Bella acomodó algunas cosas después de limpiar los estantes del local. En ese momento estaba sola ya que su tía había salido dejándola con el local a su cargo por unos minutos.
Bella estaba demasiado sorprendida al ver todas las cosas con referencia a la brujería en el local de su tía, al principio le dio un poco de miedo todo ya que no estaba para nada acostumbrada a eso.
Otra cosa que le llamó un poco la atención fueron las clientas que habían llegado al local en la mañana quienes por cierto la hicieron sentir un poco incómoda con sus miradas puestas en ella.
Por lo que Bella vio al parecer habían sido amigas de su tía ya que hablaron con ella durante un buen rato, Bella las evitó lo más que pudo todo ese rato que estuvieron ya que le causaba sensaciones raras aunque no quisiera, se dijo así misma que era tonto tener miedo de ellas y de las cosas del local cuando no creía en la brujería.
Pero sin dudas si tuviera que elegir entre ese trabajo o el de los Newton, elegiría este último al ser menos aterrador que su trabajo actual.
El sonido de la campana en la puerta del local hizo salir de sus pensamientos a Bella haciéndola mirar en esa dirección dándose con alguien que ya conocía.
─ Señor Mikaelson ─ murmuró Bella.
Ella intentó de todo para no mirarlo a los ojos ya que le causaba una sensación rara en su interior y además porque no le gustaba ver a las personas a los ojos, se sentía incómoda haciendo eso.
─ Dime Klaus, amor ─ dijo el original caminando hacia ella luego de entrar al local.
Klaus no había tardado mucho en averiguar qué Bella trabajaba en la tienda de magia de Lily, y cuando lo supo fue hacía ahí.
Las mejillas pálidas de Bella se tiñeron un poco de rojo sin poder evitarlo al escuchar su última palabra, incluso por un instante su respiración casi se detiene.
─ Mí tía Lily no está, pero puedes volver en un rato, seguro ya estará aquí y podrás hablar con ella ─ dijo Bella bajando un poco su cabeza.
Klaus sonrió.
─ No venía a hablar con Lily ─ aclaró Klaus mirándola.
─ ¿Entonces? ─ preguntó Bella frunciendo el entrecejo confundida ya que ese local era de su tía.
«Vine por tí». Quiso responder Klaus pero no lo dijo sabiendo que sería raro y además que podía poner posiblemente incómoda a Bella.
No era que le importara eso pero... bueno tal vez si lo hacía un poco pero era su lobo el que no quería incomodarla.
Klaus sacudió su cabeza al darse cuenta que estaba dejando de lado su objetivo principal en averiguar si Bella era o no una bruja.
Él se acercó con lentitud a Bella.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐃𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 ── the originals & crepúsculo
Fanfiction𝐌𝐈𝐃𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓⎮❝La humana que no era tan humana.❞ ☺︎︎「 𝐄𝐍 𝐃𝐎́𝐍𝐃𝐄 」── Isabella Swan entra en depresión después de la partida de Edward Cullen y su familia de Forks, entonces Charlie Swan no tiene otra opción que mandar a su hija una temporad...