipó en un momento: "Su Majestad está hablando con mi abuela y está buscando a Sus Altezas para que vengan a comer".
Las voces de los príncipes se detuvieron repentinamente, aplaudieron, le dijeron algo a Shu Yan y se fueron.
Shu Yan exhaló un suspiro de alivio y se apresuró a ayudar a Qin Zheng a levantarse.
"Resulta que fueron ellos quienes te acosaron ese día. No es de extrañar que guardaras silencio. Mi nombre es Shu Yan y soy el hijo legítimo de la Mansión Hou".
El hermoso joven sonrió y al instante pareció abrir el corazón de Qin Zheng que había estado en silencio durante muchos años.
Esta sonrisa permaneció grabada en su mente durante muchos años.
Shu Yan tomó su pañuelo y levantó la cabeza para limpiar la sangre en la frente de Qin Zheng: "Tú también eres un príncipe. No te dejes intimidar más por ellos. ¿Entiendes?"
Esta escena se detuvo por un momento antes de que Shen Shuli terminara la actuación.
Todo el lugar quedó en silencio por un momento, Shen Shuli no escuchó el sonido y dijo con algo de vergüenza: "Maestros, ya terminé de actuar".
"Ejem, jajaja, es tan bonita que no parece que esté actuando".
La persona que habló fue la instructora de actuación, al final de la actuación incluso quiso aplaudir, pero fue empujada por el director y lo controló temporalmente.
El director echó un vistazo y dijo con calma: "La apariencia coincide. Estoy un poco nervioso al frente y no tengo ninguna habilidad para actuar, pero realmente no parece un acto".
Shen Shuli hizo una reverencia y agradeció a todos por sus comentarios.
El subdirector echó un vistazo a su información y frunció levemente el ceño: "Tu nombre es Shen Shuli. Eres Shen Shuli, quien recientemente ha sido buscado intensamente por ser un gran nombre y se rumorea que lo mantendrán".
Tan pronto como el asistente de dirección dijo esto, las expresiones de todos cambiaron, pensaron que estaba arreglado, el equipo no debe querer un mal actor.
Shen Shuli quiso explicar: "No lo hice, fue ..."
"No queremos malos artistas", dijo fríamente el director, preguntándose por qué estarían todos aquí. "No hay necesidad de esperar la notificación".
Shen Shuli miró a algunas personas y tuvo que quitarle la matrícula.
[Permítanme decirles que, con esta reputación, nadie realmente la quiere]
"etc"
Shen Shuli levantó los ojos y vio a Jiang Ting.
Jiang Ting: "Shen Shuli no lo tiene. Puedo garantizarlo porque estuve allí esa noche. Es muy adecuado para Shu Yan. Lo hemos visto muchas veces y nadie es más adecuado que él. Director, usted También lo he visto."
El director estaba un poco avergonzado, en realidad había visto tanta gente y entrevistado a más de 20 personas, pero nadie estaba satisfecho.
Aunque el papel es pequeño, Shu Yan es muy importante en la obra.
"Confío en tu personaje, pero es posible que el público no se lo trague".
Todas las obras están filmadas para el público. Ellos conocen la historia interna, pero el público no lo sabe y solo boicoteará a su equipo.
Shen Shuli es un joven muy bueno y Jiang Ting no quiere que lo entierren, y es por un malentendido.
"Yo me encargaré de ello, Shu Yan es quien se encargará de ello".
El director sólo pudo ceder al final: "Está bien, Shen Shuli, me uniré al grupo el día 8 del próximo mes y alguien te lo notificará".
Después de que Shen Shuli agradeciera con entusiasmo a varios maestros, felizmente salió corriendo a buscar a su agente.
"Shi Ning, lo tengo, lo tengo".
Shi Ning esperó ansiosamente en el pasillo y, al escuchar la noticia, quiso darle a Shen Shuli un gran abrazo de oso de inmediato.
Pero aun así hay que tener cuidado a la hora de traer artistas a casa.
"Tú también eres genial, Ali, tú... ¿Jiang... Jiang el mejor actor?" Los ojos de Shi Ning se abrieron y miró con incredulidad a Jiang Ting, que caminaba hacia este lado desde atrás.

transmigracion abraze al jefe equivocadoWhere stories live. Discover now