NERVIOS ATRÁS

778 44 3
                                    

Después de ponerte tu uniforme te lavaste la cara con agua fría para dejar los nervios atrás y esos pensamientos intensivos.

Te dirijiste a la zona de entrenamiento, suspiraste antes de entrar, te acercaste a köning, el te vio de arriba hacia abajo ya que el uniforme te quedaba a la perfección, resaltaban esas curvas, cómo se marcaban tus pechos y tus caderas eh hizo que se pusiera nervioso logrando un cosquilleo en su miembro.

no te habló ya que estaba demasiado nervioso tanto que se sonrojo y sintió como sus orejas se pusieron calientes.

En ese momento agradecio de tener mascara ya que estaba muy rojo

te dio un francotirador de prueba para ver qué tanto nivel tienes, -se que puedo con mejor franco pero solo es prueba -pensaste

El camino hacía otra habitación en donde habían muñecos para que les dispararas, tu demostraste que eso era pan comido köning no se quedó asombrado ya que era de prueba pero vio que tenías potencial.

Te dio un francotirador mejor pero no uno como para campo de batalla, pero bueno ya era un avance seguiste y seguiste demostrando que era demasiado fácil no dijiste nada ya que sabías que köning era tu superior en el entrenamiento, -es demasiado fácil porque no me da uno de verdad - pensaste.

Köning seguía sorprendido porque sus anteriores soldados les costaba pasar esa parte en la que estabas pero no quería que avanzarás de nivel.

Paso el entrenamiento, -Gracias aunque puedo demostrar que puedo con más- dijiste -emm voy a mi cuarto nos vemos después coronel un gusto practicar con usted- te fuiste dándole la espalda a köning,el no pudo evitar ver tu trasero y ver cómo rebota ese gran trasero, hizo que su miembro volviera a sentir ese cosquilleo.

-Scheiße, beherrsch dich, sie ist nur eine Rekrutin- dijo con ese acento alemán

Köning solo se fue a si habitación a darse una dicha fría ya que estaba realmente caliente y a calmar a su amiguito.

Mientras tanto tu te fuiste a cambiar ya que tenias otro entrenamiento. Te pusiste un short negro y un top blanco ,como tal no había un uniforme en específico ya que era hacer ejercicio. Llegaste al lugar (el patio) y notaste como todos se te quedaban viendo ese top y ese short demostraban que realmente tenía un cuerpo deseable.

Te pusiste algo nerviosa ya que de fondo escuchaste como te chiflaban pero no le diste importancia y seguiste te presentaste al coronel y lo saludaste -Hola coronel soy t/n su nueva alumna- dijiste firmemente.

-Hola t/n bienvenida tomaremos un pequeño entrenamiento para ver qué tan buena eres- dijo el coronel con firmesa.

Tu asentaste la cabeza en forma de afirmación.

Notabas como los chicos te veían incluso notaste un comentario decir que no ibas a durar ni 5 minutos lo cual te dio ese empujón para demostrar que eras mejor que ese par de hombres.

El coronel te puso aprueba y al ver qué pasaste con facilidad ese entrenamiento,los demás no se vieron tan sorprendidos ya que era de prueba en eso escuchaste -de seguro que no aguanta el de verdad se nota que ese cuerpo lo ocupo en otra cosa para que la ascendieran- de forma burlona.

Eso te hizo que te enojaras y se te calentó la sangre , pasaste el entrenamiento con tanta facilidad que los otros se sorprendieran, no tomaste agua y tampoco sudaste tanto no te escuchabas cansada era como si fuera la prueba pero claro era tu primer día a lo mejor otro entrenamiento se iba a poner más difícil.

Mientras andabas entrenando köning te veía desde unas gradas tu no lo notaste pero el está ahí viendo cada movimiento que hacías y eso provocaba algo en el esa sensación de excitación, -puta madre ya controlate- se dijo a si mismo regañandose,nunca se había sentido haci ninguna mujer le provocaba lo que tú le provocabas empezó a sentir que su miembro se ponía erecto provocando dolor y satisfacción al mismo tiempo, apretó sus piernas para evitar algo más y tapándose su bulto con las manos realmente le provocabas algo lo hacías sentir nervioso cuando estabas a lado de el.

Después de ese entrenamiento decidiste quedarte un rato practicando con tus cuchillos, esa furia que sentías cada que ocupabas los cuchillos te hacía ver tan bien.
Demasiada ágil con los cuchillos pareciera que esos cuchillos eran de juguete.

Köning se puso aún más excitado al verte con los cuchillos, veía como tus muslos se tensaba al envolverte con un muñeco de entrenamiento, eras jodidamente ardiente sin que te esforzaras.

Decidiste irte porque ya casi era la hora de comer, te fuiste a tu habitación pero en el transcurso te topaste con köning tu lo saludas amablemente olvidando lo que te provocaba, el te miro y bajo su mirada a tus pechos llenos de sudor y de nuevo su miembro se puso erecto.

-amm h...hola -dijo köning muy nervioso el trataba de ponerse firmé ante ti pero no lograba eso al contrario se ponía muy nervioso y con dificultad para hablar,lo cual a la vez le molestaba porque como una mujer pequeña lo hacía sentir así, notaste su nerviosismo y solo dijiste -te veo en el comedor coronel- para no hacer más incomoda la situación. Te retiraste y köning no podía dejar de pesar en ti esa dulce voz y ese cuerpo le provocabas excitación.

Te diste una ducha para quitarte el sudor y te pusiste tu ropa te dirigiste al comedor y fuiste por tu charola de comida, como te sentías en confianza con el grupo de ayer te volviste a sentar con ellos ya que tampoco conocías a nadie de otras mesas.






----------------------▼⁠・⁠ᴥ⁠・⁠▼-----------------------------

Espero les este gustando 💗 voy a esforzarme para que los capítulos sean un poco más largos

Traducción

Scheiße, beherrsch dich, sie ist nur eine Rekrutin: mierda controlate es solo una recluta

Me gustaría sabes si les está gustando para así sacar más partes

Gracias por seguir leyendo los quiero lectores 😙

 Köning -NUESTROS SECRETOS  [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora